K LIVE TRADING

El foro de los productos derivados
futurex

Mensaje por futurex »

hahaha , sushi? , conozco uno en Sol bastante bueno. :-D
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

futurex escribió:hahaha , no te creas BlackTrader , conoces a gente apasionada por este mundo y al mantener el contacto con el tiempo , se evoluciona y por lo menos tienes a un par de amigos con los que quedar , tomarte algo y hablar de bolsa.
Oye, pero para eso no teníamos ya las kedadas? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
futurex

Mensaje por futurex »

Claro que sí X , pero no se , ahi se pueden hacer buenas migas , pero la mayoria es gente ya comprometida y que para ir a la quedada ya hace una excepción , asi que imaginate para " quedar " sin " quedada " haha

Tenia pensado ir a la de Madrid , pero no pude , estuve apuntito de ir , tenia preparada la exposición y todo , Martingala Controlada aplicada a stochastic y medias.

Y esto si que no lo se , pero supongo que la mayoria tendrá los mercados como hobby , seguro que solo hay 1 o 2 que se dejan ojos ,cabeza y neuronas todos los dias para vivir de las velitas... digo yo.. corrigeme si estoy equivocado.

A ver si puedo ir a alguna quedada.

Un saludo X.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

futurex escribió:Claro que sí X , pero no se , ahi se pueden hacer buenas migas , pero la mayoria es gente ya comprometida y que para ir a la quedada ya hace una excepción , asi que imaginate para " quedar " sin " quedada " haha

Tenia pensado ir a la de Madrid , pero no pude , estuve apuntito de ir , tenia preparada la exposición y todo , Martingala Controlada aplicada a stochastic y medias.

Y esto si que no lo se , pero supongo que la mayoria tendrá los mercados como hobby , seguro que solo hay 1 o 2 que se dejan ojos ,cabeza y neuronas todos los dias para vivir de las velitas... digo yo.. corrigeme si estoy equivocado.

Un saludo X.
Pues me temo que debo corregirte, Futurex, las kedadas son bastante más que una panda de colegas hablando de Bolsa como hobby, de hecho hay bastantes asistentes que solo viven de esto o que lo están intentando.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
djmax

Mensaje por djmax »

X-Trader escribió:
futurex escribió:Claro que sí X , pero no se , ahi se pueden hacer buenas migas , pero la mayoria es gente ya comprometida y que para ir a la quedada ya hace una excepción , asi que imaginate para " quedar " sin " quedada " haha

Un saludo X.
Pues me temo que debo corregirte, Futurex, las kedadas son bastante más que una panda de colegas hablando de Bolsa como hobby, de hecho hay bastantes asistentes que solo viven de esto o que lo están intentando.

Saludos,
X-Trader
Alguna quedada cerca de barcelona... :lol: .. la de madrid me pillo en fuera de juego.... lastima.
futurex

Mensaje por futurex »

En ese caso intentaré ir a la próxima quedada , me pillan todas super lejos.... pero bueno , lo intentaré.

yo quiero ver al salao del Gofi en alguna quedada pero me parece que nunca va , verdad...
PucK

Mensaje por PucK »

futurex escribió:En ese caso intentaré ir a la próxima quedada , me pillan todas super lejos.... pero bueno , lo intentaré.

yo quiero ver al salao del Gofi en alguna quedada pero me parece que nunca va , verdad...
ey futurex, al final que fue de ti? recuerdo hace muchos meses verte un post que te ibas a meter en serio con esto con un dinero que tenías.

que recuerdo cuando escribías tus primeros post en los que dedicabas 28h diarias a ver gráficos (es lo que hemos pasado todos, si no me equivoco)

saludos

PD: Sobre AZ, pues que decir, los cursos solo pueden servir para ser un complemento más en tu aprendizaje, ninguno te va a enseñar realmente a ganar
constancia, paciencia y respeto
futurex

Mensaje por futurex »

PucK escribió:
ey futurex, al final que fue de ti? recuerdo hace muchos meses verte un post que te ibas a meter en serio con esto con un dinero que tenías.

que recuerdo cuando escribías tus primeros post en los que dedicabas 28h diarias a ver gráficos (es lo que hemos pasado todos, si no me equivoco)

saludos

PD: Sobre AZ, pues que decir, los cursos solo pueden servir para ser un complemento más en tu aprendizaje, ninguno te va a enseñar realmente a ganar
Pues aquí sigo Puck , con la misma pasión de siempre y gestionando mi patrimonio y capital de clientes , perfeccionando mi inglés y tirandome hasta las tantas como de costumbre haha.

