Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por X-Trader »

Bueno cuidadin que ya he aterrizado por aqui... iros preparando :-D :-D :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
IceMan

Mensaje por IceMan »

Tienes razón spinete, he metido la pata con la desviación, en la primera línea de opes hay que restar los valores y luego aplicar el cuadrado y yo los he sumado :lol:.

Ya tenemos aquí a X, pero no creo que tenga mucho peligro, vendrá "agabachao" y todos sabemos que los franceses tradean como gallinitas ciegas.

Cuotes como esperaba metió el zarpazo, y ya escarmentao de su viaje por los infiernos en cuanto se quedó en el 2º puesto, se quedó parado en seco, al igual que ranunculo que al verme caer en picado decidió quedarse en los laureles.

Yo mal, mucho mal, jajjaja. A modo ya de escusas de mal pagador diré que.... como le comenté a espirit me he quedado sin gráfico en le meta de mocochoft e intuía que esto me traería disgustos, dado que necesito el pulso al tick para mi operativa, no me valen los gráficos de chichinabo, también estaba malo con fiebre, incubando algun bicho, me metí en la cama, pensando que ya sólo tenía recorrido a mi favor, pero me equivoqué.

Debido a que he perdido mi principal herramienta, me veo obligado a hacer otro tipo de trading. Hoy estoy en cama tambien todo el día, a ver si me espabilo con la comida y arreglo el desastre o lo acabo de estropear.
A ver que tal se da el día galguerillos :)

:smt069I
El momento lo es todo.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Animo Ice, esperemos que el premio se quede en Valencia.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
IceMan

Mensaje por IceMan »

jej, gracias Dasziel, pero aparte de bromas que pueda hacer, nunca he pensao que tengo opciones a ganar el concurso, en todo caso, la última semana será una merienda de negros con los chicharros y puede pasar cualquier cosa :P
El momento lo es todo.
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

bolsa1 escribió:Haciendo cábalas... creía que Cuotes estaría metido hasta las trancas en ProShares.... más concretamente en SPXU o algo así... luego viendo su historial vi que no me equivocaba... bueno, sí de pepino, que no era el -300% del SP
Espionaje industrial!!! :evil:

Al principio llevaba un motor +300% pero no podia controlarlo, asi que tuve que volver a la mesa de diseño y diseñar un nuevo motor, menos potencia, pero mas controlable. Y modificar por tanto la estrategia.

Por cierto, veo que Ranunculo ha pasado inadvertido, pero se ha colado en puestos de cabeza sin hacer ruido, se nota que lleva el kers. Enhorabuena!!!

Xtrader entro en boxes y ha tardado tres dias en cambiar neumaticos, pero ya esta en pista.

OD hizo un trompo y se salio de pista, esperemos que recupere el control rapidamente.

Y tresoncete ya ha dado la vuelta de reconocimiento y se ve en su grafica que en cuanto vea el hueco, nos puede pasar por la derecha.

Rtrader, Pirrico y Litosnano salieron con neumaticos de lluvia pero hace sol. Toca entrar a cambiar. Ojo, en cuanto cambien pueden dar la sorpresa.

De Iceman y de Dasziel no me fio ni un pelo. Como cojan por dentro un par de curvas, subiran en la clasificacion.

Y toda la presion para Bolsa1, que no ve a nadie por el retrovisor, y no sabe que hacer. Si relajarse o pisarle a fondo y arriergarse a una salida de pista que podria ser fatal.

Todo puede cambiar mucho todavia.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Spirit

Mensaje por Spirit »

La excel y el gráfico.

Muchas cosas han pasado hoy, que las comenten otros.
Adjuntos
2009-11-10_grafica.gif
2009-11-10_clasificacion-rany.gif
Última edición por Spirit el 11 Nov 2009 09:52, editado 2 veces en total.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Bueno pues hoy empezé de mal en peor, convencido de que mis mocosoft correjirian aguante corto, además la preapertura era roja, y todo pintaba que podría arreglar el bache de ayer, pero empezó a subir sin dar dos pipos atras, después de ponerme a cero, decidí claudicar y asumir perdidas....y cambiarme de lado...y el bicho que se da la vuelta y me empieza a irse de nuevo en mi contra,,,,o sea que me salió al reves....Llegué a ponerme en números rojos durante la sesión, cuando me cansé y con un trancazo espectacular mi dulcinea me dió un pastillón efervescente que me saltaban las burbujitas hasta los ojos. :lol:

Después de un buen rato palnteandome la estrategia, pensé que los 00 como el dinero estan para las ocasiones así que abrí un chicharro y me lie a darle cera, sin mucho orden ni concierto la verdad, pero se ve que el cupo de desgracias ya había terminado y me salieron unos cuantos cortos espectaculares. Y esos bichos se mueven de verdad no como las mocosoft :smt005 .

