Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Bueno, las normas del concuros estan dadas en el primer post.
Poco mas que decir.

Ya que hay que realizar un numero de operaciones semanales, para convertir el concurso en un concurso lo mas parecido al daytrading, se valoro poner una norma antiaplicacion, es decir, no poder abrir la misma posicion el las 2 horas siguientes al cierre, pero al final lo vamos a dejar como esta. el que quiera hacer swing pues que lo abra y lo cierre, para cumplir el numero minimo de ops semanales y ya esta. Eso si, el finde todo cerrado.

Ya sabeis que se empieza con 100.000 x2 o sea qeu mas o menos al precio actual se puede empezar comprando o vendiendo 1886 acciones.

Que gane el mejor, o al menos el mejor durante el concurso.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Amosis escribió:X-Trader,

Te ruego que me des de baja en el Concurso.

Saludos.
OK, te todas formas avisa también a Dasziel para que te dé de baja en la plataforma.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

ya esta hecho
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Ya tengo preparada mi estrategia... va a ser estilo Van Damme:

"Martingala Mortal Total Final"... sólo en las mejores plataformas...

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Si es que no tenéis remedio!!!

Asociais palabra concurso a apalancamiento total full time.

Pues mira, esta vez si que puede funcionar esa estrategia, somos tan poquitos que el que pegue un pelotazo se quedará sólo. No es como en los concursos masificados que se necesitan 5 ó 6 pelotazos para ganar con esa estrategia.

Ya me vais diciendo varios que utilizareis la misma estrategia, a este paso deberemos premiar al que consiga calzarse la cuenta antes con el menor número de operaciones posibles.

Yo intentaré tomármelo en serio, al menos los primeros 10 minutos. :-D

Por cierto Dasziel ¿Se actualiza la clasificación en tiempo real o no la podremos ver más que cuando la publiques?
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Aunque la mona se vista de seda...

Si estudias las mejores posibilidades que te deja el concurso para ganar, incluyendo la obligación de cerrar en finde y mínimo de operaciones, es que tienes 1880 contratos con los que jugar a cara o cruz, partiendo de un número base y haciendo martingalas, con la posibilidad de equivocarte 3,4,X veces en la misma semana, y con la esperanza de alcanzar más pipos antes que el resto (o caerte a los dos días, claro...).

Para que el concurso fuera como los organizadores les hubiera gustado, debería regirse por el mejor RAROA ("Risk-Adjusted Return On Assets"). Entonces ya nos verías a todos hilar más fino... pero desgraciadamente ésto no puede ser... quizá en otra ocasión...

De todas formas va a ser muy divertido... ;-)

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
IceMan

Mensaje por IceMan »

A ver si me aclaro...entonces está permitido operar afther hours no?=?

Menos el fin de semana se puede operar las 24 horas???

Pues si bolsa, lo ideal sería hacer el ajuste de riesgo, pero bueno en otra ocasión....yo lo sacaba "a mano" todos los días en una demo...y en 1 minuto se saca......no llevaría demasiado tiempo sacarlas a diário con 22 participantes......pero bueno lo principal es divertirse y pillar un poco de liquidez para la reforma de mi cocina :-D..

En fin eso.....que si se puede operar las 24 horas entonces y el finde si hay que cerrar todo al cierre del horario oficial? o se puede más tarde si continua afther hours....suponiendo que siga cotizando.....

Gracias

:smt069I
El momento lo es todo.
Optiondreamer

Mensaje por Optiondreamer »

Me ha parecido leer que la confirmación de la orden tarda 20 min. ¿es asín? :shock:
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Si, por eso recomiendo operar a mercado

Respecto a lo de operar After-hours...no tengo ni idea, me vais a disculpar.

Lo dejamos en que podeis operar siempre que la plataforma lo permita.
Eso si, el sabado por la mañana junto a un zumo de naranja y un bollo, mirare a ver quien tiene algo abierto.Si alguien tiene algo abierto, pues me jode, pero tendre que darle a "delete"

Joder, me hace ilusion participar, no se porque coño me dicen que no puedo....cosas legales....

Bueno, el ranking creo que SI ES EN TR, pero yo lo pondre en el foro por las noches cuando acabe la sesion. Como ya se vislumbra el ganador, quedare con ICeman para darle el dinero en mano...

Saludos,
Spirit

Mensaje por Spirit »

dasziel, si que puedes participar, pero sin derecho a premio. :-D

Vamos, que si es por medirte con el resto, pues no creo que nadie tenga problema de que te des de alta. Yo por mi parte no lo tengo.

Más preocupantes son los nicks que no conozco.

Y cubito no sabe hacer otra cosa que operar con palanquita de chichinavo, ya verás como cuando empiece a meter palanca en condiciones le pasa como a todos. Esos gráficos que nos brindaba antes todos los días no los puede repetir en el concurso. Con palanca imposible, lo lógico es que veamos unos dientes de sierra de flipar.

Otra cosa, si se pueden descargar las operaciones de cada uno, sería sencillo construir una excel para graficar todas las cuentas al final del día. La comparación de gráficas puede ser algo bastante interesante.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Dasziel en billetes pequeños y sin marcar :-D
La clasificación del dia con que te hagas un copy-paste de mi nik ya te vale :lol:

Querido Spirit......andas muuuy perdido, precisamente la palanca de chichinavo que yo uso es la que tiene este concurso.....palanca 1:2 :lol:

Es como operar con 20 microlotes...o dos lotes :-) ..

Maaaadre ¡¡¡¡¡¡..pero si yo creía que me darías algo de guerra y te veo que aun no te has pispao del intringülis :smt005

Esto va a ser un paseo por el campo :-D

:sm069I
El momento lo es todo.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

dasziel escribió:Eso si, el sabado por la mañana junto a un zumo de naranja y un bollo, mirare a ver quien tiene algo abierto.Si alguien tiene algo abierto, pues me jode, pero tendre que darle a "delete"
Cualquier minima ventaja que tenga esa regla no compensa con el engorro que supone el estar pendiente el viernes en algo que al fin y al cabo es un juego. Y tampoco hay tanto gaps, por ejemplo este fin de semana uno de 1.25 puntos
Spirit

Mensaje por Spirit »

Las ventajas y desventajas son iguales para todo Cristo.

Lo único distinto de verdad a otros concursos es que este al ser "en familia" las probabilidades de llevarse el 1º puesto no son nada remotas.

Iceman, pues ya ves si que estoy desconectado del tema. Fíjate que me apunte de chiripa porque Dasziel avisó, yo creía que ya había hecho bastante registrandome, pero resulta que no.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Actualizamos concursantes, volvemos a ser 22 con un invitado estrella: Gordon Geko!!! :-D Esto se pone interesante...
Suarinver
Euxx
IceMan
Pirrico
X-Trader
Marceva
Quizas
Josmad23
Optiondreamer
311te
Ranunculo
Jackgata
torhec
Cuotes
Spirit
smassax
Bolsa1
Aprendiz X
Merowingio
Greg
Forex-tero
Gordon Geko
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Fer137

Mensaje por Fer137 »

X-trader, te envié un email por lo de la contraseña.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”