La cuenta de Pepe
Cuenta-26.02.08
Hola,
el DAX ya llegó otra vez a los 7.000, yo espero que vuelva a girar pabajo.
Saludos
el DAX ya llegó otra vez a los 7.000, yo espero que vuelva a girar pabajo.
Saludos
Cuenta-27.02.08
Hola,
el DAX no volvió a superar los 7.000, ni con la ayuda de Bernanke, yo creo que no quiere.
Saludos
el DAX no volvió a superar los 7.000, ni con la ayuda de Bernanke, yo creo que no quiere.
Saludos
Cuenta-28.02.08
Hola,
el EUR subió de 1,50 $, el petróloeo de 100, muchos bancos no están en sus mejores momentos, bueno eso dicen ellos, la recesión en USA es un tema, la bajada de tipos por parte de la FED no podrá solucionar todo eso. A mi juicio, los bajistas tienen mejores cartas que los alcistas.
Saludos
el EUR subió de 1,50 $, el petróloeo de 100, muchos bancos no están en sus mejores momentos, bueno eso dicen ellos, la recesión en USA es un tema, la bajada de tipos por parte de la FED no podrá solucionar todo eso. A mi juicio, los bajistas tienen mejores cartas que los alcistas.
Saludos
Cuenta-29.02.08
Hola,
un viernes claramente bajista, los índices americanos y el DAX-Futuro cerraron prácticamente en mínimos, ahora todo pinta muy bien y por mí puede seguir así la cosa.
Saludos
un viernes claramente bajista, los índices americanos y el DAX-Futuro cerraron prácticamente en mínimos, ahora todo pinta muy bien y por mí puede seguir así la cosa.
Saludos
Cuenta-03.03.08
Hola,
aunque hoy el DAX-Futuro cerró 109 puntos por encima del mínimo pienso que la tendencia es bajista, yo echo en falta comentarios al respecto de los de la pandilla, cuando la tendencia era alcista me lo recordaban casi todos los días.
Saludos
aunque hoy el DAX-Futuro cerró 109 puntos por encima del mínimo pienso que la tendencia es bajista, yo echo en falta comentarios al respecto de los de la pandilla, cuando la tendencia era alcista me lo recordaban casi todos los días.
Saludos
- charteista
Uno de la PANDILLA TE PREVIENE QUE O CIERRAS ...
PRONTO O PERDERAS OTRA OPORTUNIDAD MAS DE LAS VARIAS QUE TE DIO EL MERCADO PARA SALIR SI NO AIROSO , PERDIENDO POR PUNTOS ( nunca mejor dicho ) PERO NO ARRUINAO ( y que conste que NINGUNO TE QUEREMOS VER ASÍ , ni a tí ni a nadie de este Foro.
Te aconsejé no CERRAR hace un par de semanas, porque creía que el mercado volvería a testear los niveles de Enero y ahí lo tienes a poco más de
100 puntos el DAX del 6400.
Si no cierras en esta semana ( y no te lo digo pa que hagas lo contrario) puede que sea tu última oportunidad ...
OJALA ME EQUIVOQUE, porque sé que no me harás caso
Te aconsejé no CERRAR hace un par de semanas, porque creía que el mercado volvería a testear los niveles de Enero y ahí lo tienes a poco más de
Si no cierras en esta semana ( y no te lo digo pa que hagas lo contrario) puede que sea tu última oportunidad ...
Cuenta-04.03.08
Hola,
los de la pandilla no quieren que me arruine, vaya, estaba yo muy equivocado. A partir de ahora tendré en cuenta sus consejos.
Saludos
los de la pandilla no quieren que me arruine, vaya, estaba yo muy equivocado. A partir de ahora tendré en cuenta sus consejos.
Saludos
Joder Pepe
con los 58.000euros que tienes en la cuenta se pueden hacer maravillas, yo creo que ya solo sabes comentar lo que ha hecho el dax y publicar tu saldo...macho que tienes un capital para hacer muchas cosas, date por satisfecho por todo lo que has pasado...y ponte las pilas, que estas perdiendo un tiempo precioso y mira que el dinero no se si te acabara..pero el tiempo(como a todos) si...o sino dedicate a otra cosa!!
Saludos!
Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
- erredosdedos
Re: Uno de la PANDILLA TE PREVIENE QUE O CIERRAS ...
Pienso lo mismo.charteista escribió:PRONTO O PERDERAS OTRA OPORTUNIDAD MAS DE LAS VARIAS QUE TE DIO EL MERCADO PARA SALIR SI NO AIROSO , PERDIENDO POR PUNTOS ( nunca mejor dicho ) PERO NO ARRUINAO ( y que conste que NINGUNO TE QUEREMOS VER ASÍ , ni a tí ni a nadie de este Foro.
Viva el interés compuesto!
-
Pepe,quizas mantenerse corto una semana mas es buena opcion ,en mi opinion podemos tener un mercado muy debil la semana proxima empezando este mismo viernes.Que el dax pierda los 6.400 no es un hecho imposible.
Suerte.
Suerte.

Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Aqui si gana el PP, va a haber subidón en el Ibex, por ahora ya estan descontando que ganará el PSOE.
Dionisiooo escribió:Pepe,quizas mantenerse corto una semana mas es buena opcion ,en mi opinion podemos tener un mercado muy debil la semana proxima empezando este mismo viernes.Que el dax pierda los 6.400 no es un hecho imposible.
Suerte.
Cuenta-05.03.08
Hola,
hoy cuelgo los pantallazos algo más tarde de lo habitual debido a que fui a ver el fútbol a un bar, era mejor que no fuera.
Saludos
hoy cuelgo los pantallazos algo más tarde de lo habitual debido a que fui a ver el fútbol a un bar, era mejor que no fuera.
Saludos
- charteista
PEPE ahi lo tienes a gúevo OTRA VEZ ...
Un H-CH DE LIBRO DE PRIMARIA de A. TECNICO y de nuevo a 6540
TU MISMO .....
TU MISMO .....
- charteista
EL PESIMO DATO DE EMPLEO
hizo que rozaramos LOS NIVELES DEL MES PASADO
No soy adivino y no sé si seguirá bajando pero el RSI en diario de nuevo por debajo de 40 y a 20 ptos el mínimo de hoy del mínimo anual que es casi el nivel de FEB-2007 , donde en un doble-suelo subio luego hasta 8100,,las posibilidades de rebotar fuerte sobre todo si la SANTA FED actua con bajadas fuertes en los próximos meses son mayores que seguir bajando
y total solo perderias 400 puntitos pa los cerca de 1600 que has ido perdiendo el año pasado
VENGA HOMBRE , NO TE LO PIENSES Y EJECUTA
No soy adivino y no sé si seguirá bajando pero el RSI en diario de nuevo por debajo de 40 y a 20 ptos el mínimo de hoy del mínimo anual que es casi el nivel de FEB-2007 , donde en un doble-suelo subio luego hasta 8100,,las posibilidades de rebotar fuerte sobre todo si la SANTA FED actua con bajadas fuertes en los próximos meses son mayores que seguir bajando
y total solo perderias 400 puntitos pa los cerca de 1600 que has ido perdiendo el año pasado
VENGA HOMBRE , NO TE LO PIENSES Y EJECUTA
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!