.
S2Mi programa anti-grid es bidirecional, nunca tiene mas alla de un 12% de DD (Draw-dow), pero es un problema puesto que yo no se nunca como basarme en pararlo...
me puedes pasar el experto que saca ese grafico???...arruinao escribió:Y este es el gráfico al que me refería anteriormente.
Me atrevo a contradecir tu gráfico: dudo muchísimo que tu prueba esté hecha bajo las normas de funcionamiento de Güevón y/o bajo las condiciones de Riesgo que he propuesto. Dices que la cuenta es de 1.000 euros. ¿De cuánto son las órdenes? ¿Cuáles son los parámetros de esas órdenes? ¿Cuántos niveles tienen tus escaleras? ¿Tienes en cuenta la volatilidad a la hora de medir la anchura de los niveles para cada nueva escalera? ¿Bajo qué condiciones criterios cerrarías esa escalera?arruinao escribió:A ver, Goodvalley, en el gráfico que adjunto se observa que a lo largo de casi 3 años, el sistema apenas ha tenido DDs. Sin embargo, a la altura de la operación 585, se aprecia el comienzo de un DD de alrededor del 80% del capital inicial que, en este caso, es de 1000 euros.
¿Qué quiere decir esto?, que si te pilla ese DD en el momento de iniciar la estrategia te echa fuera, porque no creo que en real seas capaz de aguantar DDs del 80%. Es cierto que el DD relativo es menor debido a la ganancia acumulada hasta ese instante, pero ahí está el peligro de interpretar incorrectamente las estadísticas. Aunque uses una estrategia que arroje un 99% de fiabilidad, nunca sabrás cuando ocurrirá ese 1%. Y ese es el problema (miedo) al que tienen que enfrentarse todos los operadores, es decir, siempre hay que asumir riesgos.
Ahora bien, si en vez de intentar aconsejarte, quisiera venderte la moto te mostraría el gráfico que mostraré a continuación.
S2