La cuenta de Pepe
jeje, yo tampoco tengo ni idea de qué va a pasar, pero desde luego, ahora no se me ocurriría abrir un corto para mantenerlo.... yo solo veo a muy corto plazo y aveces ni eso, pero hoy se ha visto claro como el USD/JPY ha rebotado hacia arriba rapidito, más que la bolsa después de los datos macro USA fatídicos, al bund le ha faltado tiempo para tirar abajo también rapidito, Cárpatos habla de trampa alcista... jejeje, ergo será trampa bajista.
En mi opi estar corto hoy, y la semana que viene, tiene más riesgo que otra cosa... y si se pierden mínimos de Enero, firmo a que habrá un pullback, donde el corto sería más claro.
fins, Pepe, vigila y no sigas consejos de nadie!!
aleee
En mi opi estar corto hoy, y la semana que viene, tiene más riesgo que otra cosa... y si se pierden mínimos de Enero, firmo a que habrá un pullback, donde el corto sería más claro.
fins, Pepe, vigila y no sigas consejos de nadie!!
aleee
A largo plazo, todos calvos
Hola Pepe
Mira, despues de estos achuchones deberíasmos tener en cuenta que dentro de poco vamos a tener reunión de la fed y empezaremos con especulaciones de que si 50 p, o 75, incluso habrán algunos que se atrevan con una bajada de 100 puntos. Bien, lo que te voy a decir es que es probable que llegado el caso se produzca un rebote que te pueda perjudicar, o bien puedes cerrar ahora, o bien si llega dicho rebote, y con dos cojones, entrar con otro corto cuando el rebote pierda fuelle..ojo! que puede que dicho rebote no llegue. Tal y como están las cosas no se sabe que puede pasar. Yo aún creo que los americanos van a tener un susto importante de aquí a verano y puede que el bernake pierda los nervios. No son los gráficos, son los fundamentales los que nos dicen ir corto, así que vamos a ver que pasa.
Suerte
Mira, despues de estos achuchones deberíasmos tener en cuenta que dentro de poco vamos a tener reunión de la fed y empezaremos con especulaciones de que si 50 p, o 75, incluso habrán algunos que se atrevan con una bajada de 100 puntos. Bien, lo que te voy a decir es que es probable que llegado el caso se produzca un rebote que te pueda perjudicar, o bien puedes cerrar ahora, o bien si llega dicho rebote, y con dos cojones, entrar con otro corto cuando el rebote pierda fuelle..ojo! que puede que dicho rebote no llegue. Tal y como están las cosas no se sabe que puede pasar. Yo aún creo que los americanos van a tener un susto importante de aquí a verano y puede que el bernake pierda los nervios. No son los gráficos, son los fundamentales los que nos dicen ir corto, así que vamos a ver que pasa.
Suerte
- charteista
Amigo manstein te parece poco SUSTO el que llevan ya entre pecho y espalda
¡¡ CLARO que se puede seguir bajando , pero como bien dices lo mejor seria esperar el rebote de este impulso y volver con un CORTO desde los 6750-6800 , que seguro llegará dentro de poco...
Y te recuerdo que los gráficos lo recogen todo, los fundamentales , pero cuando hay pánico , suele pasar lo contrario de lo que todo el mundo espera ...
Ah y se cumplió una vez más, la pauta bajista de la 1ª quicena de Marzo , que acaba la semana próxima
¡¡ CLARO que se puede seguir bajando , pero como bien dices lo mejor seria esperar el rebote de este impulso y volver con un CORTO desde los 6750-6800 , que seguro llegará dentro de poco...
Y te recuerdo que los gráficos lo recogen todo, los fundamentales , pero cuando hay pánico , suele pasar lo contrario de lo que todo el mundo espera ...
Ah y se cumplió una vez más, la pauta bajista de la 1ª quicena de Marzo , que acaba la semana próxima
Cuenta-07.03.08
Hola,
ya me gustaría a mí cerrar el corto, lo que pasa es que no puedo, mi sistema
me dice que hay que estar corto y el sistema es el que manda y tengo que
obedecerle. Todos los que jugamos a esto sabemos muy bien lo que suele pasar cuando nos lo saltamos, los de la pandilla como no juegan no lo saben ni lo comprenderán tampoco, ni falta les hace. Hartaros de vino mañana, pandilla.
Saludos
obedecerle. Todos los que jugamos a esto sabemos muy bien lo que suele pasar cuando nos lo saltamos, los de la pandilla como no juegan no lo saben ni lo comprenderán tampoco, ni falta les hace. Hartaros de vino mañana, pandilla.
Saludos
Cuando se especula a medio o largo plazo como yo o Pepe hay que fijarse en la tendencia de ese periodo, y en este momento es bajista total, me ha costado muchos años aprender a no meterme contra la tendencia principal y creo que seguirla o al menos no ponerse en contra de ella es fundamental en este negocio. Sigue corto Pepe, pero siguiendo tus reglas, y cuando te digan que debes salirte hazlo, pero sólo en esa ocasión.
- charteista
LO TUYO NO TIENE ARREGLO ...
Ahora nos enteramos que estas CORTO desde hace 18 meses porque tu sistema así te lo impone, y cuando ibas perdiendo 40.000 € tambien te lo indicaba ???
Claro carlosm que la tendencia es bajista, por eso le dije hace 3 semanas que no cerrara y esperara al doble suelo que hizo ayer...