Mañana me lo tomaré con calma, pues esas apuestas no son para hacerlas a diario, hoy sonó la flauta pero on hay que tensar la cuerda.
Yo con el trancazo y el frenesí no estuve muy atento al devenir de los demás asíq ue esperaremos que Spinete nos haga un resumen, al final parece que has recortado mucho las perdidas, aun estás en el ajo. Podría haber sido peor.

El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Nos hemos cruzao con los post spi.. :-) .
Yo ya he comentao un poco la jugada mía.

Cuotes con un bestial 6.9% , pero eso no es nada , en tres días lleva la friolera de un 31.43%, yo de ti me ponía a tradear acciones com loco, antes que te abandone la inspiración :lol: .

Bolsa conserva la posición...., no ha querido moverse mucho, le ha venido de perlas el colchón para no tener que asumir riesgos.

Tresoncete pegó un estirón de los buenos también, colocandose delante mío casi toda la sesión....

El renacido ranunculo-discrecional acabó con una suave caida que apenas afecta a su equity

X- Entró con ganas jugando fuerte, paando de menos 0.4 a +3% en un día muy bueno que le hace colocarse en la 6ª posición.

En el ecuador de la tabla y con sus esperanzas intactas, puesto que no llevamos ni la mitad del concurso tenemos a spinete, tuvo un día muy complicado por lo visto, pero ha conseguido reducir bastante las perdidas y se encuentra a tiro de piedra de ponerse en positivo. No quiere comentar, no te cabrees spi joer :P , que podía haber sido peor :-D

Nuestro patrocinador no encuentra su santo grial de los torpedos y se sitúa en 10º lugar, pero visto lo visto, y dadas las volatilidades de las clasificaciones, esto no quiere decir nada, aun hay mucha cera que rascar.

Pirrico no movió ficha hoy.

Litos nano, se apunta unos ligerísimos números rojos que tampoco quieren decir nada.

R.Trader tiene el paso cambiado y se apunta su 7º día de numeros rojos... pero vista la remontada de Cuotes sus numeros rojo0s sólo necesitan unos días buenos para tornarse verdes y estar metido en la pelea.

Option, no movió ficha hoy, y enarbola el farolillo rojo, pero ya ha demostrado sus dotes de galgo ganador, por lo que pronto seguro que endereza el rumbo.....los que estan en negativo, sólo tienen que mirar la remontada de Cuotes y seguir dando batalla al mercado.

No he seguido de cerca hoy la clasificación, pero ya que nadie se anima este es mi breve analisis.

Suerte mañana a todos.
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió: En el ecuador de la tabla y con sus esperanzas intactas, puesto que no llevamos ni la mitad del concurso tenemos a spinete, tuvo un día muy complicado por lo visto, pero ha conseguido reducir bastante las perdidas y se encuentra a tiro de piedra de ponerse en positivo. No quiere comentar, no te cabrees spi joer :P , que podía haber sido peor :-D
No me cabreo cubito. Lo que pasa es que me aburro, tengo el 66% de la cuenta metido en una acción capulla desde el jueves pasado y que le ha dado por no cambiar de rumbo ni un poquito y con la que pierdo unos 8.000$. Si no se refleja en la equity es porque el 33% restante se encarga de ganar lo que estas otras pierden. Ya sabes que mi sistema consiste en entrar con dos acciones a la contra una de la otra, para disminuir riesgos. La voy a tener que soltar esta misma semana, ya ha llegado Cuotes arriba y no se les puede dar más margen. Un 15% no es preocupante pero no permite más margen, así que mañana mismo puede que veais bailar la cuenta a base de bien.

