CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por X-Trader »

Actualizo el top 5 del ranking:

Zamio +138.28%
X-Trader +27.93%
SantojobAUT: +12.94%
IceMan: +10.85%
Jumacorpo: +12.25%

Uuuy Zamio, que casi te cojo!!! :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

JAjajJAJAjJAjJAjajajJAja :-D
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por Kosparuk »

Zamio, para de operar, que hasta que te cojan tienes tiempo!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

guevon escribió:Hola cubito, me alegro!... yo ahi estoy enganchado, pero sin problema, estoy seguro que ira por donde le puse en principio, eso si!, antes del lunes no lo preveo...
S2.
Bueno, la apuesta no parece mala, pero las provisión es exigua para tan largo viaje y es fácil morir de inanición :!: .
De todas formas con estos gambler irredentos de Zamio y X-Trader hay poco que hacer a uno u otro le sonará la flauta :lol: .
con DD del 50% que he visto igual se pueden estampar los dos en esa carrera de autos-locos :-D .

Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;-)

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por guevon »

Cubitoooo... siempre me dejas pensando...

Provision exigua (osea poca) largo viaje (osea tarde) morir de inanicion (osea desfallecimiento)

Bien, creo, que he plasmado las ideas subyacentes en el mensaje...

Lo de los gamblers de alante... ya se sabe!... o es que tu, nunca has visto subir el tourmalet a los ciclistas?...

En cualquier momento, y digo en cualquier momento, cualquiera de los dos que va delante tuya, querra hacerse un homenaje a su ego, entonces!!!, entonces veremos quien es el verdadero ciclista...

hay que tener en cuenta hablando de mi, que no puedo estar al tanto de la estartegia durante todo el tiempo, asi que hago como los aprovechateguis (cierro cuando tienen beneficio)...

pero piensa que todavia queda una semana de escalada, es muy larga, y en cualquier dia que se tuerza, ese dia te deja atras hasta el final...

de todas formas! al zamio le veo ganador desde el principio, (y no es porque me regalo las cajas de vino), puesto que trades como los suyos no se ven todos los dias...

sera! que esta en su ordenador todo el dia? sera! que sabe algo que los demas desconocemos? sera! sera!! sera!!!... sera lo que sera... pero los resultados son asi....

yo, no puedo decir banzai al final, puesto que mi ejercito preferido es el aleman, asi que... heil!!!!

s2

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

guevon escribió:Cubitoooo... siempre me dejas pensando...
Provision exigua (osea poca) largo viaje (osea tarde) morir de inanicion (osea desfallecimiento)
s2
Bueno...aciertas la mitad. Está bien, tenían demasiado simbolismo las premisas, y además como dice un amigo mío txapeldún, "los vascos lo son por las mañanas, a partir de las 4 son como mejicanos" :lol: . Con provisión me refería a la reserva de margen en relación a la volatilidad del par, y con largo viaje me refería a la distancia al target, que no siendo mucha per se, si lo es por lo exigua de la provisión (escaso margen vs recorrido).

Lo malo para las hormiguitas no son los gamblers, son el número de estos, ya que obviamente a ese ritmo caen como moscas, pero al haber varios alguno suele llegar a término por una mera cuestión estadística. 8)

Pero no pasa nada, la hormiguita tiene la ventaja de que se puede poner la cinta en la cabeza y mutar en fiero kamikaze cuando toque.
Por cierto, quedan tres semanas Guevon, el concurso es de 4, (sin no recuerdo mal).
Adjuntos
hormiga atomica.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Bueno guevon :oops:

Me has pillado, la verdad es que estoy muchas horas, pero también tradeo con mucho cariño ;)

Dicen que tienes que dejar de lado los sentimientos para este mundillo, pero que le puedo yo hacer, yo, al mercado, lo siento.

Yo en los concursos, tradeo como lo hago en real, la única diferencia es la palanca, la de los concursos, supongo que es simplemente inviable en el tiempo.

Lo de los DD, tanto en real como en los concursos, también me ha pasado, yo digo, que lo único que se puede hacer, es, apretar la corbata y tirar hacia delante como bien se pueda y sacar lo mas profesional de uno mismo.

Gracias.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por X-Trader »

Aquí tenéis el ranking oficial con todos los concursantes actualizado por NordFX.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Resultados de concurso 1 semana.xlsx
(11.91 KiB) Descargado 143 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por predator75 »

Bah, ya la he cagado.

Tenia por defecto el robot encendido en "solo compra" porque estas ultimas operaciones las he hecho en tendencias alcistas, y al abrir la plataforma se ha encendido y ha abierto ordenes de compra en una bajista :lol:

Con suerte dara la vuelta y podre cerrar con pocas perdidas, pero vamos esto va a ser todo muy aleatoria.

Suerte al resto :lol:
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por jumacorpo »

Hola X-trader, desde esta mañana me es imposible abrir mi plataforma, ya he remitido el problema al soporte de Nord pero sin noticias, sabeis que puede ser? al margen de que pueda ser un problema del broker, al quien tiene este problema y sabe como solucionarlo, tengo otras plataformas abiertas con otros broker y funcionan normalmente.

Gracias

Un saludo a todos
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por jumacorpo »

Ya he solucionado el problema.

Si alquien tiene el mismo problema, se soluciona desintalando la plataforma MT4 y volviendola a instalar de nuevo, se reinicia el equipo y en teoria deberia solucionarse, al menos a mi si me ha funcionado.

Un saludo
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Venga pues, ahora a darles caña!!! jejeje, me alegro.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por guevon »

Buenas tardes.

Oye! como puedo mirar la clasificacion de esto?...

...

Fijaros!, estoy utilizando, en este concurso, una idea que me la sugirio, en un post que puso Rafa sobre las medias, en uno que preguntaba cuanta era su retraso, y fijaros, estoy mirando (por primera vez pongo un indicador de medias en un precio) como se mueve la media de 10 en los diferentes periodos de tiempo, y me esta saliendo bien, fijaros! lo que hago, cuento (de cuentar no de contar) cuantas barritas o velitas, esta la media de 10 sobre o debajo del precio, y cuando llega a mas de 10 ... oye! le pongo la orden correspondiente compra o venta (siempre a mercado) y sale bien!!! puesto que no suele tardar mas de dos o tres velitas o barritas en irse el precio hacia la media...

Curioso! verdad???...

En fin... volvamos al principio, como puedo mirar quien va delante ... ???...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por guevon »

En este concurso al final utilizare la parabolica... como siempre!!!...

Es la estrategia de la desesperacion, vas poniendo ordenes en los dos sentidos, cada una mas grande que la anterior, rodeas al precio, y si sale bien... San Antonnnn... y si noooo la Purisima Concepcionnnn...

Pero bueno! eso suele pasar cuando se pierde mas de la mitad del capital inicial, hasta entonces sirve para probar cosas como esas de las medias...

Ah! se me olvidaba... a los que solo compiten la ultima semana, esos que no han movido un dedo hasta ahora, a esos habria que darles una penalizacion por principio, claro!!!... asi cualquiera, incluso yo!!!... y eso que a esto le puedo dedicar muy poco tiempo, asi no vale, hay una ventaja...

Es como si en una carrera por etapas, (ejemplo el tour), en la etapa de los campos eliseos, me salen 20 corredores que no han pasado ni los Alpes ni los Pirineos, eso no estaria nada bien...



S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por guevon »

Ya he terminado de cenar, (hoy no digo lo que he cenado, oh si, cogollos de tudela y el conejito que sobro de ayer)...

...

Como puedo mirar la clasificacion???... algun alma caritativa que la ponga...

Tener en cuenta que segun este la clasificacion, osea, el x-trader, el cubito... y alguna otra gente, segun como esten (en relacion a mi puesto)... cambiaremos la estrategia...

Esto es... como una subida al Tourmalet, 22 curvas, cada una con sus caracteristicas, cada una con su dificultad...

Al zamio que va escapado, a ese no le pienso ya coger, pero a cualquiera de los que vaya delante miaaaa uyyyy a esos, a esos me los como con patatas... jejeje... vosotros nunca habeis visto al giapucci ni al bahamontes remontarrrr???... no sabeis lo que es escalar!

Decirme como puedo mirar la clasificacion, porfa!!!...

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Forex”