OPERACIONES EN FOREX Capitulo II
No se porque os impacientais tanto por entrar y salir teniendo tan cerca la linea de tendencia que une los mínimos del 8, 9, 10 y 11 de junio. Con 4 toques creo que lo más prudente es esperar a que toque una 5ª vez y ver que ocurre. Es que además esto puede tirar para cualquier lado según veo.
Si os fijais en el diario la figura no invita a ponerse largo con alegría, en todo caso con muchísima precaución y de confirmar lo que Iceman llama "fantasma bajista" que no es otra cosa que un h-c-h jorobado, el tirón para abajo puede ser de vértigo.
Claro que los últimos 5 días están dibujando un claro canal alcista, pero sólo bien definido en los mínimos, no así en los máximos.
Por todo ello creo que estar jugando ahora mismo a adivinar el movimiento del eurus es una auténtica lotería y más teniendo en cuenta la hora y que además es viernes. Ya sabéis que los Viernes el eurus la suele liar gorda.
Si os fijais en el diario la figura no invita a ponerse largo con alegría, en todo caso con muchísima precaución y de confirmar lo que Iceman llama "fantasma bajista" que no es otra cosa que un h-c-h jorobado, el tirón para abajo puede ser de vértigo.
Claro que los últimos 5 días están dibujando un claro canal alcista, pero sólo bien definido en los mínimos, no así en los máximos.
Por todo ello creo que estar jugando ahora mismo a adivinar el movimiento del eurus es una auténtica lotería y más teniendo en cuenta la hora y que además es viernes. Ya sabéis que los Viernes el eurus la suele liar gorda.
Yo estoy en ese punto, tengo la línea alcista trazada pero hay que ver si rebota de nuevo o lo penetra.
De momento quitecito esperando noticias ya que los índices también nos dicen que no hay nada que hacer por el momento.
De momento quitecito esperando noticias ya que los índices también nos dicen que no hay nada que hacer por el momento.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Mi broker, bueno una empresa que les hace análisis y manda señales, dice que vendamos en el USD/CFH porque va a ver una caida inminiente, por lo que..... el EUR/USD para arriba, por hay he visto que hay ordenes de compra en el 1.3980 con objetivo 1.4060.
A ver que nos cuenta Trichet, yo de momento quietecito.
A ver que nos cuenta Trichet, yo de momento quietecito.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Pues la linea de tendencia la acaba de tocar, a ver que hace ahora, pero lo que se ha visto es que hasta ese punto había que esperar para ponerse largos y es que la impaciencia es un mal para los traders. Espero que no os hayan saltado los stops si esto acaba iendo para arriba, pero esta mañana os habeis precipitado un poco.
- Russell Edgington
- Contactar:
- erredosdedos
- gofiodetrigo
Perdon por interrumpir, perdon, perdoooon
Venga, animaros a jugar un poco. haceros unos test
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... 431#106431

Venga, animaros a jugar un poco. haceros unos test

- Russell Edgington
- Contactar:
Ya me lo he hecho, dice que soy un capullín emocional pero en las otras dos facetas, el riesgo y no se que otra cosa se analizaba de tu carácter pues iva bien, u sea, que tengo dos de las tres cualidades que hacen falta, supongo que aprobado, no?cuotes escribió:Perdon por interrumpir, perdon, perdoooon![]()
Venga, animaros a jugar un poco. haceros unos test![]()
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Buena entrada, esa la tenía en el punto de mira aunque viendo la velocidad a la que se mueve no tengo muy claro lo de la figurita.Sugar escribió:Corto en el eurgbp desde 0.8502. Stop a la superación de los máximos del viernes.
A ver si le sacamos una figurita.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Pues mira mira, poquito a poco ya puedes mover el stop a breakeven y todoSugar escribió:La verdad es que yo tampoco lo tengo claro... por no tener no tengo ni opinión al respecto.
Pero sí que se daban las condiciones para abrir cortos... el resto es esperar a que salga blanco o negro.
Si es que uno no da pa mas, mire ud.
Saludos

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!