El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
Fuera del Euro por +35 pips... a la espera
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Parece que tenemos divergencias bajistas confirmadas, ergo toca bajar, pero no me fío porque me paece que va a subir a 1,3068 por lo menos. Aunque si rompe el 1,3083 al alza.... fiestónnnn, se irá a 1,322.
Se hará mi sueño realidad y le podré meter un 165 a 1 de palanca al eurus con 1500 pips de beneficio????
Ouuuuu yea
Se hará mi sueño realidad y le podré meter un 165 a 1 de palanca al eurus con 1500 pips de beneficio????

Ouuuuu yea
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
El máximo semanal no lo toca esta semana hasta que no se vaya al 1.2900 como mínimo. Espero que tengas stops amplios si no te van a saltar. Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, cerramos cortos de la GBP con +35 pips y del Euro con +23 pips, total del día +58 pips. Si el precio negocia en 1.2900 podemos tener sorpresas bajistas... Ahí lo dejo. Un saludo!
http://screencast.com/t/xxUlKGtjc1x
http://screencast.com/t/xxUlKGtjc1x
Si me permites Rufus, veo mucha subjetividad e inseguridad en tu comentario. Es obvio que el precio o sube o baja, no puede hacer nada más, pero hay que decidirse por una dirección, si no nunca se podrá tener un trading basado en la confianza; confianza, que surge del entendimiento del mercado.rufus escribió:Parece que tenemos divergencias bajistas confirmadas, ergo toca bajar, pero no me fío porque me paece que va a subir a 1,3068 por lo menos. Aunque si rompe el 1,3083 al alza.... fiestónnnn, se irá a 1,322.
![]()
![]()
![]()
Ouuuuu yea
Tampoco se que dedicación le implicas al trading, pero si tienes pensado montar una cartera con gestión a terceros, no veo óptimo un comentario como el de "Se hará mi sueño realidad...". Simplemente es una observación desde mi más humilde punto de vista. Éste es un negocio complicado que requiere de extrema seriedad. Durante mi carrera como daytrader he visto de todo, pero seriedad y profesionalidad muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy poca!!!! y eso se debe a la subjetividad que puede llegar a implicar este negocio y a la frustrada ilusión de una operación ganadora.
Un saludo!
tb se puede quedar donde estA...Aligator escribió: el precio o sube o baja, no puede hacer nada más
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Eso es obvio, pero solo puedes comprar o vender... No conozco brokers que te permitan negociar el tiempo en el que el precio se quedará en un tick de forma lateral. Además, dentro de un tick, aunque no veas movimiento gráfico, el precio se negocia en tres precios, el Bid, el Ask y el Between.ParetoPao escribió:tb se puede quedar donde estA...Aligator escribió: el precio o sube o baja, no puede hacer nada más
Oye #@#!%#, tu estás aprendiendo muy rapidoAligator escribió:Yo acabo de cerrar todos mis largos con +32 pips. En mi opinión, ya que estamos en la zona de Other Time Frame Traders (OTF), siendo el 1.2994 el tick de mayor negociación previa, debería de haber una corrección importante, almenos al 1.2900... El precio está rechazado el 1.3000 muy bien y si entra en el área de valor del día de hoy, los cortos son más favorables, a modo de corrección. Una vez llegue a la zona de impulso, entorno a 1.2900 podríamos ver nuevos movimientos al alza.rufus escribió:Objvo 1,3095. Si pasa de 1,3115 se irá a 1,3225 o 1,324.
Desde uno de estos tres puntos caidita de roma a 1,17 stop 1,328. Ummmmmmmmmmm![]()
Un saludo!

