EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
eu

Re: EUR/USD

Mensaje por eu »

Bueno, pues si el mercado hiciera siempre lo que uno espera y con la rapidez de hoy este negocio sería un chollo.

Asi es amigo Rubens, el acertar siempre hay que dejarlo para los iluminados, el resto nos conformamos con seguir con nuestro quehacer diario.

Por mi parte creo que el objetivo del rebote ya esta cumplido y hay que ver que hace ahora en los 1.25-1.24, porque de no perder este ultimo lo mismo pegamos otro arreón
Adjuntos
eurusd.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
IceMan

Mensaje por IceMan »

IceMan escribió: 18/5/2010
Ahora...la pinta que tiene es de dibujar un HCH alcista...en unos tres días......especularé en que se dibuje la figura lo que queda de semana...y el lunes se empezará a ir a por el próxio objetivo en 1.2750.
Saludos.
Pero da un gusto acertar cuando juega uno a futurologo y acierta ...... :-D

Ahora mismo está en un punto crítico...jugueteando con una directriz alcista rota anteriormente.
O se acaba de pegar la subida para completar los 80 pipos que le faltan al objetivo del HCH o se cae con todo el equipo.....lo que viene siendo....ni si...ni no....ni todo lo contrario vamos :-D

Pues es verdad cuotes...lo importante es tener controladas las opes y no pegarse ninguna enganchada.....Con dos dedos de frente y humildad para asumir las perdidas.....siempre se le rascará algo al mercado. Lo de menos es acertar siempre...lo importante es asumir o fallos y cebarse en los aciertos.

Saludos
El momento lo es todo.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Pues sí eu, con acertar de vez en cuando nos conformamos.

Hoy nos han dejado una entrada clarísima en corto.

Pérdida de soporte, directriz y media de 50 sesiones.

Pero claro a pesar de que la tendencia es bajista y hay que operar en consecuencia uno a veces cree que se ha formado un suelo y mientras no se superen los 1.31 está claro que podemos seguir cayendo.

De momento seguimos por encima de los mínimos de 2008.

Yo sigo pensando que no perderemos los mínimos anuales y que esta semana veremos el euro por encima del 1.27 pero claro una cosa es lo que yo piense y otra lo que haga el mercado.

Veremos...

Imagen
Rubens

S&P 500

Mensaje por Rubens »

Hoy el S&P 500 ha perdido los 1044 puntos.

Esto quiere decir que hemos retrocedido completamente el último segmento alcista.

Por lo tanto ya podemos decir que la subida iniciada en marzo de 2009 ha finalizado.

Ahora deberíamos ver una corrección proporcional a la subida que debería finalizar entre septiembre y diciembre de 2009.

Un posible escenario podría ser un fuerte rebote desde estos niveles para después ir a buscar niveles de 950 puntos que se corresponderian con un retroceso del 50% de toda la subida.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

El euro nos ha dejado una figura de vuelta en gráfico diario.

Parece estar formando un doble mínimo que se confirmaría con la superación del 1.27

El objetivo de superar el 1.27 lo tendriamos en el 1.32

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Vamos a ver el euro desde un gráfico de 5 minutos.

Teniendo en cuenta que ayer nos dejaron una figura de vuelta en gráfico diario todo parece indicar que se podría estar formando un doble mínimo.

De ser correcto el escenario estariamos en los inicios de un fuerte movimiento alcista.

La subida de ayer hasta el 1.2390 sería el primer segmento alcista y el retroceso de esta noche hasta el 1.2260 sería el ajuste de este primer segmento.

La superación del 1.2310 nos daría la señal de entrada.

Si consiguiera superar los máximos de ayer en 1.2390 el objetivo mínimo debería ser el 1.25

El stop por debajo de los mínimos de hoy sobre el 1.2250

La relación riesgo/benefico es magnífica.

Ahora sólo falta que se cumpla el escenario.

Imagen
eu

Mensaje por eu »

Pues yo a corto no veo na de na
Hoy es de esos dias tontos, donde estamos en tierra de nadie, donde todo es posible, lo mismo es cosa mia, (estoy espeso) me da que están pensando el pretexto y pa donde dan el zarpazo. :D

Saludos
Adjuntos
eurusd.JPG
El mar, la mar, el mar
JRTmarket

Mensaje por JRTmarket »

Vamos a ver... yo lo que no entiendo es una cosa.... leo en Cotizalia, Rankia, etc. artículos en los que se dice que se espera que el euro llegue a los 1,10 a finales de año (esas son las previsiones) y ustedes piensan en una oportunidad para un largo??¿¿.

Que alguien me lo explique, por favor...
eu

Mensaje por eu »

JRTmarket escribió:Vamos a ver... yo lo que no entiendo es una cosa.... leo en Cotizalia, Rankia, etc. artículos en los que se dice que se espera que el euro llegue a los 1,10 a finales de año (esas son las previsiones) y ustedes piensan en una oportunidad para un largo??¿¿.

Que alguien me lo explique, por favor...
Dos matices

Primero: los de cotizalia etc. comen de vender periodicos, yo de los mercados.

Segundo: que el mercado sea bajista/alcista no significa que no haya rebotes

Saludos
El mar, la mar, el mar
Rubens

Mensaje por Rubens »

Lo más probable es que los mínimos de esta mañana fueran la primera onda de la corrección del segmento alcista.

Ahora nos han dilatado esos mínimos hasta el 1.45 en lo que parece ser una onda C (final de la corrección).

Este nivel ya no se debería perder para confiar en el movimiento alcista.

Veremos...

Imagen
roquetier

Mensaje por roquetier »

Entre 1.21700 y 1.21500 me da la impresión de que podría rebotar al alza...
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, finalmente ayer nos hicieron un nuevo mínimo respecto al día anterior pero respetaron los mínimos anuales.

Desde ahí han vuelto a construir un segmento alcista.

Esta vez el precio ha superado claramente la media de 50 en gráfico de 60 minutos y ahora se está apoyando en ella.

Es probable que esta vez si estemos en los inicios del movimiento alcista que esperamos.

Veremos...

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Ayer el precio no pudo superar la zona de control 1.2390-1.2400

Durante la madrugada ha bajado a buscar apoyo en la media de 50 sesiones y parece que ahora se dirije de nuevo hacia el 1.24

Si consigue superar este nivel lo más probable es que intente alcanzar la parte alta del rango en el 1.2674

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues el euro continúa en lateral.

Mientras no se supere el 1.2674 aún podríamos ver nuevos mínimos anuales.

Imagen
javpac

Mensaje por javpac »

Yo no soy un experto poniendo graficos pero veo que bajara a 1,18
Ahora necesito saber donde se pueden comprar con 100 euros 50.000 dolares
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”