Futuro Dax intraday
- el gato Dax
sistema determinado
sistema determinado de 2 soluciones, jaja. No había leido a "supercoco"(entiendase en clave de barrio sésamo). Y ya aportado otra solución posible. 

Última edición por el gato Dax el 11 May 2005 22:19, editado 1 vez en total.
- gofiodetrigo
4280
4300 y 4330

a vE
trankis q solo ha sido un lapsus
s2

a vE
trankis q solo ha sido un lapsus
s2
- Adjuntos
-
- intromisi0n
- 4280.gif (24.74 KiB) Visto 1020 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- el gato Dax
barrio sésamo (capituloII)
Hola amigos soy "coco", después de explicaros la diferencia entre "cerca y lejos", voy a poneros la otra solución del problema.(que igual mañana no puedo estar ) 
Atender chicos, hoy voy a explicaros lo que son 2 líneas paralelas. Os advierto que la mayoría de adultos nunca llegaron a entenderlo, por eso solo los niños pueden operar satisfactoriamente en el dax.

Atender chicos, hoy voy a explicaros lo que son 2 líneas paralelas. Os advierto que la mayoría de adultos nunca llegaron a entenderlo, por eso solo los niños pueden operar satisfactoriamente en el dax.
- Adjuntos
-
- paralelas3.gif (42.91 KiB) Visto 1071 veces
- el gato Dax
Camarón de la Isla...
Paraleando voy, paraleando vengo...
Por el camino...
yo me entretengo...
En tiempo real también se puede compañerorrr.
Así me gusta scalp que te animes a colgar cositas.
Un saludo.
Por el camino...
yo me entretengo...
En tiempo real también se puede compañerorrr.
Así me gusta scalp que te animes a colgar cositas.

Un saludo.
- Adjuntos
-
- paraleando voy2.gif (43.3 KiB) Visto 1059 veces
- el gato Dax
el momento
Ha llegado el momento, mirad ese RSI, si rompe ahora todo habrá sido una corrección y el mercado se va arriba, si no pues a seguir comiendose la cabeza.
- Adjuntos
-
- el momento2.gif (36.46 KiB) Visto 1052 veces
- el gato Dax
el estado de la nación
chart sobre el debate del estado de la nación (germana)
saludos a los técnicos
saludos a los técnicos
- Adjuntos
-
- estado de la nación2.gif (43.49 KiB) Visto 1048 veces
- el gato Dax
OPINIONES
¿Vale ésa ruptura de la directriz del RSI para creer en la ruptura de la directriz desde máximos en el Dax?
opinen libremente...
opinen libremente...
- Adjuntos
-
- RUPTURA RSI2.gif (36.9 KiB) Visto 1059 veces
- gofiodetrigo
me preguntaba
si podría colgar esto por aki y así me ahorraba el correo...

s2

s2
- Adjuntos
-
- correo.gif (25.28 KiB) Visto 1021 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
pues zipi
pero... ke rápido se sobrecompra el amigo apenas moviendo precio. mal asunto.
saludos gofio
P.D. : por cierto, como haces tú para ke te salga el gráfico directamente? eh? eh? eh?
. gracias por anticipado.
saludos gofio
P.D. : por cierto, como haces tú para ke te salga el gráfico directamente? eh? eh? eh?

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- gofiodetrigo
4230-4260
La importancia de los 4324.
Tiene muchas lecturas bajistas mientras no supere este precio y lo haga con volumen y consolide.
-EstA por debajo del 0.6 de todo el bajista 4439-4156.
-Entre este 4331 y los 4300 supone el soporte desde donde se produce la última figura de welta en forma de doble mAximo, triple o hch como lo quieran llamar, así q de momento estos 4324 suponen un pull q confirma esa pauta de welta desde mAximos, incluida la ruptura de la alcista principal q se origina nada menos q en Agosto del año pasado allá por los 3600 y q ese ultimo mAximo justo fuE resistencia en esta directriz perforada.
-Entre 4324 y 4341 se form0 el último mAximo relativo (hombro izquierdo) antes de atacar los ultimos mAximos (cabeza) en lo q de momento son la figura de welta, con lo q de no superar de esta vez estos 4340 tenemos el principio de otra figura de welta (hombro derecho) de grado maior en pauta de hch de nuevo con neck en 4100 q ade+ es mAximo relativo anterior y q debe funcionar de soporte, así como objetivo de extensi0n fibo de ciertos impulsos recientes, y angulo de resistencia fibo de esta directriz alcista principal de Agosto.
En mi opini0n entre 4260 y 4230 (estos 30 puntos) se vA a determinar q es lo q va a ocurrir en este vencimiento q se aproxima de Junio, en el q en todo este lateral ligeramente inclinado han estado preparando este vencimiento, con un cambio de manos (o simple acumulaci0n pues contamos con 60mil contratos abiertos + en lo q llevamos de vencimiento) q en principio aparece como de continuaci0n alcista pero q a la vista de lo q estA pasando en el 4330 y las actuaciones de los hedge funds puede depararnos sorpresas.(Los creadores tp son adivin@s y si se han ekivocao la reacci0n opuesta serA doblemente efectiva)
Aparte, estos ultimos 4324 se han formado en un hch q justo en 4286 tenía la neck y justo en estos precios se han hecho los últimos mAximos, con la lectura de pull q esto tiene, así q si hacemos una lectura de impulsos podríamos estar ante una B en este 4324 y tener en los 4100 el objetivo de una supuesta C q diera paso a la posible formaci0n de la figura de welta de la q hablabamos dejando esos 4100 con neck para observar q ocurre.
Así q lo dicho en el grAfico de 120 minutos, en el q se observa el nivel de RSI de resistencia relativa en el q de momento la sobrecompra se hace efectiva con retrocesos en el precio. El primer precio de control serAn los 9254(66) y a partir de aki a ver q pasa.
Se estA descontando una figura de welta a mAximos q empieza a desvirtuarse a partir de los 4228 para abajo con objetivos maiores en 4100.
lo pego por aki por q me es + útil. Espero no le moleste a nadie.
Espero tb a nadie le influya en sus decisiones en mercado pues no es la intenci0n e intento q los comentarios sean lo + imparciales y objetivos posibles. La intenci0n es tener acceso de forma rApida y fAcil en la web a los precios referidos para el resto de la semana y antes q comentar por correo y en ftp propia ponerlo por akí para compartirlo con tod@s ustedes (entre los q creo no nos encontramos ningUn creador...verdad : ? ; ).

