EUR/USD
- Russell Edgington
- Contactar:
Re: EUR/USD
aupa!
bueno. Yo por mi parte el viernes a última hora cerré los largos que tenía en este par. La verdad es que la ganancia ha sido muy sustanciosa pero la cosa en el chart diario no lo veía muy positivo para seguir en esta linea por lo que decidí cerrarlos.
Ahora que he visto el análisis de updown me he acordado que no lo comenté. Además que cuando veo el chart diario de este par no puedo dejar de recordar la entrada en el blog del "super" donde comentaba lo de la cena de los principales Hedge Funds para atacar al pobre eurito. Poneros a pensar.
¿Vosotros moveríais vuestros hermosos culos bañados de miles de millones a una cena en la que no se cerrase ningún acuerdo para actuar de alguna forma?
Imaginate que estas en alguna isla tropical tomando el sol y te suena el telefono movil. Te dicen si quieres ir a una cena donde puedes ganar mas choji quedandote conforme con tus colegas para hundir una moneda. Vas y después de moverte cientos de kilometros al final no se llega a un acuerdo..YO LOS MATO!
Es que por mis pelotas que vendo todo para joder!

El precio en el chart diario lo tenemos en el 62% por lo que el posible rebote puede ser bastante fiable. en todo caso para entradas menos arriesgadas quizá podríamos esperar unos días a que el CCI cruzase el trendline...yo "por seaka" lo vendo como en el rastro...
Ahi mamita que me duele la cabesaaaa
bueno. Yo por mi parte el viernes a última hora cerré los largos que tenía en este par. La verdad es que la ganancia ha sido muy sustanciosa pero la cosa en el chart diario no lo veía muy positivo para seguir en esta linea por lo que decidí cerrarlos.
Ahora que he visto el análisis de updown me he acordado que no lo comenté. Además que cuando veo el chart diario de este par no puedo dejar de recordar la entrada en el blog del "super" donde comentaba lo de la cena de los principales Hedge Funds para atacar al pobre eurito. Poneros a pensar.
¿Vosotros moveríais vuestros hermosos culos bañados de miles de millones a una cena en la que no se cerrase ningún acuerdo para actuar de alguna forma?
Imaginate que estas en alguna isla tropical tomando el sol y te suena el telefono movil. Te dicen si quieres ir a una cena donde puedes ganar mas choji quedandote conforme con tus colegas para hundir una moneda. Vas y después de moverte cientos de kilometros al final no se llega a un acuerdo..YO LOS MATO!
Es que por mis pelotas que vendo todo para joder!

El precio en el chart diario lo tenemos en el 62% por lo que el posible rebote puede ser bastante fiable. en todo caso para entradas menos arriesgadas quizá podríamos esperar unos días a que el CCI cruzase el trendline...yo "por seaka" lo vendo como en el rastro...
Ahi mamita que me duele la cabesaaaa
- Russell Edgington
- Contactar:
aupa gente!
bueno, veamos.
en este preciso instante llevamos +110 euros de beneficio en este par y con el SL bajado para no perder mucha pasta que hay sobre la mesa.

tamos!
bueno, veamos.
en este preciso instante llevamos +110 euros de beneficio en este par y con el SL bajado para no perder mucha pasta que hay sobre la mesa.

tamos!
El euro vuelve a estar por encima de la directriz bajista principal.
Si consigue superar la resistencia del 1.38 es posible que veamos un fuerte movimiento alcista hasta niveles de 1.4175-1.42

Si consigue superar la resistencia del 1.38 es posible que veamos un fuerte movimiento alcista hasta niveles de 1.4175-1.42

- Russell Edgington
- Contactar:
bueno oye, por lo menos acerté con la pequeña bajada xDDD
El euro sigue sin poder superar el 1.38
Parece que está haciendo el pullback sobre la directriz bajista principal.
La superación del 1.38 debería desencadenar un fuerte movimiento alcista.

Parece que está haciendo el pullback sobre la directriz bajista principal.
La superación del 1.38 debería desencadenar un fuerte movimiento alcista.

