200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Para cerrar rápido 3900

Si quieres seguir:
3900, 3875, 3845 y 3750.

Oye... luego si no sale no te enfades... ;-)

Me voy que se me calienta la caña!!! Sobre las 15:00 me paso a ver que se coció...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

JAja...

Po mira, me la voy a jugar...
rufus

Mensaje por rufus »

casitas escribió:Rufus, veo que sigues en las mismas, no?
Hombre, es que ya está bien de recochineo. Tengo el stopete puesto en el margincall, u sea, sobre el 4020 por si acaso pero vamos que esto se cae a 3660 o es que soy una mierda de trader, y yo soy bueno, no un cenutrio.

Si es que no me hace falta abuela, por cierto hoy he quedao pa comer con ella
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Están cabroncetes estos últimos días eh? Ni para arriba ni para abajo sino todo lo contrario. :evil:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
rufus

Mensaje por rufus »

Que lo mismo el mínimo del día ha sido una ruptura en falso y tal y al final perfora el máximo y tal pero será por poco y tirará pa´bajo. Sólo lo están aguantando pero caer cae. Vaya que sí
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Pos ala, apertura en 1.3926 con profit en 1.3900... No se diga mas...

A ver si me como 26 pipines...
rufus

Mensaje por rufus »

X-Trader escribió:Están cabroncetes estos últimos días eh? Ni para arriba ni para abajo sino todo lo contrario. :evil:

Saludos,
X-Trader
Ya te digo X, si cerrara ahora mismo la ope que tengo abierta con -80 euros pos me quedaría en tablas sin ganar ni perder un chavo y es que el gráfico de mi cuenta es una ráplica del otro solo que con palanca de 50 a 1, juas, juas
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

rufus q volumen tienen tus ordenes si se puede saber?
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Estas seguro q rompe el punto pivote? Lo veo rebotando bastante...
rufus

Mensaje por rufus »

Voy con todo en todas las opes, al tope de palanca, u sea a jierro pelao :-D
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

No jodas, all in one siempre?

Con dos egg´s...
rufus

Mensaje por rufus »

MaLiBoO escribió:Estas seguro q rompe el punto pivote? Lo veo rebotando bastante...
Que sí coño. Hombre seguro, seguro, fina y segura ,pero que yo le doy un 99% a que se cae y me juego el 50% de mi cuenta a ello y mi reputación también. No sé que más garantías te puedo dar.

Ahora, una cosa que yo mido objetivos, no tiempos y no sé cuando lo van a dejar caer
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Jajaj... Te cojo de la palabra... A ver si le damos un buen tajo a esto, pq esta semana me debe unos cuantos leuros el eur/usd...
rufus

Mensaje por rufus »

MaLiBoO escribió:JAja...

Po mira, me la voy a jugar...
Hombre yo si que me la juego que estoy corrrto desde ayer en el 3888 por impaciente y voy perdiendo un pico en estos momentos pero ustedes, hay!! si tuviera más pasta, más le metía.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Rufus, no veas, me recuerdas akella vez q me puse corto y cerre todo... Y al dia siguiente me vi con -82 pips en el eur/usd... Aguanté el morlaco como un campeon y me lleve 20 pipines... Ni yo me lo creo...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”