El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
rufus

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Hola erre!!! :D ¿Qué tal todo? Ganando la pasta de los incautos u qué? :-D
Yo también me alegro un montón de verte.
La cosa es que tenía vetado el acceso a x trader desde mi ordenador y como lo he tenido que reformatear pues... me he saltao mi propio stop (de momento). Pero bueno, en cuanto pase por Málaga mi hermano (el informático) me vuelvo a vetar la entrada. Y es que se me va mucho tiempo en esto del foro. Soy un drogadicto de los post, juas, juas.
Mañana me voy un par de semanas de vacas a Menorca. :smt242 Nos vemos a la vuelta.
Un saludete.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
ParetoPao
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

hoy he ido a por el pAn, y el panadero me ha dixo q el euro se vA a la m1%&#...

:roll:

:-D

;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Kosparuk
Contactar:

Mensaje por Kosparuk »

Kosparuk escribió:Pues yo lo estoy viendo camino del 1.12, por 2º impulso fibonacci bajista.
Sigo diciendo lo mismo que hace 18 días. Esta vez aporto el gráfico.

Imagen
marvelas

Mensaje por marvelas »

Buenas noches, he venido del teatro y veo que se han cancelado todos los cortos con el objetivo del gráfico de 120 m en 1.2042. Me he puesto largo en 1.2066 porque creo que va a intentar cerrar el hueco en 1.2153, el stop lo situó en 1.2035. Luego ya veremos si baja al objetivo de 1.19 o intenta aventuras mayores, pero eso será otra historia.
saludos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
marvelas

Mensaje por marvelas »

Subo el gráfico, ayer era muy tarde.
saludos.
Adjuntos
eur-usd 120m.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
marvelas

Mensaje por marvelas »

Vaya subidita, he puesto la orden de cancelar largos en 1.21435.
marvelas

Mensaje por marvelas »

A riesgo de ser pesado os comento mi última decisión, he puesto el stop en 1.20780, por lo menos ya no pierdo, y el objetivo lo quito, ante la perspectiva de que supere ltb que pasa por 1.2136 aprox y un objetivo en 1.2266, ante este suculento plato voy a ser avaricioso.
Saludos.
zamio

Mensaje por zamio »

Buenísimo el trade marvelas, mi enhorabuena!!!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
marvelas

Mensaje por marvelas »

Este zamio ... ya quisiera ser yo como tú :-)
Cierro el largo a 1.2144. Espero que supere el 1.2170 o a comprar más abajo.
saludos.
ParetoPao
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

chst chst q viene q viene chst chst q viene Q3 :-D

x cierto, curioso lo de esta mañana la q se ha montao por lo q ha dixo el poio ese del BCE, de q si dotarian al ESM de una licencia bancaria, como anticipio de la entidad reguladora bancaria unitaria europea y tal y tal o como le quieran decir, y uno se pregunta...entonces...el BCE...q 00s es : ? :-D

io ia me sE la respuesta, pero me refiero, pal "gran pUblico"... ein guevon ? q te paice ? :-D

s2! ;-)
marvelas

Mensaje por marvelas »

Buenos días, otro día más a la lucha. De momento sin posiciones abiertas esperando que supere el 1.2170 o pierda el 1.2122 como observáis en gráfico de 120m, dentro de este movimiento lateral se podría hacer traiding, eso depende de cada uno.
En gráfico diario mirar como han corregido la base de la cuña, por eso son lo crupieres y pueden hacer lo que quieran. Sigue vigente el objetivo del 1.1920. Pero repito, y como ejercer de adivino se me da muy mal voy ha esperar que rompa, por arriba o por abajo, me da igual quiero igual a papa que a mama :)
Un saludo.
pd. Supongo que estáis todos de vacaciones.
Adjuntos
120m
120m
diario
diario
ParetoPao
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

marvelas escribió:De momento sin posiciones abiertas esperando que supere el 1.2170 o pierda el 1.2122.
vale, ha perdido el 1.2122, con mínimos de bid en 1.2117/6 depende donde se mire, y con un spread en ese momento pequeño

sobre el papel y a toro pasao se puede decir q no entr0, pero con una limit o stop en real estaría dentro casi seguro si se hubiera puesto en 1.2119/8 con 2 pips de spread

ergo, ahora en 1.2132 bid q haces ? y el Drag-hi en directo...

o a q le llamamos "romper" ?

gracias

s2 ;-)
marvelas

Mensaje por marvelas »

Hola ParetoPao, efectivamente ha roto durante unos minutos, pero suelo esperar a un cierre en 15m por debajo del nivel marcado, el objetivo, que se me ha olvidado sería 1.2080, si rompe 1.2060 y si rompe al 1.1940. Pero todo este camino habra que andarlo.
Un saludo
ParetoPao
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

vale, cuando cierre en 15m pero efectivamente esos 6 o 7 minutos en los q estuvo por debajo, supongamos q mi barra se ha cerrao justo dos minutos antes de q se ha girao, x q 15m no implica necesariamente q sean despuEs de romper :-D , no ? o te refieres a q cierre la siguiente vela despuEs de romper, q tb podría darse el caso q fuera 100 pips por debajo

¿?

es q solo veo nUmeros por debajo, pero por arriba ? tendria q deducir q con una gesti0n del riesgo mínima el stop tendría q ir mAximo 40 pips por arriba pa igualar el objetivo, pero suponer no vale :-D

gracias!

q diferente es cuando yA se estA dentro, eh

s2! ;-)
marvelas

Mensaje por marvelas »

En este caso yo el stop lo situaré, si llega el caso en 1.2140, dependiendo en el nivel donde pueda comprar entrare o no, si el precio al cierre de la barra se va al 1.21 no entraré, daré orden de venta en 1.2119. Ratio 21pips perdida 39 de beneficio. De todas formas ahora esta subiendo. Seguiremos el precio para montar la estrategia. Si hago algo lo dire en tiempo real.
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”