Me parece muy buena idea la de exponer como van todos los meses aqui en todos los sistemas que tengamos en C2. Ya os digo que para mi es una buena fuente de ingresos, mas de 1000 euros al mes, asi que adelante a todos.
Por cierto, luego al lado de cada forero en el ranking, como no se que sistemas tienen, se podrian poner los nombres. Yo tengo 2 sistemas, entonces no se como se haria, uno de ellos gano mas en Enero, pero me importa mas el que lleva ya casi 2 años. Veo que la mayoria habeis empezado hace poquito, si teneis paciencia de un año, os ganais un sueldo bastante bueno, porque aprovechas que en otros paises como EEUU y Alemania no hay tanta crisis, y no veas como se apuntan de estos paises, por lo menos sorteas la crisis de España. Se nota que fuera no hay tanto paro y la gente puede invertir en tu sistema. Y sobre todo no hacer caso de los comentarios, los suscriptores nunca ven bien un drawdown, pero en cuento vuelve el sistema a su trayectoria normal, y ves que los demas sistemas caen, vuelven, y es magnifico, y lo mejor, quedarte de los primeros, ahora mismo tengo la mayor nota en Forex creo, un 9.98, mientras caen los que parecian buenisimos. Para ti es un extra enorme al poder invertir mas, en ese propio sistema que te va bien.
Collective2 es al fin y al cabo como un concurso perpetuo, sin fecha de expiracion, donde el premio es mucho mas grande que en cualquiera de esos que ofrecen por ahi, y el premio es una simple comidilla. Esto es ganarse no solo el jornal tal vez para el resto de tu vida, sino estar entre los primeros del mundo, que eso llena y mucho, si teneis paciencia. Animo a todos los que esteis en C2, y gracias a C2 por existir.
ranunculo escribió:Voy a poner una relacion del resultado de Enero de los que publicamos sistemas en C2.
Si alguien no quiere verse en la lista, lo borro; pero supongo que a nadie importará, ya que los que estamos en C2 asumimos que tenemos el ojo publico encima..
En Enero, el lider en rentabilidad estaba siendo Dasziel, que iba de maravilla. Sin embargo, ha ocultado su sistema, con lo que no sé como ha quedado;
Los demas hemos tenido en general un mes de Enero bastante flojo, salvo Rubens y Buffet
Rubens: +27,5% en forex
Buffet: +1,7% en forex
Xiru: -0.6% en futuros
Bill-T: -0.6% en Forex y futuros
Ranunculo: -2% en stocks
Faust: -9,1% en Forex
StocksHunter: -12.4% en stocks
Salvo error u omision.
Evidentemente, un mes no significa nada. Hay que ver al menos 1 año de resultados para hacerse una idea del sistema. Y al ser sistemas de distinto tipo , la comparativa es poco significativa.
Pero bueno, asi nos entretenemos.. como en un concurso..