s2
Tiene muchas lecturas bajistas mientras no supere este precio y lo haga con volumen y consolide.
-EstA por debajo del 0.6 de todo el bajista 4439-4156.
-Entre este 4331 y los 4300 supone el soporte desde donde se produce la última figura de welta en forma de doble mAximo, triple o hch como lo quieran llamar, así q de momento estos 4324 suponen un pull q confirma esa pauta de welta desde mAximos, incluida la ruptura de la alcista principal q se origina nada menos q en Agosto del año pasado allá por los 3600 y q ese ultimo mAximo justo fuE resistencia en esta directriz perforada.
-Entre 4324 y 4341 se form0 el último mAximo relativo (hombro izquierdo) antes de atacar los ultimos mAximos (cabeza) en lo q de momento son la figura de welta, con lo q de no superar de esta vez estos 4340 tenemos el principio de otra figura de welta (hombro derecho) de grado maior en pauta de hch de nuevo con neck en 4100 q ade+ es mAximo relativo anterior y q debe funcionar de soporte, así como objetivo de extensi0n fibo de ciertos impulsos recientes, y angulo de resistencia fibo de esta directriz alcista principal de Agosto.
En mi opini0n entre 4260 y 4230 (estos 30 puntos) se vA a determinar q es lo q va a ocurrir en este vencimiento q se aproxima de Junio, en el q en todo este lateral ligeramente inclinado han estado preparando este vencimiento, con un cambio de manos (o simple acumulaci0n pues contamos con 60mil contratos abiertos + en lo q llevamos de vencimiento) q en principio aparece como de continuaci0n alcista pero q a la vista de lo q estA pasando en el 4330 y las actuaciones de los hedge funds puede depararnos sorpresas.(Los creadores tp son adivin@s y si se han ekivocao la reacci0n opuesta serA doblemente efectiva)
Aparte, estos ultimos 4324 se han formado en un hch q justo en 4286 tenía la neck y justo en estos precios se han hecho los últimos mAximos, con la lectura de pull q esto tiene, así q si hacemos una lectura de impulsos podríamos estar ante una B en este 4324 y tener en los 4100 el objetivo de una supuesta C q diera paso a la posible formaci0n de la figura de welta de la q hablabamos dejando esos 4100 con neck para observar q ocurre.
Así q lo dicho en el grAfico de 120 minutos, en el q se observa el nivel de RSI de resistencia relativa en el q de momento la sobrecompra se hace efectiva con retrocesos en el precio. El primer precio de control serAn los 9254(66) y a partir de aki a ver q pasa.
Se estA descontando una figura de welta a mAximos q empieza a desvirtuarse a partir de los 4228 para abajo con objetivos maiores en 4100.
lo pego por aki por q me es + útil. Espero no le moleste a nadie.
Espero tb a nadie le influya en sus decisiones en mercado pues no es la intenci0n e intento q los comentarios sean lo + imparciales y objetivos posibles. La intenci0n es tener acceso de forma rApida y fAcil en la web a los precios referidos para el resto de la semana y antes q comentar por correo y en ftp propia ponerlo por akí para compartirlo con tod@s ustedes (entre los q creo no nos encontramos ningUn creador...verdad : ? ; ).

s2
- Adjuntos
-
- 1m
- dax1m.gif (23.32 KiB) Visto 1020 veces
-
- 5m
- dax5m.gif (29.42 KiB) Visto 1012 veces
-
- 120m
- dax120m.gif (30.03 KiB) Visto 1016 veces
- gofiodetrigo
el diario
q no caben 4 grAficos en el mismo post, y lo q puede acabar siendo hueco de agotamiento al mismo tiempo q objetivo de extensi0n del ULtimo alcista al 4324 en 4392 y ese interEs abierto creciente q teniendo en cuenta han sido los q compran los q han movido el precio desde entonces...eso de alcista q en principio tiene. Aunq el primer dia de este vencimiento en solitario se cerrara en 4333 a tan solo 8 pipos de donde le han metido papel por último...con lo de bajista q eso tiene...aparte de los incrementos en interES abierto en las bajadas...q tb los ha tenido...jeje : )

s2

s2
- Adjuntos
-
- detalles
- dax1m2.gif (26 KiB) Visto 1023 veces
-
- diario
- daxD.gif (21.27 KiB) Visto 1006 veces
Scalp,
¿Qué indicador es ese, el OBV?
No lo he visto nunca. ¿Qué "mide"?
Saludos.
-------------------------------------------------------------
Edito: Perdón, ya lo encontré. Me pondré a investigar su utilidad.
Gracias de todos modos.
Saludos
No lo he visto nunca. ¿Qué "mide"?
Saludos.
-------------------------------------------------------------
Edito: Perdón, ya lo encontré. Me pondré a investigar su utilidad.
Gracias de todos modos.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!