Labouchere inverso + Scale Trading

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Muy buenos dias a todo el mundo...

...

Hoy, casi a primera hora, ha saltado la alarma de compra en tl5, el precio ha llegado a los cuatro euros, asi que, hemos corrido a vender 10.000 euros de nuestras acciones...

Asi queda la estrategia de tl5...

S2.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Me he despertado sobresaltado, ha sonado la alarma...

Hummm... tl5, que ha llegado a 4,24 euros, asi que hemos procedido a vender acciones por valor de 10.000 euros, y asi nos queda la estrategia...

...

Es curioso, estaba mirando, y veo que aunque hemos subido un 6% en el valor... nosotros solo hemos subido un 3,63% en la cuenta, pero eso si, si volviera a su valor inicial de 4 euros, ya le hubieramos sacado un 1,5% y eso solo en 12 dias de trading, y ademas sin mirarlo mas que un poco por la mañana y otro poco por la tarde...

Hummm, lo meditaremos.... un 1% mensual, sin despeinarse, y con la bolsa a la baja... aqui hay "gato encerrado" y no es de esos medio vivo-medio muerto.

S2.
Adjuntos
respuesta1.png
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenas tardes, ya he comido, (un conejito pequeño guisado con champis !muy rico!), y... hoy, estoy cansado (de la jornada de ayer madrileña), y ademas..., hace un dia de invierno de verdad, (frio y lluvia desapacible), asi que, voy a dejar los resultados de la estrategia, y no voy a a hacer mas comentarios... (esto me cuesta! (lo de los comentarios)).

...

Bien, comprobamos que el san, ha llegado a 5,774 euros, asi que hemos procedido a vender acciones del san por valor de 10.000 euros, y asi nos queda la estrategia del san.

Vemos que va bastante bien, a pesar de que el valor del san esta a un 10% mas bajo que cuando empezamos hace tres meses, nuestra cuenta, solo esta un 2,5% menos... asi que... algo ya hemos ganado (si no fuera por los malditos derechos!).

S2.
Adjuntos
respuesta1.png
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Bueno, y siguiendo con el tema, tambien veo que tl5 tambien ha sobrepasado los limites... y esta vez ha sido por arriba (ya lo dije yo!), asi que... tambien hemos procedido a vender acciones por valor de 10.000 euros...

Claro!, aqui, es diferente, puesss... a pesar de que el valor ha subido un 14%, nuestra cuenta, solamente ha subido un 7 y pico%, hombre!, podemos decir, que nunca hemos corrido el mismo riesgo que el valorrr... podemos decir tambien, que igual la teniamos que haber escogido en otro momento, bien...

Tambiennnn... nosotros podemos responder, que... ese 7 y pico% ha sido en solo un mes, y que todavia queda recorrido, que eso nadie lo saca, con tan poco riesgo, y mas que poco riesgo, con tan poco que pensar (nada).

Bien, aqui dejo los cuadros.
Adjuntos
respuesta1.png
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenas noches a todo el mundo... espero que todo el mundo haya tenido un buen fin de semana... (a pesar del mercurio retrogrado)... (y... del eclipse que se nos avecina (oh? ya ha pasado?))...

...

Al grano, entremos en el tema, aunque lo teniamos olvidado, el ordenador (bueno, el ordenador, no, sino mi tecnic@ favorito), me avisa, que hoy, tl5... ha bajado de los 4,24 euros... asi que... hemos corrido a comprar (comprarrr... que aburrimientooo... esto es aburridisimo)... 10.000 euros de tl5s.

Y... asi queda la cosa...

Bueno, quitando hierro, vereis, que en un mes escaso, hemos conseguido un 4,4% de beneficio, podriamos poner la pega que el valor desde que lo cogimos ha subido un 6%, hummm, bien, pero tambien podriamos decir que no hemos arriesgado mas que el 50% de nuestro capital....

Cualquiera de los dos razonamientos es facilmente rebatible... asi que...

Que cada uno piense lo que le de la gana.

S2.
Adjuntos
respuesta.png

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Sabeis que valor es bueno para el año que viene?...

No!... no lo sabeis!... puesss...

No se lo digais a nadie... pero Deoleo reventara el año que viene...

Y... solo mueve 500.000 acciones diarias, y... solo cuestan 40 centimos de euro...

Pensar un poquito, con un millon de euros... la pondriamos donde quisieramos...

