weno, pos como lo pides, y es mAs fAcil decirselo a otr@s q hacerlo uno mismo jajajajajajajajaja pos ahí vA
a ver
mi sugerencia
sigue con el de 1 minuto q te vA tan bien, peeeeeeeeeero, y ahí estA claro q es psico psico y solo psico...no sE c0mo...pero sí sE lo q hay q conseguir...y n0 es otra cosa q...tus 12 o los q sean de stop...esos pips...ANTES...y digo
ANTES...de lanzar la orden...q pasa...q a la velocidad q esto se mueve es dificil hacerlo rApido por q de entrada nos resistimos ( es natural )...pos
des por perdidos esos 12 pips...
q facil de decir....jajajajajajajaja
es como mentalizarse de ser un perdedor...pero nooo no no como diria Amy...nada mAs lejos de la realidad
el ejemplo q io siempre encuentro mAs ilustratio es el del guerrero en este caso samurai, q su objetivo en la vida es vivir estando ia muerto...jeje...de nuevo...q facil es hablar...y cuantos malentendidos se consiguen haciendolo! xD q kiere decir vivir muerto...pos mu facil...q cuando...se enfrente a una situaci0n en la q tenga q elegir entre la vida y la muerte...jeje...q harA...si ia estA muerto!...sacto...la muerte se la suda...asi q no tiene q temer y la luxa serA hasta la victoria ( o en su defecto, iastaba muerto...) - no creo haberme explicao pero lo q me importa es q io si lo entienda jajajajajaja
y es algo tan jodido de conseguir, q dedican sus vidas enteras a alcanzarlo
pos lo mismo con los stops...por n0 hablar ia mAs general de/en la vida...ay...q wena mi firma...q grAnde quevedo...
así q por ahi vamos
y sE q de ese 80% de aciertos el 80% tb no dabas por perdido el stop. Weno, vale, el 20% si

. Pero de las 20 malas fijo fijo q si q no lo dabas jeje
resultado ? weno, ia lo sabes, solo uno gordo y a tope como te gusta ir pos a tomal po cU
y muy cierto q si q controlas el riesgo pues no arriesgas mAs del 4,5% de tu cuenta en cada ope, pero, tu mismo lo has dixo, lo controlas sobre el papel, luego tus emociones o como lo keramos iamar no lo controlan
y entiendo q la clave estA en lo q he comentao
y tA claro q tp lo he inventao io ni se me ocurri0 la idea feliz, pero tb se repite en mí, y se repite en los mAs citados "consejos" de los "grandes"
y mira q es sencillo...pero...joer...aki sencillo y facil ni pa trAs coinciden eh...jeje
y de aki nacieron...los sistemas automaticos!! jajajajajaja
si si...no hay mAs
esa seria tu otra posibilidad...intenta escibir en papel lo q hace tu sistema...todo...pelos y señales...intenta hacerlo en secuencia temporal rigurosa, y cuando tengas un wen borrador...creo q tienes un profe universitario de informatica experto en sistemas automaticos cerca de tu barrio q apuesto por mirarlo no te pediria nada jeje y te podria indicar si vas bien o n0...y acabar automatizando tu sistema, si se ve q la recompensa fuese maior a cambio de pagarle a un programador, q el esfuerzo q te ievaria, o imposibilidad, de conseguir lo arriba dixo
y lo dixo, y esto lo sE n0 por q io sea informatico ni programador sino por q tuve la suerte o desgracia de compartir muxo tiempo con la primera promoci0n de la universidad de las palmas de sus ingenieros superiores; si eres capaz de ponerlo en papel antes, el programador podrA "traducirlo" a la makina, PERO, el programador NO PODRA, hacer algo, q tU no le haias dixo q haga, usea, él n0 sabe lo q tu kieres, n0 es su funci0n. En otras palabras, no te cortes en detalles
tb te sugiero q aunq tu sistema no ieve trailings, sino q vA a objetivo fijo, los dias q ese objetivo se consiguiera muy muy rApido, podrías ir usando trailings, intentando colocarlo en el punto de tu objetivo y dejarlo correr, y si te saca pos q se le va a hacer, tienes tu objetivo al menos aunq estuvieras con 300 en positivo antes, al fin y al cabo, es tu sistema el q dice lo del objetivo, y tonces lo habrias hexo bien. Pero tb es posible q usando el trailing, con 300 a favor, lo hubieras podio subir hasta kien sabe, 50 o 100, no sE si me he explicao
weno
toma ladrillo mañanero
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.