200.000% de rentabilidad en Forex????
- erredosdedos
- gofiodetrigo
R.I.P.
K.O.
OUT
Se terminó. Casi 5 meses y medio ha durado la primera excursión por el forex. Mucho más que lo previsto inicialmente. (1 semana).
Me comprometo a hacerlo mucho mejor en el 2º intento si es que lo hay claro, eso en este momento está en el aire. Lo estoy meditando ya que tengo razones tanto para lo uno como para lo otro.
¿Qué pensariais si os dijera que los 100 euros que metí al principio, aunque los he perdido, ya me han hecho ganar unos cuantos miles de euros?
He estado tan concentrado en este mercado que me he olvidado del todo del contado y he evitado grandes pilladas como las que me ocurrieron en 2001-2002. Llevo 6 meses sin operar en contado y tal como ha ido el mercado, es como haber ganado mucho dinero.
Si lo intento de nuevo ya no será con el equivalente a una cena y copas, la próxima con una entrada de cine y las palomitas va que chuta.
Se van a forrar los tibus conmigo.
K.O.
OUT
Se terminó. Casi 5 meses y medio ha durado la primera excursión por el forex. Mucho más que lo previsto inicialmente. (1 semana).
Me comprometo a hacerlo mucho mejor en el 2º intento si es que lo hay claro, eso en este momento está en el aire. Lo estoy meditando ya que tengo razones tanto para lo uno como para lo otro.
¿Qué pensariais si os dijera que los 100 euros que metí al principio, aunque los he perdido, ya me han hecho ganar unos cuantos miles de euros?
He estado tan concentrado en este mercado que me he olvidado del todo del contado y he evitado grandes pilladas como las que me ocurrieron en 2001-2002. Llevo 6 meses sin operar en contado y tal como ha ido el mercado, es como haber ganado mucho dinero.
Si lo intento de nuevo ya no será con el equivalente a una cena y copas, la próxima con una entrada de cine y las palomitas va que chuta.

Spirit escribió:R.I.P.

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Rufus, ¿Te sirvió de algo lo que te mandé ayer? Al final saqué en total casi otro 500%. El 2º en menos de 1 semana. Pero ya ves que no vale para nada, si no se aplica MM y gestión del riesgo en operaciones abiertas es un suicidio. Pero como prueba ha estado muy bien y para calzarme la cuenta también.
Es curioso que distinto funcionan los pares. He programado mi sistema sin filtros y lo he puesto a rular toda la tarde en el eur/usd y el eur/jpy. Los resultados son malos por culpa de la falta de filtros, pero lo que quiero mostrar es la diferencia entre pares: el eur/usd es ruinoso mientras que el eur/jpy saca algo de manteca pero gana más el broker.
eur/usd
Operaciones: 41
Pipos brutos: +2
Pipos netos: -80
eur/jpy
Operaciones: 56
Pipos brutos: +308
Pipos netos: +84
La publicación de tipos ha sido una catástrofe para el sistema ya que ha perdido más de 100 pipos en cada uno de los pares aunque otros fundamentales en otras ocasiones le pueden favorecer. Este al ser de ida y vuelta en un plis/plas ha resultado negativo.
El sistema es de todo el tiempo en el mercado.
eur/usd
Operaciones: 41
Pipos brutos: +2
Pipos netos: -80
eur/jpy
Operaciones: 56
Pipos brutos: +308
Pipos netos: +84
La publicación de tipos ha sido una catástrofe para el sistema ya que ha perdido más de 100 pipos en cada uno de los pares aunque otros fundamentales en otras ocasiones le pueden favorecer. Este al ser de ida y vuelta en un plis/plas ha resultado negativo.
El sistema es de todo el tiempo en el mercado.
Buf, que ruina!
eur/usd
Operaciones: 48
Pipos brutos: -54
Pipos netos: -150
eur/jpy
Operaciones: 60
Pipos brutos: +185
Pipos netos: -55
Lo estoy probando en gráfico de 1 minuto. En el de 5 minutos tiene que ir mejor seguro. Lo que no se es como programar los filtros pero cuando lo consiga seguro que mejora. Y luego el MM, casi nada lo que me queda.
Didácticamente es muy instructivo ya que ves claramente donde el sistema falla y no puedes echarle la culpa a la psicología.
eur/usd
Operaciones: 48
Pipos brutos: -54
Pipos netos: -150
eur/jpy
Operaciones: 60
Pipos brutos: +185
Pipos netos: -55
Lo estoy probando en gráfico de 1 minuto. En el de 5 minutos tiene que ir mejor seguro. Lo que no se es como programar los filtros pero cuando lo consiga seguro que mejora. Y luego el MM, casi nada lo que me queda.
Didácticamente es muy instructivo ya que ves claramente donde el sistema falla y no puedes echarle la culpa a la psicología.
