Saludos,
X-Trader
Espionaje industrial!!!bolsa1 escribió:Haciendo cábalas... creía que Cuotes estaría metido hasta las trancas en ProShares.... más concretamente en SPXU o algo así... luego viendo su historial vi que no me equivocaba... bueno, sí de pepino, que no era el -300% del SP
No me cabreo cubito. Lo que pasa es que me aburro, tengo el 66% de la cuenta metido en una acción capulla desde el jueves pasado y que le ha dado por no cambiar de rumbo ni un poquito y con la que pierdo unos 8.000$. Si no se refleja en la equity es porque el 33% restante se encarga de ganar lo que estas otras pierden. Ya sabes que mi sistema consiste en entrar con dos acciones a la contra una de la otra, para disminuir riesgos. La voy a tener que soltar esta misma semana, ya ha llegado Cuotes arriba y no se les puede dar más margen. Un 15% no es preocupante pero no permite más margen, así que mañana mismo puede que veais bailar la cuenta a base de bien.IceMan escribió: En el ecuador de la tabla y con sus esperanzas intactas, puesto que no llevamos ni la mitad del concurso tenemos a spinete, tuvo un día muy complicado por lo visto, pero ha conseguido reducir bastante las perdidas y se encuentra a tiro de piedra de ponerse en positivo. No quiere comentar, no te cabrees spi joer, que podía haber sido peor
![]()
De esa forma vas a tender a promediar. Si quieres seguir esa estrategia (que no es la mía, por cierto), yo entraría en dos con el 33% en cada una, y resérvaría otro 33% para promediar. Si las dos van mal, promedio en la peor; si una va mal, ya no hay duda donde promediar, y si te salen las dos bien, entra en un turbo con ese 33% que te sobra. Luego, dependiendo de tu nivel de necesidad, puedes arriesgarte a pillar el GAP del día siguiente o no...ranunculo escribió:Entraré en muchas acciones con poca pasta, y segun vayan a mi favor, ire acumulando mas pasta subiendo el stop loss.. a ver asi que tal..
mm.. no es promediar, al menos no a la baja, sino al alza. Es decir, si sube una accion, meto mas dinero, subiendo el stop. La idea es que me salten rápido los stops de las compras que se me dan la vuelta, pero en la que haya acertado, ir acumulando al alza..bolsa1 escribió:De esa forma vas a tender a promediar. Si quieres seguir esa estrategia (que no es la mía, por cierto), yo entraría en dos con el 33% en cada una, y resérvaría otro 33% para promediar. Si las dos van mal, promedio en la peor; si una va mal, ya no hay duda donde promediar, y si te salen las dos bien, entra en un turbo con ese 33% que te sobra. Luego, dependiendo de tu nivel de necesidad, puedes arriesgarte a pillar el GAP del día siguiente o no...ranunculo escribió:Entraré en muchas acciones con poca pasta, y segun vayan a mi favor, ire acumulando mas pasta subiendo el stop loss.. a ver asi que tal..
De esta forma tendrías más seguridad, sobre todo ante un cambio de tendencia que te haría saltar los stops de muchas acciones en cualquier momento.
Saludos!