200.000% de rentabilidad en Forex????
Pos yo le he aguantao ya 60 y lo mismo todabía le tengo que aguantar un poco más, mi límite son 115, pero eso sí a este le saco yo más de 20, joder que sí, después de la semana que ma dao y ahora que lo tengo claro pos lo dicho hasta el 3660 no me apeo.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- erredosdedos
Ahora, erre, ahoraaaaaaaaaa
jajajaja, como, no caiga nos caemos con to el chiringo, jajajaja, vamos a quedar fatal, erre, jajajaja.
Bueno, me voy a comer con labuela. Luego os veo
...y mándame lo del nota ese que me interesa bastante

Bueno, me voy a comer con labuela. Luego os veo
...y mándame lo del nota ese que me interesa bastante
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Vaya... Se parece a la mia xD Si es q cuando tienes una racha ganadora, no sabes cuando se va a acabar hasta q pierdes lo q has ganado... Ese es el problema...
Oye rufus, por cierto, un placer hablar con ustee.el primer post q me lei cuando entré al foro, fue el tuyo, pero tu estabas de vacaciones forexteras... Seguimos con el 100% mensual en mente? Que jodido es ser daytrader...
Oye rufus, por cierto, un placer hablar con ustee.el primer post q me lei cuando entré al foro, fue el tuyo, pero tu estabas de vacaciones forexteras... Seguimos con el 100% mensual en mente? Que jodido es ser daytrader...
Hasta 3660? xD Vaya, un autentico scalper... Oyeeeee q esto rebotaa eeeeh... Venga, todos juntos, vamos a hacer un esfuerzo con los esfinteres, para q caiga...rufus escribió:Pos yo le he aguantao ya 60 y lo mismo todabía le tengo que aguantar un poco más, mi límite son 115, pero eso sí a este le saco yo más de 20, joder que sí, después de la semana que ma dao y ahora que lo tengo claro pos lo dicho hasta el 3660 no me apeo.
Lo que no entiendo Rufus es como sigues jugando con el stop en el margin-call. Si es que a poco que varíes los lotes que pones en juego y la distancia a los stops tendrías que ganar por huevos. Lo haces bastante bien, pero te emperras en seguir trabajando sin MM y así te encontrarás a la larga SIEMPRE el mismo resultado.
Eres un cabezota, yo creo que el más cabezota del foro y no te das cuenta que tienes el profit en tu mano, sin grandes cambios. Sólo tienes que echar cuentas y verás como es así.
Eres un cabezota, yo creo que el más cabezota del foro y no te das cuenta que tienes el profit en tu mano, sin grandes cambios. Sólo tienes que echar cuentas y verás como es así.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!