Con cuantas pantallas trabajais ?
Con un equipillo de estos se debería de trabajar bien, por ahora con 2 pantallitas y el portatil también se defiende uno.
http://www.digitaltigers.com/displays-arena.shtml
Para conectar dos pantallas hay varias formas, si teneis un portatil y quereis añadirle una pantalla van muy bien estos aparatitos, aqui los venden a 60 € pero en EBAY. USA están tirados de precio.
http://www.trittontechnologies.com/prod ... IUV100.htm
http://www.digitaltigers.com/displays-arena.shtml
Para conectar dos pantallas hay varias formas, si teneis un portatil y quereis añadirle una pantalla van muy bien estos aparatitos, aqui los venden a 60 € pero en EBAY. USA están tirados de precio.
http://www.trittontechnologies.com/prod ... IUV100.htm
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Sun Tzu
- erredosdedos
Pantallas fisicas, una. La del portatil.
Eso si, con multiples escritorios virtuales.
- Uno para meter ordenes
- Otro para ver graficos
- Otro para controlar "el sistema"
- Otro para ver webs de noticias, articulos, este foro, y cosas relacionadas.
Cuando el sistema da señal para abrir, la orden la meto yo a mano, asi doy mi visto bueno personal.
Si la señal es para cerrar, le dejo que se ejecute solito sin mi intervencion.
Eso si, con multiples escritorios virtuales.
- Uno para meter ordenes
- Otro para ver graficos
- Otro para controlar "el sistema"
- Otro para ver webs de noticias, articulos, este foro, y cosas relacionadas.
Cuando el sistema da señal para abrir, la orden la meto yo a mano, asi doy mi visto bueno personal.
Si la señal es para cerrar, le dejo que se ejecute solito sin mi intervencion.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
jejeje gracias hermanos =) , pues yo empezaré trabajando con 2 pantallas supongo ... 2 pantallas y un portatil , en una pantalla los graficos , en otra para meter las ordenes , y el portatil para tener el sistema y aveces noticias y demas... os recomiendo no os guieis por las noticias... aveces juegan mas de una mala pasada .. como el Iphone de AAPL.
- DarkTemplar
- DarkTemplar
impresionante lo del lag.
a ver si va a ser por eso que pierdo dinero
que yo veo un precio pero es otro
si a eso le sumas el lag desde q el precio es valido hasta que te llaga a casa, te lo muestra la pantalla, mandas la orden a tu dedo de hacer clic, se registra el clic, la orden se manda al broker.....
que el tiempo real no existe , vaya
a ver si va a ser por eso que pierdo dinero

si a eso le sumas el lag desde q el precio es valido hasta que te llaga a casa, te lo muestra la pantalla, mandas la orden a tu dedo de hacer clic, se registra el clic, la orden se manda al broker.....
que el tiempo real no existe , vaya

-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
joder... impresionante , Gracias señorElliot =) , aquí queda demostrado que lo de
" YO NO SOY TONTO" es al reves.. lo del mediamarkt , " yo no soy tonto " , pues es al reves... hahha ... vemos como las cosas baratas pasan factura... que mamones los del mediamarkt... te hacen sentirte listo... pero eres el mas tonto de los tontos =)
" YO NO SOY TONTO" es al reves.. lo del mediamarkt , " yo no soy tonto " , pues es al reves... hahha ... vemos como las cosas baratas pasan factura... que mamones los del mediamarkt... te hacen sentirte listo... pero eres el mas tonto de los tontos =)
mas ke un buen monitor (ke tmb) , una buena tarjeta gráfica, mucha ram y un buen procesador, lo demás es tunear un simca 1000
sdos.
pd : trabajo con mas de 35 activos distintos (futuros, forex, y cfds.) , y tengo 1 sola pantalla
, mas ke suficiente (el portátil cerca por si acaso, pero nada mas). el iphone me hace gracia, pero por otro lado paso de estar todo el día enchufado.

sdos.
pd : trabajo con mas de 35 activos distintos (futuros, forex, y cfds.) , y tengo 1 sola pantalla

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- gofiodetrigo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!