Tiene unos buenos fundamentales, aunque le falla la direccion de la empresa, que son unos sinsorgos y unos gandules... pero ya se sabe... todo no puede ser...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenas tardes... ya he comido (coliflor con mahonesa, unas penquitas de ancelgas, y un poco de pechuga de pollo)... bien...

...

No tenia que haber entrado, pero es que... me ha llegado al alma, mis pocas neuronas democraticas, que todavia conservo, estan chirriando...

(ahora con acento de la sara montiel)

Pero... esto que essss... Albertoooo?... pero... no puede serrrr... Albertoooo!...

Ahora, ya, normal, con acento de guevon.

Alberto! (persona que conozco personalmente), yo, guevon... estaba leyendo un hilo, en el cual, el ultimo participante era Dasziel (a quien conozco tambien personalmente)...

Pues bien, como en un plis plas, el hilo ha desaparecido del foro, esoooo... eso essss... eso, es, "dictaforocracia", y... eso... no esta bien.

Segun mi modesta opinion, los lectores de este foro somos perfectamente capaces (ademas de mayorcitos) de ... primero, leer a quien queramos, segundo, no terminar de leer aquellos hilos que no nos dicen nada, tercero, dejar de leer aquello que no nos gusta, y cuarto y mas costoso, responder a aquello que merece la pena responder...

Asi que... (segun mi modesta opinion), todas aquellas acciones, que... impidan, perturben, u oculten... cualquier entrada en el foro, solo pueden derivar en... una falta de opinion "informada" sobre quien escribe.

Asi que, (ya, que mercurio empieza a ir directo, y el eclipse ya ha pasado), me atrevooo a... (¡que osadia!), suplicarte que vuelvas a dejar el hilo tal y como estaba, y que unicamente, en el caso en que los insultos llegaran mas alla de lo soportable, entonces... lo suprimieras...

Bien, despues de esta reprimenda, haces lo que te salga de los cataplines.

Me voy a dormir la siesta, ya ha llegado el invierno, y de verdad, (viento, lluvia fria, los arboles sin hojas), en una palabra, he encendido la chimenea (y ya me estoy haciendo hueco en el sofa).

Lo de la libertad de expresion lo digo en serio. (exceptuando groseros, aguanto cualquier sandez).

S2.

He puesto aqui este mensaje para que asi no puedas borrarlo, me tendrias que borrar todo el hilo.

¡que contentos estan los bajistas del eurus, pobressss... lo que les espera!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por Spirit »

Guevon ayuda!!!

Como interpretas esta alineación cósmico-planetaria????? ¿Significa algo para 2012????

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/2 ... 01360.html
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenas tardes.

...

Este año, creo que vamos a sufrir todos un poco, un poco bastante mas bien...

Tanto por los planetas como por lo que se nos avecina, las cosas ni han empezado bien, ni creo van a ir bien...

A ver si pasa esta luna, que las lunas de los solsticios siempre son nefastas, como no cuadren bien... se oponen enseguida y siempre traen disgustos y malos tragos.

Bueno, a lo que ibamos, hoy, tl5 ha subido hasta uno de los limites que le teniamos puesto, 4,579 euros, asi que hemos procedido a vender 10.000 euros de nuestras acciones y asi nos ha quedado la cosa...

Un 8% que vamos ganando en esta miniprueba desde hace mes y medio, "a pesar de ...", que tl5 ha aumentado un 14%, osea, que podemos decir que hemos ganado un 8% que es lo real?, o podemos decir que hemos perdido un 6%? (en relacion al mercado)... cual de las dos es la respuesta correcta?...

Meditemoslo tranquilamente mientras pasamos como podamos esta luna nefasta...

S2 a todos.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenas noches.

...

Tl5 nos vuelve a dar disgustos, (uno mas), ha bajado a 4,240 sin freno, y hemos procedido a comprar 10.000 euros de acciones, asi que nuestra cuenta con este valor nos queda de esta manera...

Bueno!, mirandolo bien, no esta tan mal, tenemos un 5,1% de ganancia en el valor, solo hemos arriesgado el 50% de lo que pusimos, y el valor en si, solo ha subido un 6% desde que lo cogimos a 4 euros... asi queee... para esos gestores de corbata de fondos prestigiosos... "somos unos artistas"... en fin, que cada uno piense lo que le de la gana.

El dia 12 creo que el santander paga dividendos de nuevo, y tengo pensado esta vez algo mas seguro que lo de la vez anterior, a ver si nos sale bien...

S2.

Y que los Reyes Magos os traigan a todos, mucha salud (eso es importante), y mucha felicidad (aunque uno no sepa lo que es eso)...