Hice una pequeñísima modificación y lo puse a rular ayer alas 23:00 hasta hoy a las 8:30 en el par eur/jpy con distintos timeframes.
M1
Operaciones: 94
Pipos brutos: +538
Pipos netos: +350
Pipos brutos (Máx/operacion): 611/93
M5
Operaciones: 20
Pipos brutos: +271
Pipos netos: +231
Pipos brutos (Máx/operacion): 271/20
M15
Operaciones: 12
Pipos brutos: -145
Pipos netos: -149
Pipos brutos (Máx/operacion): 303/4
M30
Operaciones: 5
Pipos brutos: +108
Pipos netos: +98
Pipos brutos (Máx/operacion): 187/4
H1 (No llegó a cerrar la única operación abierta. Los resultados a las 8:30 eran)
Operaciones: 1
Pipos brutos: +300
Pipos netos: +298
Pipos brutos (Máx/operacion): 300/1
Me parece increible que una pequeña modificación en el mismo sistema produzca resultados tan diferentes. Como para fiarnos luego de que operando en manual tenemos un sistema válido.
Bueno, estos resultados son sólo pipos pero hay que estudiar como se han producido y el MM que aplicaría a los mismos ya que el resultado en euros cambia totalmente.
Por ejemplo con el sistema monetario de Rufus si la serie empieza con varias pérdidas, aunque ganes 600 pipos en realidad acabas perdiendo bastante pero con un sistema de MM de bajo riesgo y entradas constantes en volumen, da igual donde esté colocado el DD máximo.
Otra cosa que me choca es como en M15 salimos perdiendo mientras que el resto de timeframes han dado ganancias en el mismo espacio temporal y en el mismo par.
Voy a seguir intentando programar los filtros pero no es nada fácil normalizarlos.
M1
Operaciones: 94
Pipos brutos: +538
Pipos netos: +350
Pipos brutos (Máx/operacion): 611/93
M5
Operaciones: 20
Pipos brutos: +271
Pipos netos: +231
Pipos brutos (Máx/operacion): 271/20
M15
Operaciones: 12
Pipos brutos: -145
Pipos netos: -149
Pipos brutos (Máx/operacion): 303/4
M30
Operaciones: 5
Pipos brutos: +108
Pipos netos: +98
Pipos brutos (Máx/operacion): 187/4
H1 (No llegó a cerrar la única operación abierta. Los resultados a las 8:30 eran)
Operaciones: 1
Pipos brutos: +300
Pipos netos: +298
Pipos brutos (Máx/operacion): 300/1
Me parece increible que una pequeña modificación en el mismo sistema produzca resultados tan diferentes. Como para fiarnos luego de que operando en manual tenemos un sistema válido.
Bueno, estos resultados son sólo pipos pero hay que estudiar como se han producido y el MM que aplicaría a los mismos ya que el resultado en euros cambia totalmente.
Por ejemplo con el sistema monetario de Rufus si la serie empieza con varias pérdidas, aunque ganes 600 pipos en realidad acabas perdiendo bastante pero con un sistema de MM de bajo riesgo y entradas constantes en volumen, da igual donde esté colocado el DD máximo.
Otra cosa que me choca es como en M15 salimos perdiendo mientras que el resto de timeframes han dado ganancias en el mismo espacio temporal y en el mismo par.
Voy a seguir intentando programar los filtros pero no es nada fácil normalizarlos.
Hola, puf, tras mucho tonteo, tras mucha indecisión. me da, me da, me daaa, que a pesar del claro impulso alcista (1,23-1,33) con sus 5 onditas y todo, pos me salen una serie de objetivos bajistas encadenados con los que nos iríamos a 1,20, no sé, no me termina de cuadrar, ¿alguna opi?.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Bueno, pues si nadie dice nada tendré que aferrarme a mi sistema y seguir corto. Me salen paradas/correcciones en 2685 y 2608, creo que voy a probar por primera vez en mi vida a tomar beneficios parciales en estos puntos, 1/3 de la posición en cada uno y ya veré si luego las reentro tras las correcciones si se me presenta un patroncillo de continuación bajista. Ahora, una cosa tengo mu clara el último tercio de la posición no lo cierro hasta el objvo final en 1,20 o hasta que me salte el stop en 1,2850. Ea a ver que pasa. 
Que Dios mercado te oiga, juas, juas. El macro hch nos debería mandar a 1,17 pero güeno, me baso en una figura menor para el objvo de 1,20 por lo que supongo que una vez se alcance habrá corrección en busca de una nueva figura de continuación que nos lleve a 1,17, o lo mismo no y tenemos la acelereixon final por la cara que precede a la culminación de un gran objetivo. Bueno, a ver cómo gestiono esto que parece que la he enganchao bien ya llevo 80 pipazos, jejeje
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!