Lo que pasa es que todavía es pronto para echar el galgo a correr, pero tampoco esperaba estar con un -1,5% a estas alturas con esta estrategia conservadora, mi planteamiento inicial era haber estado con un 5-7% más o menos. Se como funciona esto de los concursos y los galgos siempre acaban cascando, así que cuanto más tarde se sueltan mejor, pero en este caso a la fuerza ahorcan.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bolsa1, no te confies que vamos todos a por ti, te vamos a echar los galgos jajaja :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Menudo día...

De relax, nada de nada!!! Hoy es festivo en Ourense, por lo que ayer por la tarde, cuando me fui de la oficina, no podía sospechar que tendría sesión de compras y cena fuera de casa (aprovechando que hoy no había que levantarse).

Y yo corto en todo (SP, Dow , y una compañía cañón).

Y llego a casa y veo la "desfeita".

Y sigo dentro del mercado... corto... y los futuros vienen más verdes que las tácticas del Madrid.

Osea que hoy abriré entre 9 y 11%, calculo... y aquí es festivo, como os dije, osea que no sé si podré cortar la hemorragia a tiempo...

Bueno, hoy empieza otro concurso para mí.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Ya he concluido mi primera semana operando discrecional.
Estoy utilizando el estocastico para entrar, cruce de medias, Bollinger y tal, pero en realidad el precio en estos plazos tan cortos me parece que hace lo que le da la gana..
Es decir, esto del intradia me parece una autentica loteria (excepto cuotes y Bolsa, que me dejan alucinado.. claro que a ver cuanto aguantan..)
Voy a intentar cambiar mi estrategia, os la comento para daros facilidades.. :-D
Entraré en muchas acciones con poca pasta, y segun vayan a mi favor, ire acumulando mas pasta subiendo el stop loss.. a ver asi que tal..

¡Vamos chicos, hay que espabilarse que cuotes y bolsa se escapan!
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

ranunculo escribió:Entraré en muchas acciones con poca pasta, y segun vayan a mi favor, ire acumulando mas pasta subiendo el stop loss.. a ver asi que tal..
De esa forma vas a tender a promediar. Si quieres seguir esa estrategia (que no es la mía, por cierto), yo entraría en dos con el 33% en cada una, y resérvaría otro 33% para promediar. Si las dos van mal, promedio en la peor; si una va mal, ya no hay duda donde promediar, y si te salen las dos bien, entra en un turbo con ese 33% que te sobra. Luego, dependiendo de tu nivel de necesidad, puedes arriesgarte a pillar el GAP del día siguiente o no...

De esta forma tendrías más seguridad, sobre todo ante un cambio de tendencia que te haría saltar los stops de muchas acciones en cualquier momento.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

Os recuerdo que hoy es el Veterans Day, festivo.
Pero eso no quiere decir que no haya mercado.
Unos mercados funcionan y otros no.

Asi que atentos que hoy los precios pueden hacer cosas raras con un volumen muy bajo.

Nos vemos en el ruedo!
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

bolsa1 escribió:
ranunculo escribió:Entraré en muchas acciones con poca pasta, y segun vayan a mi favor, ire acumulando mas pasta subiendo el stop loss.. a ver asi que tal..
De esa forma vas a tender a promediar. Si quieres seguir esa estrategia (que no es la mía, por cierto), yo entraría en dos con el 33% en cada una, y resérvaría otro 33% para promediar. Si las dos van mal, promedio en la peor; si una va mal, ya no hay duda donde promediar, y si te salen las dos bien, entra en un turbo con ese 33% que te sobra. Luego, dependiendo de tu nivel de necesidad, puedes arriesgarte a pillar el GAP del día siguiente o no...

De esta forma tendrías más seguridad, sobre todo ante un cambio de tendencia que te haría saltar los stops de muchas acciones en cualquier momento.

Saludos! ;-)
mm.. no es promediar, al menos no a la baja, sino al alza. Es decir, si sube una accion, meto mas dinero, subiendo el stop. La idea es que me salten rápido los stops de las compras que se me dan la vuelta, pero en la que haya acertado, ir acumulando al alza..

Hasta ahora he invertido en tercios, como tu propones, y aunque me cuesta bajar, tambien me cuesta ganar..
no se, ya veremos. Esta tarde cruzamos nuestros euros en la arena.. ;-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”