Si correcaminos,esa 2-4 está en el punto de mira de muchos créeme

.
En cuanto a la otra cuestion, por una sencilla razón, Saxobank es banco, IB es broker, IB acaba de incorporar el tema spot, desconozco si le funciona bien o no, pero lo ke si puedo asegurar es ke saxo en momentos importantes del mercado, cuando hay mucha volatilidad o volumen por lo ke sea, la plataforma o bien el golpe de teléfono sino puedes estar conectado por cualkier motivo, responde sin ningún problema y tus órdenes se ejecutan tanto si las introduces en el momento , como si ya estaban introducidas y pendientes de ejecutarse al llegar a determinado punto establecido.
El rollover del spot siempre te lo ejecutará tmb mas ajustado un banco ke un broker, los intereses igual, etc., hay muchas cosas detrás del spot ke a veces pasan inadvertidas pero ke tmb cuentan.
Sé de experiencias desagradables en ese sentido con algún broker ke ahora no voy a nombrar en el tema spot (y no me refiero a IB), y lo tengo muy claro, prefiero pagar 1 pip mas de spread (actualmente en saxobank los cruces mas populares tienen un spread de 3 pips) ke ir de la mano de algún broker ke cobre solo 2 pips, pero ke en momentos puntuales me encuentre cortes en la línea, blokeos del servidor en momentos de mucho volumen, operaciones no ejecutadas, etc.,etc., ke a la larga sale mucho mas caro.
No kiero decir con esto ke siempre lo barato inicialmente resulte caro al final, aunke en muchas ocasiones desgraciadamente así es, y no kiero correr ese riesgo añadido, bastante es ya el riesgo del propio mercado

.
Hemos de tener en cuenta ke akí el multiplicador o mal llamado apalancamiento es de 100:1 y la incompetencia de algún broker puede salirte muy cara.
Ke conste ke no me refiero a IB en concreto, pues no sé ke tal funciona en ese aspecto y por tanto no puedo pronunciarme.
un saludo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD