no problem rufus
Sí que hay un pequeño problemo gofi.
No estaba yo deseando que hicieran esto, no. Me lo temía pero no me lo quería creer porque la cosa pinta muy mal pa España mientras el eurus siga a la baja.
Había un harami en el mensual en 5ª vela bajista que me tenía bastante mosca pero pensé (más bien deseé, aunque no fuese lo probable) que se pasarían la fuerte señal alcista por el forro. No ha sido así, y al final, como casi siempre, han optao por tirar por lo más probable que era romper al alza.
Ahora el eurus tiene vía libre (por ruptura de canal, divergencias confirmadas, etc.) hasta el 1,379 (1000 pipazos de subida)
La crisis se va a alargar hasta la eternidad...
Más se alargue la "crisis" del euro. Más fuerte estarán los Merkelianos y más peor para los españoles.
Y es que yo al eurus lo veo en la paridad (mínimo). Y mi opi es inamovible mientras no supere el 1.42. Igualmente, opino que cuando se acabe por fin esta megacorrección, el eurus seguirá su tendencia alcista de fondo con objetivo mínimo en 1,70
http://www.hispanorusa.com/index.php?op ... &Itemid=61
Lo que traducido a los mercados podría leerse así:
(1)Sigue el euro a la baja, siguen los ajustes, recortes, etc., y mientras, los bankeros europeos (llámese mangantes Rotschild) y sus amigotes de USA, continúan aspirando a todo tren las riquezas de los países débiles. Para qué hacen esto? Pues para prepararse para el nuevo orden mundial. Un nuevo orden en el que quieren seguir teniendo la sartén por el mango, lo que traducío al Cristianillo quiere decir: que los asiáticos no me hagan demasiada sombra, que no me mola.
(2)Mientras el euro sigue a la baja (entiéndase por debajo de 1,42) puede que se produzcan algunos defaults de países débiles, incluidos nosotros, claro está. Por qué?, pues porque somos el país que más defaults ha cometido en los últimos 500 años (lo llevamos en la sangre) según este informe que parece que sabe lo que dice.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... Ljq_jPmETg
(3) A esto que Alemania dice que se les acabó el money y las quiebras en Europa "justifican" una quiebra global. U sea, que USA y Europa quiebran en conjunto. Mientras ocurre esto, y con los bolsillos ya llenos de tanta quiebra, hacen que el Euro se dispare a 1,70 bajo el pretexto de que los europeos hemos hecho mejor los deberes (hemos ajutado, ahorrado, reestructurado, etc) mejor que los USA y por tanto nuestra moneda debe estar más fuerte.
(4) El default USA y Europeo hace que los asiáticos se quedan sin cobrar toda (o una gran parte) de su deuda y, toda la megaburbuja de deuda termina con buen fin para los mangantes que han mandado los últimos 300 años (desde que comenzó la revolución industrial) y, como es consustancial a ser humano, quieren seguir mandando, eternamente si pué sé, vamos.
(5) Empieza de nuevo todo con las cuentas a cero y se ejecuta el mayor robo de la historia tras 40 años de megaexlplotación esclavista a los asiáticos. Pringaos que al final no habrán sacado casi nada de su durísimo trabajo en las fábricas de las multinacionales Europeas y USA.
(6) Todo eso con permiso, claro está, de que al bloque Indio-Ruso-Chino no les parezca éste un buen plan y decidan abortarlo, si es que pueden, porque lo que es militarmente es que ni de coña vamos. A día de hoy las fuerzas de la OTAN triplican al, por otro lado, cada vez más pujante grupo BRIC. Así las cosas, no creo que pase nada catastrófico y como dice el refrán, tendrán que conformarse con el ajo y el agua.

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra