200.000% de rentabilidad en Forex????
-
Hola Javier, eres supervienvenido porque como dice Michi no veas la que ha caido por aquí en los últimos días, un montón de gente mu rara diciendo muxas tonterías y está bien un mensaje refrescante como el tuyo. Gracias por los piropos, no hacía falta y, no te creas, en realidad soy bastante mediocre tanto como trader como en general. Aquí tienes los brazos abiertos para lo que gustes. Tienes la suerte de tener muy cerca a un paisano, el erre, que tiene mucho que enseñar, te envidio por ello y, bueno, que eso que aquí estamos y aquí seguiremos.IceMan escribió:Buenas noches.
Me llamo Javier y soy de Valencia.
Me puse a leer un poco este hilo y ya no pude parar hasta acabarlo por completo.
Antes que nada, quiero decirte (Rufus), que no se que rentabilidades obtienes estos últimos días, pero te diré que tu rentabilidad como ser humano multiplica por mucho la de tu operativa.
Yo, como vosotros siento pasión por este mundo del trading, me queda muchísimo por aprender, pero estoy seguro que con vuestra ayuda, el aprendizaje será mucho mas ameno.
Mi operativa no se basa en un sistema propiamente dicho, he probado muchos y muy variados, hasta llegar a la conclusión de que, lo que puede ser un sistema casi perfecto para un trader puede no serlo en absoluto para otro.
Antes que nada deciros que no e operado en Forex en real, siempre con plataforma demo, en pares de divisas, únicamente, euro, dólar, dólar yen. Después de mucho probar me he decantado por un scalping calmadito y paciente. No me estresa mucho, me encanta estar a pie de grafico y soy bastante frió, a veces pienso que demasiado, pero la operativa me ha demostrado una vez tras otra que es mejor así.
Trabajo con grafico de velas, 5 minutos, un rsi cortito y un momentum cortito también, el triple cruce de la muerte 4-14-40 y unas bollinger de 10, aunque estas ultimas solo de apoyo.
Bueno no doy mas la chapa, espero que aceptéis por aquí a un papelero con ganas de aprender, y echarle 00 para entrar antes de primavera en real.
Un saludo apañeros.
(uysss, me parece que colgue este mensaje en el foro general, que torpeee )![]()
Ya me contarás si sigues siendo tan frío cuando te juegues la pasta, espero que sí porque ese es mi gran ntalón de aquiles. Permíteme un consejo, no te pongas fecha, deja que tus resultados la pongan por ti, seguro que te irá mejor. ¿de verdad que te has leído todo el hilo? Qué fort? bueno, por decirte algo, te recomiendo el enlace último que le ponía al Ismael viewtopic.php?t=8759&start=15 donde hablaba de algunas cosillas importantes. Ya nos vas contando
Un saludo apañero.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Asias michi, el gusto es mio majete .
Dionisio, si ser frio vale para no mosquearte tanto cuando palmas jajaja.
Lo del as en la manga es como la partida de poker de los mafiosos en los simpsons, tu llevas 4 ases, el gordo 5 y el mudo 6 ases, jijiji, encantao de conocerte.
Gracias por la bienvenida Rufus. Esa gente tan rara las sueltan los leones para bajarnos la concentración, jajaja.
Cheeeeee ¡¡¡¡, de mediocre nadaaa, en un par de años tengo que ver como algun Market Maker vende el apartamento de la playa para pagarte las plusvalías
, jejeje.
Bueno en real, opero hace ya unos cuantos años a medio, o largo plazo, y desde que el duende de la volatilidad llego al mercado me arremangue y a darles de comer a los tiburones, que siempre e sio mu solidario yo. Y me encantan los pezecicos.
Gracias a todos por la bienvenida ¡¡¡¡¡.

Dionisio, si ser frio vale para no mosquearte tanto cuando palmas jajaja.
Lo del as en la manga es como la partida de poker de los mafiosos en los simpsons, tu llevas 4 ases, el gordo 5 y el mudo 6 ases, jijiji, encantao de conocerte.

Gracias por la bienvenida Rufus. Esa gente tan rara las sueltan los leones para bajarnos la concentración, jajaja.

Cheeeeee ¡¡¡¡, de mediocre nadaaa, en un par de años tengo que ver como algun Market Maker vende el apartamento de la playa para pagarte las plusvalías

Bueno en real, opero hace ya unos cuantos años a medio, o largo plazo, y desde que el duende de la volatilidad llego al mercado me arremangue y a darles de comer a los tiburones, que siempre e sio mu solidario yo. Y me encantan los pezecicos.

Gracias a todos por la bienvenida ¡¡¡¡¡.
El momento lo es todo.
IceMan escribió:Buenas noches.
Me llamo Javier y soy de Valencia.
Me puse a leer un poco este hilo y ya no pude parar hasta acabarlo por completo.

Es que el amigo Rufus tiene algo de estimulador de endorfinas

Hablando de estímulos.IceMan escribió:Trabajo con grafico de velas, 5 minutos, un rsi cortito y un momentum cortito también, el triple cruce de la muerte 4-14-40 y unas bollinger de 10, aunque estas ultimas solo de apoyo.
.....
Me ha llamado la atención esa relación (4-14-40)
Nos podrías explicar por qué esa relación y no otra.
Por estimular que no quede

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Hola Tom, un placer leerte como siempre. Endorfinas, jejeje. Me sobra un poco de adrenalina, noradrnalina y otras cuantas de esas. Las regalo a buen precio.
En cuanto a lo de las medias Ice yo tb toy intrigao, acabo de cargarlas y no sé, no les veo la utilidad a esos parámetros tal como yo las uso que es como soporte, resistencia, cruces y tal. Bueno, es que no sé si hay otra forma de usarlas. Ilústranos. En cualquier caso ya habrás visto por el enlace al te mandé que yo uso, 20, 50 y 200 y toy mu contento oie porque si bien para 5" concretamente van de fábula yo las uso para todos los periodos temporales.
En cuanto a lo de las medias Ice yo tb toy intrigao, acabo de cargarlas y no sé, no les veo la utilidad a esos parámetros tal como yo las uso que es como soporte, resistencia, cruces y tal. Bueno, es que no sé si hay otra forma de usarlas. Ilústranos. En cualquier caso ya habrás visto por el enlace al te mandé que yo uso, 20, 50 y 200 y toy mu contento oie porque si bien para 5" concretamente van de fábula yo las uso para todos los periodos temporales.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Wenas Tom.
Pues es el que mas se ajusta a mi en el €.$, mirando otras combinaciones es la que mas cómoda se hace a mi operativa, casi todo el mundo usa el 8-18-40 como ya sabéis, pero…para la etapa en que esta el euro y mi lentitud de reflejos me gusta esta, mas dinámica.
De todas formas te diré que las tengo puestas a modo de orientación y poca cosa mas, a veces la de 14 me da rebotes cómodos para hacer un poquito de scalp.
La verdad es que solo me adapto al precio, los indicadores los adapto a mi, a veces según como tenga el día, jajaja.
En fin a ver como me defiendo en esto del Forex, en la plataforma me va bien en plusvalías pero no estoy nada contento la verdad, le he mentido mas de una vez al mercao y e martingaleao mas de lo que me gustaría, aunque no soy un detractor de la martingala, con cabeza…..
La palanca la temo mas que un nublao, jejeje, pero al fin y al cabo es una herramienta mas, con unos buenos guantes y sentido común, creo que podemos utilizarla en nuestro favor. Ya lo dijo Arquímedes..”Dadme una palanca y….”, tenemos la palanca, tenemos la resistencia que es el mercado y tenemos el brazo que somos nosotros, la clave esta en el punto de apoyo, ese es el que nos trae de cabeza, se nos escurre la palanca y nos parte los dientes una y otra vez, jajaja. Pero la ecuación es clarísima y con trabajo, ilusión y un poco de cabeza cuadrada creo que se puede resolver.
Un saludo Tom.
Pdta. Espero que la bromilla del apartamento en la playa no te sentara mal, como leí todo el hilo te hablo como si te conociera de hace 7 u 8 meses, pero en serio, en breve te veré batiendo al mercao de manera sólida, no te subestimes, mas de uno tendrá que quitarse la boina y reconocer tu tesón, trabajo y esfuerzo, así se llega, no de otra manera.
a por ellos.
Pues es el que mas se ajusta a mi en el €.$, mirando otras combinaciones es la que mas cómoda se hace a mi operativa, casi todo el mundo usa el 8-18-40 como ya sabéis, pero…para la etapa en que esta el euro y mi lentitud de reflejos me gusta esta, mas dinámica.