Pero una cosa es venir vendido en tendencia de hace 2 meses y otra cosa es la oportunidad de cerrar con pérdidas de 400 ptos en lugar de perder 1600 ptos
Los de la pandilla como tu dices, que a la mayoría de los que nos metes ahí ni los conozco personalmente, si jugamos pero no al azar sino con nuestras reglas y perdemos o ganamos como to quisqui, pero no hacemos LOCURAS, porque seguramente no nos sobra el dinero, ganado con mucho esfuerzo para dilapidarlo tontamente en apuestas absurdas
Descuida que es la última vez que me me meto aqui a escribir nada
Saludos
Claro carlosm que la tendencia es bajista, por eso le dije hace 3 semanas que no cerrara y esperara al doble suelo que hizo ayer...
Pero una cosa es venir vendido en tendencia de hace 2 meses y otra cosa es la oportunidad de cerrar con pérdidas de 400 ptos en lugar de perder 1600 ptos
Los de la pandilla como tu dices, que a la mayoría de los que nos metes ahí ni los conozco personalmente, si jugamos pero no al azar sino con nuestras reglas y perdemos o ganamos como to quisqui, pero no hacemos LOCURAS, porque seguramente no nos sobra el dinero, ganado con mucho esfuerzo para dilapidarlo tontamente en apuestas absurdas
Descuida que es la última vez que me me meto aqui a escribir nada
Saludos
Cuenta-10.03.08
Hola,
pues ahora pronto sabremos si el DAX hace un doble suelo y rebota o no le hace caso a los mínimos de este año y sigue bajando, eso lo tendremos que ver nosotros solitos, el amigo charteista no piensa ayudarnos, hay que joderse, esto es MUY DURO.
Saludos
pues ahora pronto sabremos si el DAX hace un doble suelo y rebota o no le hace caso a los mínimos de este año y sigue bajando, eso lo tendremos que ver nosotros solitos, el amigo charteista no piensa ayudarnos, hay que joderse, esto es MUY DURO.
Saludos
Cuenta-11.03.08
Hola,
hubo REBOTE y yo me he puesto corto en algo nuevo, en el petróleo, entré a 108,70 en el contrato QM de Abril.
Saludos
hubo REBOTE y yo me he puesto corto en algo nuevo, en el petróleo, entré a 108,70 en el contrato QM de Abril.
Saludos
obedecerle.
Podrías organizar algún cursillo sobre tu sistema tipo ....
"los secretos de la estrategia SELL & HOLD"

seguro que ganarías pasta

Suerte
Es que me troncho, jo, jo, jo, "SELL & HOLD" ¡qué bueno aren!, pero gasta cuidado con cruzarte en la carretera con los que salgan del curso que mira que se saltarán todos los stops.
P.D: Pepe, ya en serio, en mi opinión el mercado está muy bajista y yo mantendría el corto, si bien, a tu sistemilla le faltan algunas señales de tráfico, eh? mira que no se puede ir por ahí sin cinturón.
P.D: Pepe, ya en serio, en mi opinión el mercado está muy bajista y yo mantendría el corto, si bien, a tu sistemilla le faltan algunas señales de tráfico, eh? mira que no se puede ir por ahí sin cinturón.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Cuenta-12.03.08
Hola,
la acción de la FED de ayer ya está olvidada, mientras el EUR y el petróleo sigan subiendo no podrán subir mucho los mercados europeos, yo pienso que hay más posibilidades de ganar con los cortos que con los largos.
Saludos
la acción de la FED de ayer ya está olvidada, mientras el EUR y el petróleo sigan subiendo no podrán subir mucho los mercados europeos, yo pienso que hay más posibilidades de ganar con los cortos que con los largos.
Saludos
No lo entiendo Pepe... pero por qué has abierto una posición contratendencia en el QM??? Si el petróleo sigue subiendo hasta los 150$ qué vas a hacer???
Si eres capaz de explicar los motivos y las reglas que sigues para tomar esa posición, empezarás a tener algo de credibilidad...
Saludos,
X-Trader
Si eres capaz de explicar los motivos y las reglas que sigues para tomar esa posición, empezarás a tener algo de credibilidad...
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si ha tardado 200 paginas de mensajes en decirnos que tiene un sistema de largo plazo a contra tendencia en el dax....a saber cuantas tardara para el oil,jajaja. Pepe ya creo que hasta te engañas a ti mismo, ¿ tu sistema no era intradiario?¿Ahora tienes un sistema de largo o es simplemente tozudez?X-Trader escribió:No lo entiendo Pepe... pero por qué has abierto una posición contratendencia en el QM??? Si el petróleo sigue subiendo hasta los 150$ qué vas a hacer???
Saludos,
X-Trader
Creo que te has acostumbrado a no hacer nada en el dax y por eso ya no sabes que hacer!
Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Yo sí que no entiendo por que tú no entiendes que haya abierto esa posición. Mira, El petróleo suele ser más barato en verano que en invierno, eso es lógico y lo deberían reflejar las estadísticas debido a que se consume menos, y si se diera la casualidad de que la economía mundial o parte de ella sufriera una desaceleración disminuiría la demanda, o no ?X-Trader escribió:No lo entiendo Pepe... pero por qué has abierto una posición contratendencia en el QM??? Si el petróleo sigue subiendo hasta los 150$ qué vas a hacer???
Y en caso de que siguiera subiendo, por ejemplo hasta 150 $ como dices tú, no te puedes imaginar que baje el DAX algo más ?
Yo no voy a ganar nada con que alguien se crea lo que dije, el que se lo crea será por su bien.X-Trader escribió:Si eres capaz de explicar los motivos y las reglas que sigues para tomar esa posición, empezarás a tener algo de credibilidad..
Saludos
Cuenta-13.03.08
Hola,
en 6.400 ya hay un triple suelo, los suelos múltiples los harán para romperlos, si quisieran subir no se a que están esperando.
Saludos
en 6.400 ya hay un triple suelo, los suelos múltiples los harán para romperlos, si quisieran subir no se a que están esperando.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!