200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Invitado

Re: Rufus, te vas hacer millonario

Mensaje por Invitado »

La guerra sucia esta tomando auge en el forex, ahora ya no se compite sino solo se intenta desprestigiar a un operador atribuyéndole estafas que no ha cometido, como le ocurre Tecnoforex, quien a pesar del complot que se ha formado para desprestigiarlo, ahora estrena su canal de TV on-line como alternativa de solución a tantas mentiras divulgadas pues es fácil hablar pero es mas difícil mostrar resultados así que visita www.tecnoforex.com
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Suciedad es la que estás tu metiendo en el hilo del bueno de Rufus...
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

En mi hilo noooooooooooooooooooo, moderadooooooor, esto es, IN TOLERABLE

que lo borreeeeeeen

fueraaaaaaaaa sucias rameras del desierto

:x :smt071 :smt068 basura inmundaaaaaaaa

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Tranqui Rufus, que X anda rápido...
Ya está impoluto tu hilo, como de costumbre....
un saludo...
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

jajajjajaja,.
Voy a tener que mandarle una cesta de navidad a la señora de la limpieza, que eficiencia.
Estaba esto hecho una porquería y nada, como los chorros del oro en un plis.
Pal que no entienda los últimos mensajes, decir que habían metido publicidad y encima diciendo cosas dirigidas personalmente a mi, y claro, no podía ser.
Muchisísimas gracias señora, aquí olía a podrido y ahora huele a frescor natural con esencia de pino y flor de azahar. Que gustazo :lol:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Y que lo digas Michi, gracias por defenderme el castillo. Tú siempre tan atento a los malos.
Eres un sol :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Nada hombre!!
Si fuera otro hilo... pero este no!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

rufus escribió:jajajjajaja,.
Voy a tener que mandarle una cesta de navidad a la señora de la limpieza, que eficiencia.
Estaba esto hecho una porquería y nada, como los chorros del oro en un plis.
Pal que no entienda los últimos mensajes, decir que habían metido publicidad y encima diciendo cosas dirigidas personalmente a mi, y claro, no podía ser.
Muchisísimas gracias señora, aquí olía a podrido y ahora huele a frescor natural con esencia de pino y flor de azahar. Que gustazo :lol:
Es que con Mr. Proper todo se puede... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

X-Trader escribió:
rufus escribió:jajajjajaja,.
Voy a tener que mandarle una cesta de navidad a la señora de la limpieza, que eficiencia.
Estaba esto hecho una porquería y nada, como los chorros del oro en un plis.
Pal que no entienda los últimos mensajes, decir que habían metido publicidad y encima diciendo cosas dirigidas personalmente a mi, y claro, no podía ser.
Muchisísimas gracias señora, aquí olía a podrido y ahora huele a frescor natural con esencia de pino y flor de azahar. Que gustazo :lol:
Es que con Mr. Proper todo se puede... :-D

Saludos,
X-Trader
"Don Limpio"

Que los jóvenes no le entendemos :-D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos cada vez hay más indicios de marcheta parriba en el euro: la onda G (no confundir con el punto :-D ) es definitivamente :lol: (supongo) un triángulo. Como la onda A del susodicho es el latigazo del final del viernes, pos la ruptura ha de ser al alza. No estoy de acuerdo en absoluto con esa parte del análisis técnico que dice que los triángulos no se sabe pa dónde van a romper: los triángulos son ondas contratendencia. Pos bien, si se ve la tendencia del triángulo, pos se ve cuál es la contratendencia y por lo tanto la tendencia es la contraria, joer si no era tan difícilllll :lol: La onda A es el segmento más violento y el que marca cuál es la tendencia del triángulo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mmm., bueno , hay triángulos de continuación.... :? (la mayoría)

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Y encima :smt117 escaleno

Saludos.


PD: tranqui rufus, que algun dia se cansará, casi todo aburre en esta vida....
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Dkvas escribió:mmm., bueno , hay triángulos de continuación.... :? (la mayoría)

sdos.
No me refiero a eso. Quiero decir que obsérvese la onda que he etiquetao como A del triángulo. Es la más rápida. En uno contracto eso pasará siempre. El triángulo contracto es por definición una pérdida progresiva de momento, que por algo se llama contracto jejeje. Si no es así es que nos estamos colando. Luego contamos abcde y rompe en dirección contraria a A.

Voy a poner el gráfico ya que me lo he currao :-D
Adjuntos
EUR_USD diamétrica.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Dkvas escribió:mmm., bueno , hay triángulos de continuación.... :? (la mayoría)

sdos.
en deacuerdo estoy enteramente

Un abrazo Dk
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

bueeeno, y tras probar con el psicólogo y mandarlo a freir monas por incompetente, ayer me empecé a leer el libro de Elder, ese de "vivir DEL trading".
Resulta que ya estoy más que harto de "vivir PARA el trading" en este eterno día de la marmota, resulta que ya hace tiempo que reconocí que tengo un serio problema de adicción, resulta que lo que pasaba es que no sabía cómo tratarlo. Ahora tengo una herramienta en mis manos bastante potente por lo que se ve a primera vista, empezaré a tirar del hilo, a desgranar las palabras, a darles forma y, a ver a donde llego
Estoy más que formado a nivel técnico-metodológico, tengo un sistema de entradas y salidas mejorable pero más que suficiente para empezar, el tema de la gestión del riesgo tampoco es problema, sólo hay que aplicar un poco de lógica más. Tendo dos patas del banco, vamos a por la tercera :smt032 .
Me embarco en una cura de desintoxicación radical, de entrada me voy a deshacer del ordenador durante un mes empezando mañana por la tarde, y es que aún tengo que acabar algunos asuntos para los que esta herramienta se hace imprescindible.
No tendré tentaciones porque una buena amiga :smt060 me va a guardar el bicho en su casa para que no pueda cometer el error de autoengañarme y pensar dentro de tres días, yo controlo, vamos a hechar un ratito, eso ya lo he probado y los tres días se convierten en tres meses más de días marmota. :smt024 :smt119
Necesito reorganizar mi vida que está patas arriva, darme cariño tanto física como emocionalmente :smt056 , reflexionar sobre todo un poco y tb sobre mi profesión, por qué no?
Esto es una medida tan radical como necesaria. Sé que soy un excelente trader y que no necesito abuela jaajajajaja. Lo tengo claro, lo he decidido, ya soy trader, ya está hecho, haré lo que tenga que hacer para seguir siéndolo, esto es lo que toca hacer ahora, dejar de ser un esclavo de mis pasiones para seguir siendo libreeeeeeee.
Coño me recuerda a la escena de Braveheart cuando le están sacando las tripas delante to la peña y el suelta el alarido, FREEEEDOOOOOMMM
jur, jur, jaajajajajjjajajjja
Gracias apañeros os echaré de menos. Será sólo un mesecillo. Eso pasa volao :-D
Última edición por rufus el 19 Nov 2008 23:54, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”