Espero que pillaras la entrada esta porque fue de libro, gracias crudo

Saludos

Daykoku, lo que has escrito en negrita lo suscribo integramente.
Por arriba, 1,3000
Por abajo 1,2900-
Buena suerte.
Antonio Lopera Delgado
Por arriba, 1,3000
Por abajo 1,2900-
Buena suerte.
Antonio Lopera Delgado
Buenas Day,
jajaj no, he pillado todos los cortos en GBP/USD, AUD/USD y EUR/USD por la mañana... ahora espero a ver si retroceden a las zonas de impulso y absorción alcista para meter largos y buscar la rotación de todo el VA Semanal.
En la GBP espero una corrección a 1.5998 y en el EUR a 1.2923... Esas son mis zonas de largos.
Un abrazo!!
jajaj no, he pillado todos los cortos en GBP/USD, AUD/USD y EUR/USD por la mañana... ahora espero a ver si retroceden a las zonas de impulso y absorción alcista para meter largos y buscar la rotación de todo el VA Semanal.
En la GBP espero una corrección a 1.5998 y en el EUR a 1.2923... Esas son mis zonas de largos.
Un abrazo!!
tb te puedes quedar fuera. O cubrirte...Aligator escribió:Eso es obvio, pero solo puedes comprar o vender...ParetoPao escribió:tb se puede quedar donde estA...Aligator escribió: el precio o sube o baja, no puede hacer nada más
Claro que te permito Aligator. Mira, yo no veo nada de subjetividad en mi comentario lo que pasa es que lo sacas fuera de contexto porque no me has leido los otros posts. Soy bajista al 100% y no voy a hacer otra cosa que estar agazapado esperando una buena oportunidad pa abrir un buen corto de medio plazo.Aligator escribió:
Si me permites Rufus, veo mucha subjetividad e inseguridad en tu comentario. Es obvio que el precio o sube o baja, no puede hacer nada más, pero hay que decidirse por una dirección, si no nunca se podrá tener un trading basado en la confianza; confianza, que surge del entendimiento del mercado.
Tampoco se que dedicación le implicas al trading, pero si tienes pensado montar una cartera con gestión a terceros, no veo óptimo un comentario como el de "Se hará mi sueño realidad...". Simplemente es una observación desde mi más humilde punto de vista. Éste es un negocio complicado que requiere de extrema seriedad. Durante mi carrera como daytrader he visto de todo, pero seriedad y profesionalidad muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy poca!!!! y eso se debe a la subjetividad que puede llegar a implicar este negocio y a la frustrada ilusión de una operación ganadora.
Un saludo!
Lo primero que te aclaro es que esta ope que voy a abrir es para mi cuenta personal porque el club de inversión (que no podría hacer estas opes porque como mucho juega con palanca 100 a 1 en la cuenta de mayor riesgo) aún anda parado con la burrocracia.
Te voy a contar lo que voy a hacer pa que no queden dudas. Tengo 316 Euros pa invertir en mi cuenta personal. Por ahora estoy fuera pero con órdenes puestas. Cuando llegue a 1,3060 se me abrirá un corto de 0,62 lotes, stop 1,3083 (-109 E) y si me salta (cosa que es probable) pues como espero que llegue a 1,322 allí le meteré otro corto de 0,45 euros con stop 1,3274 (-184E). En ambos casos el objetivo es 1,17 así que si sale la primera de las opes pues gano 7207 Euros y si sale la segunda pues gano 5846 Euros. En cualquier caso el riesgo de pérdida máxima son 293 Euros y el beneficio potencial bien lo compensa.
Por otro lado, si sube a 1,322 lo mismo me vuelvo loco por la alegría y le meto otros 300 euros para hacer otro short de 0,69 lotes en 1,322, stop 1,3274 (-280 para +8964, un x30 u sea, de ahí lo de "¿se cumplirá mi sueño?"). Aunque una cosa tengo que reconocerte, esta última ope no la tengo clara. Me lo estoy pensando juas, juas.

Saludos y buen trading.

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Genial Rufus, gracias por la explicación. Ya te digo, no se como operas, que utilizas ni en que temporalidad. Un saludo!!rufus escribió:Claro que te permito Aligator. Mira, yo no veo nada de subjetividad en mi comentario lo que pasa es que lo sacas fuera de contexto porque no me has leido los otros posts. Soy bajista al 100% y no voy a hacer otra cosa que estar agazapado esperando una buena oportunidad pa abrir un buen corto de medio plazo.Aligator escribió:
Si me permites Rufus, veo mucha subjetividad e inseguridad en tu comentario. Es obvio que el precio o sube o baja, no puede hacer nada más, pero hay que decidirse por una dirección, si no nunca se podrá tener un trading basado en la confianza; confianza, que surge del entendimiento del mercado.
Un saludo!
Lo primero que te aclaro es que esta ope que voy a abrir es para mi cuenta personal porque el club de inversión (que no podría hacer estas opes porque como mucho juega con palanca 100 a 1 en la cuenta de mayor riesgo) aún anda parado con la burrocracia.
Te voy a contar lo que voy a hacer pa que no queden dudas. Tengo 316 Euros pa invertir en mi cuenta personal. Por ahora estoy fuera pero con órdenes puestas. Cuando llegue a 1,3060 se me abrirá un corto de 0,62 lotes, stop 1,3083 (-109 E) y si me salta (cosa que es probable) pues como espero que llegue a 1,322 allí le meteré otro corto de 0,45 euros con stop 1,3274 (-184E). En ambos casos el objetivo es 1,17 así que si sale la primera de las opes pues gano 7207 Euros y si sale la segunda pues gano 5846 Euros. En cualquier caso el riesgo de pérdida máxima son 293 Euros y el beneficio potencial bien lo compensa.
Por otro lado, si sube a 1,322 lo mismo me vuelvo loco por la alegría y le meto otros 300 euros para hacer otro short de 0,69 lotes en 1,322, stop 1,3274 (-280 para +8964, un x30 u sea, de ahí lo de "¿se cumplirá mi sueño?"). Aunque una cosa tengo que reconocerte, esta última ope no la tengo clara. Me lo estoy pensando juas, juas.![]()
Saludos y buen trading.
- Russell Edgington
- Contactar:
corto con todo en 1.29500
abandonas : ?Russell Edgington escribió:corto con todo en 1.29500

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!