Opero , Divisas cuando me dan señales buenas , que me gusten y estén dentro del riesgo que estoy dispuesto a asumir.

Tambien opero el futuro del Eurostoxx , intraday , antes operaba el DAX , pero no estaba agusto , ya que asumia más riesgo del que debia , la verdad que el DAX es dificil de operar , es muy duro.

y mi valor preferido , the king of kings , el Oil , a este es al que le dedico un 60% de la operativa , Eurostoxx 20% y divisas 20%.

El oil lo opero a Medio-Largo plazo.

Un saludo Puck ! :wink:
scalise

Re:

Mensaje por scalise »

BlackTrader escribió:Que gracioso!!!!, me voy a contestar a mi mismo.

Parece que los Zarate nos leen, porque si ayer hago la pregunta del post anterior, hoy acabo de ver en la web del FactorK (ayer no estaba, jejeje) el "gran éxito" que tuvo el seminario en Madrid.

Además, ya ofertan nuevas cosas, un tal "Trading Game" y un "Campus Modelado". No tengo ni idea de en qué se basa ni uno ni otro, pero por el nombre del Campus, me huele a que van a hacer otro Campus (bajo la inscripción mínima de 4.000 euracos, supongo yo ehh!!! visto los anteriores) para seguir exprimiendo a los alumnos anteriores de sus Campus, ya que como no funciona su sistema y nada mas que hay pobres fracasados por ahí, pues se inventan un Campus para moldearte, ya que el torpe debe ser uno mismo, ggg
Yo he hecho los 2 primeros cursos de fhi, y me ha aparecido correcto, he aprendido mucho pesea a que era novato y ahora sigo mi camino aprendiendo , y sobretodo aprendiendo en real que es como se aprende.. creo yo..

Pero como dice blactrader es una pasada los campus de precio.. eso sí que no he ido , pero bueno es una empresa y se basa en la ley de la oferta y demanda..

Yo solo he captado unas ideas de su metodología igual que capto de otros libros o aprendo de otros traders.. para mi un comienzo.

saludos
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
vito

Re: K LIVE TRADING

Mensaje por vito »

Buenos dias.Es mi primer mensaje.Veo que existe un debate estupido entorno a la figura de Aitor (fhi).Yo hice sus cursos,por proximidad,me gustaria haber hecho otros,cada persona tiene el tiempo que tiene.Todos los cursos sean de lo que sea tienen su coste y este coste siempre es relativo dependiendo de si te sirve de algo.El de fhi es un curso muy elemental y cumple con el objetivo de introducirte en este mundillo,luego lo tendras que complementar con todo lo que puedas,simular durante un largo periodo de tiempo y si lo consigues (no todo el mundo vale para todo)encontrar el metodo adaptado a ti.Casi nada.
Raul yo e asistido a una de tus clases,las siguientes son de pago y me parece perfecto y si el que acude saca dos o tres conceptos que pueda utilizar,barato.
Tambien estube en una quedada un tanto accidentada (soy el invitado de Vitoria),y buestro nivel es impresionante,sois gente muy formada y la mayoria con unos trabajos muy compatibles.Nada que ver con el 95% de la gente que hace los cursos de fhi.
Es normal que os parezca un curso un poco limitado.
Yo creo que son buenos profesionales,lo de los masters caro-barato,yo tengo una C-15 y el vecino un porche,cada persona es un mundo.
En la quedada nos estuvimos comiendo un compañero vuestro que me imresiono,y fue muy claro,aprende lo que puedas de todos (todos tenemos alguna idea buena),y aplica en la oprativa los conceptos mas sencillos que puedas.

Un saludo a todos
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

vito escribió:Buenos dias.Es mi primer mensaje.Veo que existe un debate estupido entorno a la figura de Aitor (fhi).Yo hice sus cursos,por proximidad,me gustaria haber hecho otros,cada persona tiene el tiempo que tiene.Todos los cursos sean de lo que sea tienen su coste y este coste siempre es relativo dependiendo de si te sirve de algo.El de fhi es un curso muy elemental y cumple con el objetivo de introducirte en este mundillo,luego lo tendras que complementar con todo lo que puedas,simular durante un largo periodo de tiempo y si lo consigues (no todo el mundo vale para todo)encontrar el metodo adaptado a ti.Casi nada.
Raul yo e asistido a una de tus clases,las siguientes son de pago y me parece perfecto y si el que acude saca dos o tres conceptos que pueda utilizar,barato.
Tambien estube en una quedada un tanto accidentada (soy el invitado de Vitoria),y buestro nivel es impresionante,sois gente muy formada y la mayoria con unos trabajos muy compatibles.Nada que ver con el 95% de la gente que hace los cursos de fhi.
Es normal que os parezca un curso un poco limitado.
Yo creo que son buenos profesionales,lo de los masters caro-barato,yo tengo una C-15 y el vecino un porche,cada persona es un mundo.
En la quedada nos estuvimos comiendo un compañero vuestro que me imresiono,y fue muy claro,aprende lo que puedas de todos (todos tenemos alguna idea buena),y aplica en la oprativa los conceptos mas sencillos que puedas.

