Tercera Guerra Mundial cosa de meses
Brisa de mis entretelas.
El DD iba para userone,que se lo merece por acojonarnos/te....no pa ti.
Y en cuanto a los vaticinios devastadores.................que quieres que te diga...........que de miles de años anunciando el angel exterminador........pero si el mundo lleva hecho polvo desde que lo inventaron.
Ademas yo creo en la visualizacion y mucho y como empecemos con los tremendismos...........acabaremos fabricandolos.Por eso no me gustan los rollos negativos.
Y no te lo digo en Esperanto .aun, porque no puedo asegurar la coherencia jajajjajajajajaja
Beso pa ti.
El DD iba para userone,que se lo merece por acojonarnos/te....no pa ti.
Y en cuanto a los vaticinios devastadores.................que quieres que te diga...........que de miles de años anunciando el angel exterminador........pero si el mundo lleva hecho polvo desde que lo inventaron.
Ademas yo creo en la visualizacion y mucho y como empecemos con los tremendismos...........acabaremos fabricandolos.Por eso no me gustan los rollos negativos.
Y no te lo digo en Esperanto .aun, porque no puedo asegurar la coherencia jajajjajajajajaja
Beso pa ti.
- erredosdedos
Re: pues si
d_vin@ escribió:la estupidez no tiene limite, nunca deja de sorprenderme y desde q se y puedo ver tanto, fliipo!
no se enteran de nada
nunca!
Lo decia........ Einstein era??
De dos cosas hay fundamente irrefutable,el universo y la estupidez humana,y sobre lo primero tengo mis dudas,jajajaj era asi???
mejor que no se enteren...........que sin enterarse.....y mira de lo que son capaces................
Sabes ,me estoy partiendo yo sola desde hace una hora porque mi libra lleva un dia magnifico y no me puedo despegar de aqui,asi que llevamos todo el dia liados en el foro,pero claro...
ES QUE YA NO SE NI EN QUE HILO ESTOY jajajajjajajajjaajaj
Y hace rato me digo a mi misma...
Perate,esto era un argentino no??que se iba a preguntarle algo a un oraculo que estaba hablando con el movil y no le hacia caso,y todo taba lleno de ratas ...................y entonces llegaron LOS CHINOS que tenian la culpa de todo...............con muchos sacos de arroz,y al final todo acabo en los abogados jajajajjajajajajajajajajaajajajajja,yBrisa me obligo a contarselo todo en aleman y luego en Esperanto ..................pero llego la Garbo y puso paz.
Es que llevamos asi tol dia eh???y ya no me aclaro jajajjajajajajajajajjajaja
me parto.
ES QUE YA NO SE NI EN QUE HILO ESTOY jajajajjajajajjaajaj
Y hace rato me digo a mi misma...
Perate,esto era un argentino no??que se iba a preguntarle algo a un oraculo que estaba hablando con el movil y no le hacia caso,y todo taba lleno de ratas ...................y entonces llegaron LOS CHINOS que tenian la culpa de todo...............con muchos sacos de arroz,y al final todo acabo en los abogados jajajajjajajajajajajajajaajajajajja,yBrisa me obligo a contarselo todo en aleman y luego en Esperanto ..................pero llego la Garbo y puso paz.
Es que llevamos asi tol dia eh???y ya no me aclaro jajajjajajajajajajajjajaja
me parto.
Solo pensamos en guerras cuando no vemos esperanza, y cuanto más mayores somos menos solución vemos por nuestros egoismos.
Yo escucho cada mañana cadena 100 y a veces hacen preguntas de actualidad a niños, las respuestas son hipergraciosas, y confirman que hay esperanza y futuro y que los menos niños estamos para sopitas y buen vino.
Yo escucho cada mañana cadena 100 y a veces hacen preguntas de actualidad a niños, las respuestas son hipergraciosas, y confirman que hay esperanza y futuro y que los menos niños estamos para sopitas y buen vino.
Te niego la mayor.
Las guerras se inician cuando alguien piensa que la tiene ganada. (tsun tzu).
La tipa que ha mencionado en EE UU (pronunciado eh eh UHH uHH ) guerra a Rusia ha sido la tal Palin. que tiene 42 (una cría comparada con tu avatar).
la conexion Rusia e Irán-Siria-Afganist. (evidente), Rusia Venezuela-Cuba-Bolivia,(explicita)
Rusia y Corea del Norte.... CHINA!!! (niegalo si puedes camarada.)
y Rusia Invade Georgia porque no ve esperanza-
Que joven que eres mikelon, ya te han dado el numero DNI??=
Gracias a Ondina por sacar el tema China bajo este epigrafe.Si, China.
Las guerras se inician cuando alguien piensa que la tiene ganada. (tsun tzu).
La tipa que ha mencionado en EE UU (pronunciado eh eh UHH uHH ) guerra a Rusia ha sido la tal Palin. que tiene 42 (una cría comparada con tu avatar).
la conexion Rusia e Irán-Siria-Afganist. (evidente), Rusia Venezuela-Cuba-Bolivia,(explicita)
Rusia y Corea del Norte.... CHINA!!! (niegalo si puedes camarada.)
y Rusia Invade Georgia porque no ve esperanza-
Que joven que eres mikelon, ya te han dado el numero DNI??=
Gracias a Ondina por sacar el tema China bajo este epigrafe.Si, China.
- erredosdedos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!