200.000% de rentabilidad en Forex????
- erredosdedos
Yo creo que esto se desploma, pero ya me ha hecho salirme con el 40% de mi posición de contado...su p.m.
ké susto XD!!!!!
Ke después de tó me lo estoy pasando de p.m. jeje...con este ambiente es más divertido. A ver si ya que no sé si vamos a ganar un euro por lo menos nos reímos

Ke después de tó me lo estoy pasando de p.m. jeje...con este ambiente es más divertido. A ver si ya que no sé si vamos a ganar un euro por lo menos nos reímos

Última edición por erredosdedos el 19 Jun 2009 18:10, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Yo voy a mantener el corto, pero me sigo cagando en to.
Hace unos días leía que si ves un toro subir unas escaleras las sube pasito a pasito pero a la hora de bajar, caen de golpe. Espero que pase esto, pero a mi me da que estos toros están subiendo pasito a pasito pero un edificio muy alto, los joputas.
Voy a llamar a los americanos para decirle que compren dollares que esto tire para abajo ya.
Hace unos días leía que si ves un toro subir unas escaleras las sube pasito a pasito pero a la hora de bajar, caen de golpe. Espero que pase esto, pero a mi me da que estos toros están subiendo pasito a pasito pero un edificio muy alto, los joputas.
Voy a llamar a los americanos para decirle que compren dollares que esto tire para abajo ya.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
- erredosdedos
Recuerda este patrón rufus, que es de Neely: subidita constante, de repente un latigazo, aumento de la velocidad, u sea, clavado a lo que ha pasao desde el mínimo de ayer...si empieza a descender así a lo tonto poco a poco, pero constante...si en un momento dado como diría Cruyff, se cae por debajo del mínimo del latigazo (en este caso el pivot diario maomeno) se ha formado un techo significativo. U sea, que a ver si sigue cayendo así a lo tonto a lo tonto...
En yankilandia son las doce y cuarto y ahora paran para comerse el sandwich, despues volveran a ponerse en la pantalla sobre las dos de la tarde (hora de alli), y haran los cierres oportunos hasta las cinco de la tarde, cerrando todos los sistemas y charlando sobre lo que van a hacer este fin de semana, osea que me voy a merendar un poco mientras tanto.
Comere un poquito de queso de Idiazabal con unas rebanadas de pan y unos toques a la bota de vino, y enseguida volvere a ver como cierran esta semana los %&$·"/ de los yankis.
S2.
Comere un poquito de queso de Idiazabal con unas rebanadas de pan y unos toques a la bota de vino, y enseguida volvere a ver como cierran esta semana los %&$·"/ de los yankis.
S2.
jajajajajjajaja, josputaaaaass, lo mismo el macro hch tie miga y hacemos nuevo maximus anual y todo aunque lo dudo musho. Mirad, estoy empezando a dudar porque este máximo de hoy no presenta divergencias en el RSI y además hay seis velas alcistas en el gráfico horario con lo que faltarían dos, nu sé, pero me da que aún podemos no haber tocado techo, aunque por otro lado de subir más pos se cerraría el gap bajista del domingo y eso sería muy contraproducente pa los que quieren que se caiga porque entrarían muchos largos. En fin, ante la duda, seguir el plan, me voy a esperar a que salte el margin y después me reabro con stop en el 4045, a ver si tien cojones de ir por esa resistencia.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Enseguida lo veras ir para abajo, los japos ya han empezado a hacerse el harakiri (y eso que tienen cerrado su mercado), y no hay mas, es que si no se va para abajo me veo la noche del domingo sin dormir (o durmiendo en el sofa), tiene que irse para abajo antes del cierre...
Voy a encender una lamparilla a la virgen por si acaso (eso nunca falla)
S2.
Voy a encender una lamparilla a la virgen por si acaso (eso nunca falla)
S2.
Hombre pos visto asín es justo lo que hizo ayer pero a verré, cayó a plomo y después ha ido subiendo pooooco a poooooco hasta perforar el máximo de la vela roja. U sea que el mínimo de ayer es un suelo relevante y además confirmado, no como este que está por confirmar. U sea chungo.erredosdedos escribió:Recuerda este patrón rufus, que es de Neely: subidita constante, de repente un latigazo, aumento de la velocidad, u sea, clavado a lo que ha pasao desde el mínimo de ayer...si empieza a descender así a lo tonto poco a poco, pero constante...si en un momento dado como diría Cruyff, se cae por debajo del mínimo del latigazo (en este caso el pivot diario maomeno) se ha formado un techo significativo. U sea, que a ver si sigue cayendo así a lo tonto a lo tonto...
Yo sigo pensando que lo que tiene que hacer es romper mi trompeta, pero de verdad, no la mielda ruptura en falso de esta mañana y no dar más por culo y punto.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
- erredosdedos
Mira Rufus pa que lo veas más claro, esto es information de la wena ein????
Mira el caso B que es el de hoy, yepa. Falta que caiga algo más, pero habiendo llegao hasta donde ha llegao, creo que es cuestión de time mismamente...jejeje, un 40% menos, kabroneeeesssss.
P.D. Lo de ayer no sería exactamente porque fue un latigazo hacia abajo que venía precedido de una subida. No es eso, sino que el precio lleva una dirección, pero normalita o lenta y pega un acelerón que es una trampa realmente, pero el acelerón tiene que venir precedido DE SUBIDA LENTA EN LA MISMA DIRECCIÓN. Lo de ayer sería lo contrario: un latigazo en contra de la tendencia, que eso sí que suele marcar el inicio de una nueva tendencia. Mia a ver y compara con lo que ha hecho desde el mínimo de ayer...
Mira el caso B que es el de hoy, yepa. Falta que caiga algo más, pero habiendo llegao hasta donde ha llegao, creo que es cuestión de time mismamente...jejeje, un 40% menos, kabroneeeesssss.
P.D. Lo de ayer no sería exactamente porque fue un latigazo hacia abajo que venía precedido de una subida. No es eso, sino que el precio lleva una dirección, pero normalita o lenta y pega un acelerón que es una trampa realmente, pero el acelerón tiene que venir precedido DE SUBIDA LENTA EN LA MISMA DIRECCIÓN. Lo de ayer sería lo contrario: un latigazo en contra de la tendencia, que eso sí que suele marcar el inicio de una nueva tendencia. Mia a ver y compara con lo que ha hecho desde el mínimo de ayer...
Última edición por erredosdedos el 19 Jun 2009 18:41, editado 1 vez en total.
Que te pensabas???
Que era broma???
Ahora ira a buscar su nivel que esta sobre el 3850 o por ahi...
Y cuando vuelvan de almorzar los operadores dentro de media hora o asi... pues enseguida lo volveran a poner en su sitio para tenerlo bien a punto para el lunes.
Como todos los fines de semana... faltaria mas...
S2.
Que era broma???
Ahora ira a buscar su nivel que esta sobre el 3850 o por ahi...
Y cuando vuelvan de almorzar los operadores dentro de media hora o asi... pues enseguida lo volveran a poner en su sitio para tenerlo bien a punto para el lunes.
Como todos los fines de semana... faltaria mas...
S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!