Un saludo a todos
Por curiosidad vito, a qué kedada viniste? No me suena tu nick.

Saludos,
X-Trader
vito

Mensaje por vito »

yo era el compañero de hipotrader,fue hace 2 años y a la hora de comer nos despistamos
guevon

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo.

------
No me lo tomeis a mal lo que voy a decir (jejeje)
-------

Este seguro que fue... el que se largo sin pagar la cuenta y tuvimos que pagarla entre todos... os acordais?

Pues nada, si es asi, ya le estas pidiendo los 36 euros que debe, y nos los vas enviando a cada uno de los que tuvimos que ponerlos a escote.

Asi me gustan las personas... que aunque tarde... reconocen sus carencias y hacen su contriccion y penitencia...

Alberto, que no se te escape la ip ni nada, por fin vamos a cobrar...

Jejeje.

S2.
vito

Mensaje por vito »

Guevon,yo fui invitado,lo de la comida fue un despiste de la organización,comprensible,y te aseguro que siempre pago,tu deves ser de algun sitio raro de donosti,y tranquilo que no te molesto mas porque veo que tu no me vas a aportar absolutamente nada
guevon

Mensaje por guevon »

Buenas noches a todos... a todos... todos...
-------

A ver... hummmm.. clink clank clink clink clank...

ha salido cara, lo siento vito... te voy a responder, y bien sabe Dios que no hubiera querido hacerlo, pero la moneda se ha quedado con la cara hacia arriba de nuestro insigne rey... pasamos a la respuesta.

vito escribió:Guevon,yo fui invitado,lo de la comida fue un despiste de la organización,comprensible,y te aseguro que siempre pago,tu deves ser de algun sitio raro de donosti,y tranquilo que no te molesto mas porque veo que tu no me vas a aportar absolutamente nada

Yo debo ser de algun sitio raro de Donosti?... hombre... pues de la Avenida de Madrid alli donde se cruza con la Avenida de Isabel II, en Amara Nuevo para ser mas exactos... y en el numero que da mala suerte a todo el mundo.

Tan raro no es el sitio, oh no?...

Seguimos... "yo fui invitado", que raro noooo?... porque todos fuimos invitados (a pagarnos cada uno lo nuestro), era a lo que habiamos ido, y bien contentos que estabamos y que nos fuimos.

Proseguimos... "lo de la comida fue un despiste de la organizacion"... (perdona Alberto por lo que voy a decir, tu sabes que te sigo apreciando igualmente)... el escribir esa frase te delata que no has ido nunca a una kedada, y te digo porque.

En las kedadas lo que menos existe son "despistes"... jejjeje... todo va como un reloj y como una seda... yyyyy!!! muy raras veces se nos escapa a unos traders experimentados como los que acudimos, cualquier minucia o percance que pueda trastocar el buen desarrollo de la misma.

Por eso sugeri yo en mi mensaje anterior que tu eras el que nos volvio locos a todo el mundo pensando quien era el que se habia ido sin pagar... porque no podia ser... con lo ordenadas y organizadas que hacemos las quedadas no nos podia pasar a nosotros lo que nos estaba pasando, porque... "descubrimos que alguien no habia pagado su comida".

Bueno... dicho esto, y viendo que Alberto me va a banear por unos cuantos dias (no se lo tomare en cuenta) te digo lo siguiente.

Es imposible que hayas estado en cualquier kedada y hables como lo estas haciendo, Alberto para las kedadas es un desastre organizandolas, y no solo eso, sino que como todo se arregla a ultima hora y de mala manera, (como cualquier operacion de trading que se precie), que tu digas que alguien te invito.

En fin...

Ah, y sobre lo de aportar o no aportar, sobre eso, cuando pueda volver a escribir ya te contestare.

De todas formas necesito unos dias para relajarme despues del año que he tenido, igual tu, has sido la gota de aportacion que necesitaba.

Un saludo de verdad y de corazon.

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”