SCALPING , cuando la gente duerme !

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
futurex

Mensaje por futurex »

a oks , yo estaba tambien igual que tu en el mini dow de ECBOT =) , va muy bien , pero se mueveeee pesimamenteee , eso es normal ??
futurex

Mensaje por futurex »

a oks , yo estaba tambien igual que tu en el mini dow de ECBOT =) , va muy bien , pero se mueveeee pesimamenteee , eso es normal ??
Gordon Geko

Mensaje por Gordon Geko »

A ver cuando se entera la gente que solo vale la pena operar entre las 14:30 y las 16:00 pm New York Time.........

Y con segun que situaciones macroeconomicas quedarse con unas cervezas y una pizza por la noche..........................

Por las mañanas...................hay que dormir................trabajar con los mismos horarios que tienen el 95% de la sociedad te lleva solo a ser uno mas de esos................
Gordon Geko

Si pero las entrads son limpias y no hay vandazos como por la mañana y el medio dia.....................

Es lento pero seguro...................y solo tienes que ajustar el numero de contratos a la volatilidad que haya esa noche.................
futurex

Mensaje por futurex »

hahahahahah :) , aparte de futuros tradeas en otra cosa ? , yo hoy ya no duermo tio.. llevo desde ayer :(
Brisa

Mensaje por Brisa »

Has tomado demasiado café futurex. No tiene sentido no dormir en toda la noche y estar tan activo como no sea con la ayuda de la cafeína.
Aún no amanece gordon, todo esta negro y oscuro.
futurex

Mensaje por futurex »

hahah queva no e tomadoo café :(
Gordon Geko

Ademas los croasants te los dan recien hechos............y puedes ir tranquilamente a comprarlos sin tener el culo apretado por tener una posicion abierta......................(porque aunque tengas stop el culo lo tienes apretado en las horas de la mañana ehhh)

El crude oil tambien tiene recorridos limpios y en tendencia dignos de operar y con tranquilidad..........
Gordon Geko

No amanece por el cambio de hora.....................menudo pais bananero..........hasta en eso nos timan............cambian la hora para ahorrar........................PERO AHORRAN ELLOS............
futurex

Mensaje por futurex »

hahahhah el culo apretao... haha , pffff no me hablees de crosisantitttos calentitoss bufffff
futurex

Mensaje por futurex »

gordon , haces solo futuros o que otras cosas ^^ ? , es que estoy aquí reuniendo info tio , por mi bien hahaha :D
Gordon Geko

Desde la altura de Vilassar de Dalt ya se puede ver el Sol.................es la ventaja que desde esta altura lo ves antes que los de Karcelona.............y con K carcel...
Gordon Geko

Solo el Dow y el Crude Oil.............Futuros.....
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Haz caso a lo que dice Gordon Geko

Todo cambia, hay que aprovechar el momento. Y tampoco odies a los "Putos" ellos mueven el mercado, aprende de ellos. Si siempre ganan será por algo

me voy a dormir..

sl2ss
:)
futurex

Mensaje por futurex »

y cuanto sacas anualmente mas o menos ? , la a llegao a palmar alguna vez tu portafolio ? .. es que futuros un poco peligroso eh..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”