Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió:Actualizamos concursantes, volvemos a ser 22 con un invitado estrella: Gordon Geko!!! :-D Esto se pone interesante...
Suarinver
Euxx
IceMan
Pirrico
X-Trader
Marceva
Quizas
Josmad23
Optiondreamer
311te
Ranunculo
Jackgata
torhec
Cuotes
Spirit
smassax
Bolsa1
Aprendiz X
Merowingio
Greg
Forex-tero
Gordon Geko
Saludos,
X-Trader
Estupendo!!!:smt026

Ahora a ver si consigues que se apunte Dkvas, Gofio, Tom, Pepe, Rufus, Brisa, Rubens, WallSteet, Miquelon, Sugar, MrElliot, elgatoDax, trikero, Frankcis, futurex, eurito, tiotino, ........................................... y unos cuantos más que tb serían un buen aliciente para el concurso.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Fer137 escribió:X-trader, te envié un email por lo de la contraseña.
No he recibido nada, puedes reenviar?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

ey ey ey un momento!!!!

Si empieza el dia 1 jueves.....
hay que hacer el minimo de 4 operaciones semanales entre jueves y viernes?

:?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

X-Trader escribió:
Fer137 escribió:X-trader, te envié un email por lo de la contraseña.
No he recibido nada, puedes reenviar?

Saludos,
X-Trader
Nada, ya lo he encontrado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

El efecto Gordon Geko se ha hecho notar y ya somos 25 concursantes:
Suarinver
Euxx
IceMan
Pirrico
X-Trader
Marceva
Quizas
Josmad23
Optiondreamer
311te
Ranunculo
Jackgata
torhec
Cuotes
Spirit
smassax
Bolsa1
Aprendiz X
Merowingio
Greg
Forex-tero
Gordon Geko
ulisses2
agmageton
Fer137
Saludos,
X-Trader
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

En la plataforma solo hay 18

Esta hecho para que si no se apuntan hoy , el programa no les deje ya apuntarse, asi que por favor, los que no esteis dados de alta, pues os agradeceria que lo hicieseis.

http://screencast.com/t/pqtrBY0cng

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
agmageton

Mensaje por agmageton »

estoy en chat por si alguien kiere hablar del concurso , saludos. La verdad que no me he preparado nada este concurso ajajaja no tengo ni el tempo real del futuro contratado......en fin , de todas formas voy a por ti, Gordon... :-D :-D :-D
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Dasziel, se puede ampliar el plazo un poco para que la gente pueda entrar hasta este Viernes?

Saludos,
X-Trader
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

voy a ver
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Ya puesto quiero que me digais si quereis que se puedan ver las operaciones de la gente o que permanezcan privadas.....
agmageton

Mensaje por agmageton »

hombre dieszel eso seria desverlar a que estrategia va cada uno y restaría factor estrategico al concurso......no crees? :-D
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

jajajaja, si, es verdad..suena a espionaje industrial.....
Spirit

Mensaje por Spirit »

Lo de publicar las operaciones se podría hacer al final del concurso. Yo creo que es importante poder analizar esos datos para saber como a actuado cada uno, en que medida ha habido suerte, o si realmente se ha estado muy fino en los pronósticos aun tomando riesgos excesivos, etc.

Este concurso me lo tomo como una pachanguita entre amigos y creo que debería ser así.

Por ejemplo XTB en un concurso con un premio bastante más suculento publica las estrategias de los ganadores semanales y al final la de los primeros clasificados.

IFC publica todas las operaciones del top 10 tras finalizar el concurso, es algo habitual que así se haga. A parte de que permite auditar a cualquiera cualquier sospecha de tongo, amiguismos, trabajos en equipo prohibidos, etc.

agma dice que es revelar la estrategia, pero la revelamos todos, en cambio ganamos mucho en transparencia y reconocimiento ya que se podrá ver quien es un "loco trader binguero" y quien es mejor gestor de posiciones.

De haber tenido tiempo podría incluso haber preparado algo para graficar en Web al final de cada día.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Yo no tengo problemas con lo de las operaciones...como querais...

Otia se apunta Gordon, alias Dark Vader, alias El violador de versos......y yo que creía que sto sería un paseo por el campo :evil: .

Bueno asi no me sentiré como si le robara el caramelo a un niño cuando me lleve los 500 pelotes :smt005 ...

:smt069I
El momento lo es todo.
smassax

Mensaje por smassax »

esto ya esta cerca... suerte a todos!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”