200.000% de rentabilidad en Forex????
Ya aparecerá. Con el eurus no sé, mejor seguirlo, no? que jugar a hacer el rappel, lo único que tengo claro es que no debe pasar de 2930 antes de llegar a 1,20-17. Yo vigilaría el 2613-23 como posible fin de corrección, si pasa de ahí pues mejor porque podremos pillarlo má arriva pero lo dudo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- TapeFighter
Mmm...hasta ahora les tenía manía, pero mira tú me ha dado por hacer un sistema automático para el EUR-USD a ver si chufla. Por ahora no entiendo aún la API del Metatrader para hacer pijadas con las órdenes abiertas como manipular los stops en marcha, pero lo que es el lenguaje de programación lo entiendo porque es un simple copypaste de C.
Mmm, ¿pos no parece que nos hemos levantao con ganillas de subir? Ya hemos pasao el 2623, a ver el 2670, siguiente objetivo correctivo, pero es que ¡hay mi mare!, pero qué veo?, un expansivo en la base de la corrección, con sus divergencias alcistas y tó, cago en leche con el tiovivo, se podría ir hasta 2709 pero eso no me cuadra con ningún fivo, me quedo con el otro pa lo que es largo y luego ya veremos. Has visto erre?, el objvo que te comentaba ayer en el privado , el 2488 lo han clavao haciendo la corrección irregular y pa´rriva. A onde llegará?? 

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
- erredosdedos
Bueno, le subo el stop a stop profit, el objvo en 2655 y me voy a hacer unas cosillas. Mejor no mirar, total no me juego nada y puedo ganar 120 pipnipones (+30 que llevo ya de la bajadita desde el 2630 jjjjjuas)
Vivan los fivos
Vivan los fivos

erre, no te había visto, sí parece rota la tendencia alcista en 15", aunque haber divergencia alcista hayla y aunque no se compense con una divergencia bajista al menos debería penetrar más profundamente en la sobrecompra antes de darse la vuelta y continuar la caidita. Otra razón pa este larguette es que cuando hay otra cosa más importante que el rsi yo ni lo miro. Para mi algo más importante es una figura confirmada a favor de tendencia cuyo objvo aún no se ha completado, cosa que no hay porque la que hay (hch-i) es alcista o sea contratendencia y por tanto no es totalmente relevante en cuanto a objetivo, que sería 27, pero no obstante sí que dice la experiencia que tras un impulso de ruptura de figura contratendencia (el que ha llegao a 2630) donde casualmente estaba el primer fivo correctivo que ya señalaba ayer, viene otro que vuelve a romper y llega un poco más lejos. Pos yo confío en ese segundo impulso, además si tiramos un fivo, (huy no ma saltao el stop por un pip, juas, a ver que hace ahora) desde el comienzo, 2473 a 2586, eso sería la onda a y lo que viene después 2524-2632 sería la c que parece no acabada porque no llega siquiera a la igualdad con la a. Con todo lo dicho, c no acabada y por tanto objvo 2655 (a 1,6 del comienzo de a). Bueeeno está haciendo un bonito hch-i ahora, aaa ver si lo confirma, no sé, no sé
De toas formas como ya dije ayer puede que esta corrección se haya acabao en 2623, los 10 pips extras han sido la b de una irregular
De toas formas como ya dije ayer puede que esta corrección se haya acabao en 2623, los 10 pips extras han sido la b de una irregular
- erredosdedos
Creo que el euro está bajando correctivamente con treses y ondas x...u sea, menudo rollo. Lo mejor seguir la línea esa que he puesto en el horario y mientras no la rompa, pues bajista cuando haya sobrecompra considerable. La caiditar parece un impulso-banderita-impulso que es el 100% del anterior desde el punto de ruptura de la banderita. El caso es que el mercadillo tampoco tiene pinta de caer muy allá, con lo que hay que andar con pies de plomo...
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!