El dólar index ha perdido claramente la directriz alcista principal y hoy ha dilatado la linea clavicular de un posible H-C-H.
Lo más probable es que termine por romper a la baja.
En el gráfico de abajo tenemos el oro que activaría una señal de compra por encima de los 1150 dólares con objetivo teórico en los 1250 por encima de los máximos históricos.
Estos escenarios darian lugar a un fuerte rebote en el euro-dólar.
Veremos...

Lo más probable es que termine por romper a la baja.
En el gráfico de abajo tenemos el oro que activaría una señal de compra por encima de los 1150 dólares con objetivo teórico en los 1250 por encima de los máximos históricos.
Estos escenarios darian lugar a un fuerte rebote en el euro-dólar.
Veremos...

Ayyy Rubens, no sabes tu, te leo ultimamente todos los dias antes de irme a la cama y cuando dices estas cosas (elecctro se descojonara cuando me lea puesto que ya lo sabe), si te digo que mantengo unas ordenes abiertas (a 1,4191) desde el 25 de Enero en el eurus, y otra a la par en el usayen desde la misma fecha, "y por mis huevos que las mantendre abiertas hasta el final", y no sabes tu que ilusiones me haces coger con tus comentarios (asi mis sueños son mas tranquilos).
Cuando dices con toda esa rotundidad que el eurus subira hasta el 1,45 (yo me conformo con el 1,41), yo me corro de gusto (lo digo en serio), en serio que te leo toditos los dias que dices estas cosas, y hoy ademas te apoyas en el Oro, cuando todos sabemos que el Oro va detras de el dolar (pero es igual).
En una palabra... te leo todos los dias antes de apagar el ordenador (para animarme), y de todo corazon, a ver si tus previsiones se cumplen ya de una vez y puedo cerrar la orden y quedarme tranquilo.
Pues nada Buenas noches y a ver si se cumple tu prevision.
S2.
Aqui te dejo las ordenes que te he dicho...
Cuando dices con toda esa rotundidad que el eurus subira hasta el 1,45 (yo me conformo con el 1,41), yo me corro de gusto (lo digo en serio), en serio que te leo toditos los dias que dices estas cosas, y hoy ademas te apoyas en el Oro, cuando todos sabemos que el Oro va detras de el dolar (pero es igual).
En una palabra... te leo todos los dias antes de apagar el ordenador (para animarme), y de todo corazon, a ver si tus previsiones se cumplen ya de una vez y puedo cerrar la orden y quedarme tranquilo.
Pues nada Buenas noches y a ver si se cumple tu prevision.
S2.
Aqui te dejo las ordenes que te he dicho...
Bueno guevon espero que puedas cerrar bien tus posiciones.
De todas formas con la caida de hoy vamos a ver un escenario alternativo.
El precio se está moviendo dentro de una cuña alcista. Y en una tendencia bajista una cuña alcista tiene implicaciones bajistas.
Así que habrá que estar atentos y esperar a ver por donde rompe.
Yo sigo pensando que va a romper por arriba pero hay que manejar los dos escenarios porque además el bajista tiene más sentido.
En fin, veremos...
Por otro lado guevon esto que comentas que el oro sigue al dólar no es así.
Aunque la correlación no es exacta normalmente cuando el euro-dólar sube (sube el euro/baja el dólar) también suele subir el oro.
Te pongo un gráfico de varios años.

El precio se está moviendo dentro de una cuña alcista. Y en una tendencia bajista una cuña alcista tiene implicaciones bajistas.
Yo sigo pensando que va a romper por arriba pero hay que manejar los dos escenarios porque además el bajista tiene más sentido.
En fin, veremos...
Aunque la correlación no es exacta normalmente cuando el euro-dólar sube (sube el euro/baja el dólar) también suele subir el oro.

Yo tambien aguanto las posiciones largas abiertas en el triple, pero..... Si cierra muy por debajo de la rayita inferior.... Al menda ya le entrará el tembleque
Saludos