Por mi pueblo ya han pasado, y yo le he dicho a Melchor, que me traiga a una buena mujer de su casa, que el resto ya lo pondre yo.

No me ha hecho mucho caso, pero bueno!... hasta se ha estirado la barba, a ver quien era yo...

A ver si sale, ¡una buena mujer!, eso es imposible... ya!
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por erredosdedos »

Tl5 nos vuelve a dar disgustos, (uno mas), ha bajado a 4,240 sin freno,
Yo creo que las teles tienden a 0 en un plazo no superior a 10 años...a ver quién ve lo que te ponen cuando te puedes poner lo que te dé la gana :roll: Tendrán que reciclarse en proveedores de contenidos en internete...pero esa lucha va a ser un tanto complicada y no creo que origine una concentración en unos pocos. Se acaban los grandes mass media.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todos... ya vamos pasando esta luna y las cosas empiezan a mejorar...

...

Ayer a ultima hora, tl5, bajo por debajo de los 4 euros, y como teniamos la orden preparada para comprar por valor de 10.000 euros, pues... se nos ejecuto, y... asi nos ha quedado la estrategia...

Ya va teniendo otra pinta esto!, como veis, la estrategia la empezamos con el valor en 4 euros, y dos meses despues... cuando ha vuelto a tocar los 4 euros el valor, nosotros tenemos un 2,5% mas que cuando empezamos, y todo ello, sin grandes riesgos...

En fin, con este colchoncillo, podremos ir aguantando si vienen mal dadas...

Que pena, no haber hecho la estrategia en real...

Sin embargo, el San, no termina de salir del ultimo valor al que lo compramos 5,774, no tira ni para arriba (6,351) ni para abajo (5,249), ya dije yo, que el 10% de escalon era demasiado ancho si hubieramos puesto los escalones como en tl5, estariamos ahora forraditos... jejeje...

S2.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todo el mundo... (ya he comido), el que?, unos puerros con patatas y unas rodajas de pescadilla rebozada (nada del otro mundo)... ya hemos tomado el cafe y entramos en el tema.

...

Tl5, sigue por sus fueros (costumbres, para el que no entienda lo que quiere decir fueros), asi que ha vuelto a subir a 4,24 euros, por lo que... hemos vuelto a vender (que aburrido), 10.000 euros de sus acciones...

Vemos como nos ha quedado el sistema... hummmm... hummmm... todavia falta un poquitin!...

A pesar que tl5, ha subido un 6% desde que la compramos por primera vez alla por noviembre del año pasado, nosotrosss... ssolo tenemos ganado un 5,7%... no se! igual nos estamos confundiendo con esta estrategia?... ¿?...

Bueno, que cada uno lo medite, pero que lo medite bien... yo, voy a consultarlo con mi sofa (nunca me dice nada, me escucha todo)...

Aqui queda...

S2.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Alberto!!!... tienes que arreglar esto de los archivos, me da mensajes que si png que si jpg que si no cabe en medio m que si el avatar es muy grande que si la foto es muy detallada...

Esto no puede ser, tienes que pensar un poco a lo grande, ya no estamos en el año 2006, ahora ya no es tan caro el espacio, ademas... aqui hay mucha historia, y digo mucha HISTORIA con mayusculas... asi que no hay que ser tan racano... y pensar en ampliar un poco las cosas (o, por lo menos darles un poco mas facilidades a los torpes como yo)...

ya te mandare un boceto de como deberia de ser el frente del foro, y tienes que volver a poner el chat, pero el chat en vivo que se vea, no escondido y que uno tenga que pedir paso cada vez que va a verlo...

Hummm... me voy a echar la siesta...

S2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Alberto!!!... tienes que arreglar esto de los archivos, me da mensajes que si png que si jpg que si no cabe en medio m que si el avatar es muy grande que si la foto es muy detallada...

Esto no puede ser, tienes que pensar un poco a lo grande, ya no estamos en el año 2006, ahora ya no es tan caro el espacio, ademas... aqui hay mucha historia, y digo mucha HISTORIA con mayusculas... asi que no hay que ser tan racano... y pensar en ampliar un poco las cosas (o, por lo menos darles un poco mas facilidades a los torpes como yo)...

ya te mandare un boceto de como deberia de ser el frente del foro, y tienes que volver a poner el chat, pero el chat en vivo que se vea, no escondido y que uno tenga que pedir paso cada vez que va a verlo...

Hummm... me voy a echar la siesta...

S2.
Cuando quieras, Ramón! :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”