200.000% de rentabilidad en Forex????
- erredosdedos
Yo no me aclaro entoavía con el eurodólar, pero viendo el euro yen, sí ke puedo decir y digo
que esta pue ser la primera pata bajista de una sucesión de patas...a la diamétrica le falta una patita que como dice Rufus llegará por lo menos al 1.36 e igual hasta donde dice bolsa1...pero vaya que como yo también utilizo el tiempo (no el clima, el de reló o calendario
) os diré que no espero que se acabe esta ola bajista antes del martes, ahora que tampoco va a llegar al viernes porque las patas de las diamétricas suelen parecerse mucho en tiempo...
Rufus, la corrección anterior del euro fue otra diamétrica...pos no creas ¿por qué aparecen tanto? pos porque las buscamos yo, el dr fibonacci y algún pariente del Neely
¿cuánta gente estaría corta ayer porque había visto esa diamétrica?
Y discrepo en cierto modo, eso no es adivinar el futuro, sino observar la estructura, que no es lo mismo. Si yo veo por ejemplos un verbo transitivo y digo: ahora viene un complemento directo, no estoy "adivinando" simplemente digo lo que lógicamente implica que vendrá lo que conozco...ke se me va la olla...no sé si me explico
Un ejemplo más fácil: si ves escrito "yo" sabes que a continuación aparecerá un verbo con la terminación de primera persona...¿estás "adivinando"? No creo yo.

Rufus, la corrección anterior del euro fue otra diamétrica...pos no creas ¿por qué aparecen tanto? pos porque las buscamos yo, el dr fibonacci y algún pariente del Neely

Y discrepo en cierto modo, eso no es adivinar el futuro, sino observar la estructura, que no es lo mismo. Si yo veo por ejemplos un verbo transitivo y digo: ahora viene un complemento directo, no estoy "adivinando" simplemente digo lo que lógicamente implica que vendrá lo que conozco...ke se me va la olla...no sé si me explico

Viva el interés compuesto!
Tienes razón R2, no adivinamos... la cuestión es que muchos utilizan el análisis técnico muy a posteriori, como reza mi firma. Creo que el análisis técnico se debe utilizar para acotar posibles escenarios y los niveles importantes a seguir una vez se produzcan los hechos. El factor "suerte" sólo cuenta cuando operas sin valorar estos "hechos".
Otra cuestión también importante es saber valorar las retiradas con pérdidas, siempre que estén bien razonadas, no son malas operaciones, se puede decir que, si has seguido las normas, una retirada a tiempo es una victoria.
Saludos!
Otra cuestión también importante es saber valorar las retiradas con pérdidas, siempre que estén bien razonadas, no son malas operaciones, se puede decir que, si has seguido las normas, una retirada a tiempo es una victoria.
Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Por cierto, antes me he colado, para la semana que viene, si no cierra hoy por encima de 3943, los niveles que tengo yo para seguir stops son 3828, 3710, 3570 y 3340...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
- erredosdedos
Evidentemente, hay errores,bolsa1, to er mundo se ekivoka de vez en cuando. Pero así divagando
me gustaría apuntar algo sobre un tópico que no me gusta: aquello de "el patrón esta vez no ha cumplido". Joer, ke no tiene que cumplir con nadie!!!!!! ¿Ké te debe a ti el RSI, pa decir que la divergencia por ejemplo no ha cumplido????? Simplemente te has ekivokao o bien, tu método tiene carencias....no es que no sea una ciencia exacta, sino una ciencia imprecisa, que no es lo mismo....cuanto menos exigente seas con tu método, pues más "lagunas" tendrá. Por lo tanto, el que no ha cumplido has sido tú
Y creo que el principal problema que tenemos, yo al menos, es que tratamos de estar siempre sabiendo qué va a hacer y solo se percibe claramente muy de vez en cuando. Por ejemplo, yo no puedo bajar del gráfico de 4 horas a recontar con fiabilidad, los que hago por debajo no son pa operar, sino pa entretenerme
...y cuando vas por la mitad de la pauta en el de 4 horas estás normalmente perdido y mareao
y solo al final empiezas a verlo claro, pero a ver cómo me quedo esperando una semana o dos pa ver ké hago
y entonces se lía uno a lanzar hipótesis y meter la pata
Se me va la olla, ¿me paso al hilo del júrgol, pa conseguir tener la mente en blanco????

Y creo que el principal problema que tenemos, yo al menos, es que tratamos de estar siempre sabiendo qué va a hacer y solo se percibe claramente muy de vez en cuando. Por ejemplo, yo no puedo bajar del gráfico de 4 horas a recontar con fiabilidad, los que hago por debajo no son pa operar, sino pa entretenerme

Se me va la olla, ¿me paso al hilo del júrgol, pa conseguir tener la mente en blanco????

Viva el interés compuesto!
erredosdedos escribió: "el patrón esta vez no ha cumplido". Joer, ke no tiene que cumplir con nadie!!!!!! ¿Ké te debe a ti el RSI, pa decir que la divergencia por ejemplo no ha cumplido????? Simplemente te has ekivokao o bien, tu método tiene carencias....

La cuestión es que si un soporte/resistencia se rompe, no te has equivocado, simplemente se ha roto un soporte y tienes que reaccionar... no es un fallo, siempre que reacciones, claro.
P.D:: Pues a mí el RSI me debe unos 2000€ desde hace un par de años... jajajaja. Cuando lo pillemos unos cuantos que yo me sé, le van a caer por todos lados!

Aristóteles.
Aristóteles.
Venta en Stop en 3930. Proteccion en 3970 y apaga el ordenador... 
Edito: Y ahora sí que me voy de finde (bueno, primero me está llamando el jefe para tomar una caña... que tampoco está mal...)

Edito: Y ahora sí que me voy de finde (bueno, primero me está llamando el jefe para tomar una caña... que tampoco está mal...)
Aristóteles.
Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!