De todas formas te diré que las tengo puestas a modo de orientación y poca cosa mas, a veces la de 14 me da rebotes cómodos para hacer un poquito de scalp.
La verdad es que solo me adapto al precio, los indicadores los adapto a mi, a veces según como tenga el día, jajaja.

En fin a ver como me defiendo en esto del Forex, en la plataforma me va bien en plusvalías pero no estoy nada contento la verdad, le he mentido mas de una vez al mercao y e martingaleao mas de lo que me gustaría, aunque no soy un detractor de la martingala, con cabeza…..

La palanca la temo mas que un nublao, jejeje, pero al fin y al cabo es una herramienta mas, con unos buenos guantes y sentido común, creo que podemos utilizarla en nuestro favor. Ya lo dijo Arquímedes..”Dadme una palanca y….”, tenemos la palanca, tenemos la resistencia que es el mercado y tenemos el brazo que somos nosotros, la clave esta en el punto de apoyo, ese es el que nos trae de cabeza, se nos escurre la palanca y nos parte los dientes una y otra vez, jajaja. Pero la ecuación es clarísima y con trabajo, ilusión y un poco de cabeza cuadrada creo que se puede resolver.

Un saludo Tom.
Pdta. Espero que la bromilla del apartamento en la playa no te sentara mal, como leí todo el hilo te hablo como si te conociera de hace 7 u 8 meses, pero en serio, en breve te veré batiendo al mercao de manera sólida, no te subestimes, mas de uno tendrá que quitarse la boina y reconocer tu tesón, trabajo y esfuerzo, así se llega, no de otra manera.

El momento lo es todo.
TRIPLE CRUZE
Este es el patron de entrada de el triple cruze 4-14-40 a velas de 5 minutos, las lineas verticales marcan la vela de entrada, cuando los utilizo no suelo apurar mas de 15 pips, lo que le da al patron un alto numero de aciertos, y si esta dudoso o te chinas la mayoria de las veces te deja salir corriendo con unas perdidas mas que aceptables. El viernes tuvo dos cruces de 70 y piko y otro de 120 creo, no los opere.rufus escribió:Hola Tom, un placer leerte como siempre. Endorfinas, jejeje. Me sobra un poco de adrenalina, noradrnalina y otras cuantas de esas. Las regalo a buen precio.
No voi de lissss e?, jeje que soy mas malo que arrancao XD.
JOder que horas, puto cafe, me voi a mimir, ta mañana

(Me he quedao sin acentos, jojojo)
Joer que horas, puto cafe, me voi a mimir

- Adjuntos
-
- IBEX, TRIPLE CRUZE.doc
- (120.5 KiB) Descargado 115 veces
El momento lo es todo.
El que haya pillado los 380 pipos de bajada en 6 horas no creo que esté aburrido. No se lo que quieres ¿2000 pipos en media hora?IceMan escribió:Parece que al €-Yen no le quedan mas de 25-30 pipos de caida, yo cierro el corto que no ha salido mas, pero un aburrimiento de dia, jejeje, que malos son los lunes XD.
¿Como vais apañeros?
Xasto Spirit, en los tres puntos que me indicas me fijo, asi a bote pronto.Spirit escribió:Lo de los 25-30 pipos me figuro que será por que te fijas en el soporte de 3 puntos 27 y 28 de Oct. y 7 de Noviembre ¿No?
Mejor que estés atento al Dow que ha roto un soporte similar y ahora esta haciendo el pullback. Así que como el Dow no supere el 8870 creo que seguiremos con la caidita un rato.
Yo mordi 120, la verdad deje correr el corto moviendo el take profite, no veia forma de entrar en ningun otro sitio, pero on me siento comodo operando de esa manera pese a que haya salido bien. a mi me gusta invertir a laaargo plazo o hacer scalp, no tengo termino medio, ni remedio

Es como si estas en el curro en una maquina que te gusta y te ponen en otra que ganas mas, pero estas super a disgusto, y al final o te pillas la mano en ella, o la cagas. Prefiero cobrar menos y trabajar en lo que me gusta
Saludines ( Toy mirando lo del Down y no se por donde cojerlo, estos americanos estan hoy de resaca, me huele a tablas)

El momento lo es todo.
Me parece bien.IceMan escribió:Wenas Tom.
Pues es el que mas se ajusta a mi en el €.$, mirando otras combinaciones es la que mas cómoda se hace a mi operativa,
...
Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
Lo ideal es que tu se sientas cómodo, lo demás no importa.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!