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Para considerar
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Pero bueno...Rubens escribió:Bueno guevon espero que puedas cerrar bien tus posiciones.
En fin, veremos...
Vosotros... unos artistas en el analisis tecnico... que estais diciendo?
Cuando digo vosotros digo todos vosotros que escribis y comentais en este hilo, y sin ningun animo de ofender a nadie (fuera de mi animo)...
A ver?...
Los poquitos principios que yo he leido sobre el susodicho analisis tecnico dicen que... maximos crecientes y minimos decrecientes ... la probabilidad de escape en creciente es mayor que la contraria... oh no?
Asi lleva el eurus desde el mes de febrero y todo marzo, asi que mi probabilidad de estar en lo cierto es mas real que cualquier rallajo que le ponga a los graficos... oh no?
Cuando hablo del Oro en relacion con el dolar, digo que cuando el dolar esta bajo (en relacion a las demas monedas)--- el Oro esta caro en dolares.. y eso es cierto, incluso en el grafico que has puesto... siempre hablando en termino medio y no en detalle (osea, cogiendo la recta de regresion y trasladandola, se ve eso claramente).
Volvamos a la cuña alcista...
Tambien en mis pequeñas lecturas sobre analisis tecnico dicen que una cuña alcista tiene una mayor probabilidad de salirse por arriba que por abajo, es la figura que llaman "gallardete" creo, y que suele ser una figurita triangular (o una bandera triangular).
Y por ultimo... hablas de -tendencia-, tremenda palabrita... yo pienso que "cada maestrillo tiene su librillo" en relacion a esa palabreja...
Quien te ha asegurado que estamos en tendencia bajista? o alcista? que me da lo mismo... que lo mismo da.
Lo de la tendencia es segun como miremos el grafico, espacio temporal, cantidad de movimiento, amplitud de dispersion... etc...
Te agradezco la contestacion de todas maneras, unicamente yo te queria agradecer que cuando pensabas que el euro iba a subir yo me sentia un pelin mas alegre, eso era todo, en ningun momento queria polemizar contigo (fuera de todo mi animo).
Un saludo muy cordial.
S2.
Voy a dormitar un poco.
Hola guevon.
Esto no es polemizar sinó intercambiar opiniones y me alegro que te guste leer mis comentarios.
Es verdad que la tendencia es diferente según el marco temporal escogido.
Pero si coges el gráfico desde el 4 de diciembre de 2009 a día de hoy es indiscutible que la tendencia es bajista.
Es verdad que tenemos máximos y mínimos crecientes pero es que lo rebotes constan de máximos y mínimos crecientes que se pueden convertir en una tnueva endencia alcista o por el contrario quedarse en simples rebotes para volver a retomar la tendencia bajista.
Fíjate en el lateral diciembre/enero máximos y mínimos crecientes en forma de rebote para continuar a finales de enero con la tendencia bajista.
Por lo tanto si el precio cae por debajo del 1.3530 quedarian anulados los máximos y mínimos crecientes y se confirmaría de nuevo el movimiento bajista.
Y las cuñas alcistas normalmente suelen romper por abajo.
Para muestra la de hoy.
eu supongo que te habrá entrado el tembleque...

Esto no es polemizar sinó intercambiar opiniones y me alegro que te guste leer mis comentarios.
Es verdad que la tendencia es diferente según el marco temporal escogido.
Pero si coges el gráfico desde el 4 de diciembre de 2009 a día de hoy es indiscutible que la tendencia es bajista.
Es verdad que tenemos máximos y mínimos crecientes pero es que lo rebotes constan de máximos y mínimos crecientes que se pueden convertir en una tnueva endencia alcista o por el contrario quedarse en simples rebotes para volver a retomar la tendencia bajista.
Fíjate en el lateral diciembre/enero máximos y mínimos crecientes en forma de rebote para continuar a finales de enero con la tendencia bajista.
Por lo tanto si el precio cae por debajo del 1.3530 quedarian anulados los máximos y mínimos crecientes y se confirmaría de nuevo el movimiento bajista.
Y las cuñas alcistas normalmente suelen romper por abajo.
Para muestra la de hoy.
eu supongo que te habrá entrado el tembleque...

Asi es Rubens, algo mas que el tembleque, ha llegado donde yo me temia, si pierde los minimos de hoy mas que un tembleque esto será casi una tragedia, un drama, un sinvivir una p....
Saludos

Saludos
El mar, la mar, el mar
Jajaja... La verdad es que si pierde el 1.3530 empezará a pintar muy bien para los cortos.
Podría haber comenzado un nuevo impulso bajista con objetivo 1.29-1.30
Podría haber comenzado un nuevo impulso bajista con objetivo 1.29-1.30
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!