Si quieres seguir:
3900, 3875, 3845 y 3750.
Oye... luego si no sale no te enfades...

Me voy que se me calienta la caña!!! Sobre las 15:00 me paso a ver que se coció...
Hombre, es que ya está bien de recochineo. Tengo el stopete puesto en el margincall, u sea, sobre el 4020 por si acaso pero vamos que esto se cae a 3660 o es que soy una mierda de trader, y yo soy bueno, no un cenutrio.casitas escribió:Rufus, veo que sigues en las mismas, no?
Ya te digo X, si cerrara ahora mismo la ope que tengo abierta con -80 euros pos me quedaría en tablas sin ganar ni perder un chavo y es que el gráfico de mi cuenta es una ráplica del otro solo que con palanca de 50 a 1, juas, juasX-Trader escribió:Están cabroncetes estos últimos días eh? Ni para arriba ni para abajo sino todo lo contrario.![]()
Saludos,
X-Trader
Que sí coño. Hombre seguro, seguro, fina y segura ,pero que yo le doy un 99% a que se cae y me juego el 50% de mi cuenta a ello y mi reputación también. No sé que más garantías te puedo dar.MaLiBoO escribió:Estas seguro q rompe el punto pivote? Lo veo rebotando bastante...
Hombre yo si que me la juego que estoy corrrto desde ayer en el 3888 por impaciente y voy perdiendo un pico en estos momentos pero ustedes, hay!! si tuviera más pasta, más le metía.MaLiBoO escribió:JAja...
Po mira, me la voy a jugar...