USD/JPY

Trading en los mercados de divisas
guevon

Mensaje por guevon »

Muy buenos dias a todo el mundo...

Ya hemos comido (rabo de ternera con nizcalos por cierto), y estoy tomando el cafe, y me he mirado este par que ayer me rompio mis stops y me dejo breakeven en la apuesta.

Bueno, breakeven no, he perdido un poquito, pero da lo mismo, despues de verlo hoy, a mi me parece que se va a cumplir mi prediccion, y si que llegara a 95 para la semana que viene.

Aqui el grafico...

Imagen

Puessss en el grafico vemos, que si que me rompio el stop en el 90,5 (si que me lo rompio pues me ha salido en el saldo de la cuenta), pero como yo decia hace quince dias, esto sigue para arriba (no le queda otro remedio), y creo que llegara hasta uno de los puntos que he puesto, eso si, no vuelvo a apostar a este galgo.

Este galgo el pobre siempre hace lo que resulta de la suma de los otros dos eurus y euryen... y por eso no me gusta, hay que adivinar lo que hacen los otros para acertar, no tiene vida propia.

Un saludo a todo el mundo.

S2.

Ah!!! y que !!!VIVA EL ALCORCON!!!... VIvaaaaaaaaaaa
Adjuntos
usayen.JPG
Rubens

Re: USD/JPY

Mensaje por Rubens »

La corrección comenzada en el 92.34 el 27 de octubre podría haber finalizado.

De estar en lo correcto, lo más probable sería ver un nuevo desplazamiento hasta niveles de 93.50.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Por el momento hemos acertado el movimiento.

En el 90.50 tenemos la directriz . Si la consigue superar lo más probable es que el movimiento continúe hasta la primera resistencia en el 91.30.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, finalmente el par no pudo con la directriz y nos saltó el stop con la pérdida de los máximos del miércoles.

Imagen
djmax

Mensaje por djmax »

Tenemos al precio en Zona Operativa. A ver que formación nos crea para posible giro a cortos.
Estamos a viernes y a pocas horas del cierre.... Veremos como cierra para encarar el Lunes.

Un saludo.

Imagen
guevon

Mensaje por guevon »

Estan destrozando al yen...

Para el lunes veremos movimientos importantes en las divisas, como preparacion para final de año...

Los Japos no se van a dejar asi como asi, son kamikazes pero cuando se lanzan contra algo se lanzan a muerte...

BANZAIIIIIIIIIIIIIII...
Adjuntos
Observar como el que mas esta sufriendo con este movimiento es el yen, esta bajando en relacion a las dos monedas clave como el euro y dolar, eso no pueden dejarlo pasar estos diablos amarillos.<br /><br />El domingo a la noche empezaran a vender todas las divisas que tienen acumuladas y pondran en su sitio  a estos yankis y a los europeos que les siguen.<br /><br />S2.
Observar como el que mas esta sufriendo con este movimiento es el yen, esta bajando en relacion a las dos monedas clave como el euro y dolar, eso no pueden dejarlo pasar estos diablos amarillos.

El domingo a la noche empezaran a vender todas las divisas que tienen acumuladas y pondran en su sitio a estos yankis y a los europeos que les siguen.

S2.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Por el momento no tenemos nada confirmado pero la magnitud del rebote nos hace pensar que lo más probable es que se haya formado un suelo en el dólar-yen.

Mientras no se superen los 92.35, último segmento bajista, mejor esperar.

Vamos a ver un posible escenario.

Lo más probable es que el precio alcance la primera zona resistencia en el 92.35 y después se produzca un retroceso proporcional al impulso desplegado desde mínimos, 40-60% de retroceso. En esos niveles se podría buscar una entrada según grafique el precio.

De todas formas lo mejor sería esperar a la superación de la resistencia y directriz bajista en los entornos del 94. Lo malo es que el stop es muy amplio. Lo bueno es que tendríamos confirmación.

Imagen
djmax

Mensaje por djmax »

Zonas Operativas de esta semana.

Imagen
djmax

Mensaje por djmax »

Zonas Operativas para esta semana.
Adjuntos
usdjpy.png
Rubens

Mensaje por Rubens »

De momento seguimos sin confirmar un posible suelo en el dólar-yen.

El segmento alcista desplegado desde mínimos no nos dice gran cosa ya que tiene la misma longitud que el rebote que se formó entre julio y agosto. Además seguimos dentro del canal bajista.

Lo bueno es que los precios se mantenien perfectamente por encima del soporte.

La superación de la parte alta del canal nos confirmaría el escenario alcista con un objetivo mínimo en el 96.50

Imagen

Si bajamos a un gráfico de 60 minutos podemos ver que el precio ha corregido entre el 50/60% del segmento alcista y parece estar construyendo un triángulo.

Si respeta la directriz alcista lo más probable es que se dirija a la parte alta en los entornos del 89.50

El momento es interesante porque cada vez se estrecha más el rango.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

El dólar-yen parece que finalmente ha roto un triángulo de tres segmentos.

En estos momentos se encuentra haciendo el pullback al triángulo.

Si el escenario fuera correcto debería ir a buscar los máximos de diciembre en el 90.76 para intentar superarlos.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Pues hay que cambiar el escenario. El precio continúa en lateral y esta úlitma bajada pertenece a la onda C.

Toca esperar y ver como grafica.

Imagen
snake78

Mensaje por snake78 »

El USD / JPY fue capaz de romper la resistencia importante de 91,8 y actualmente se negocia a 92,26

La importancia de este nivel es tanto de la alta y de la resistencia del 22 de diciembre y el área de soporte de Jul 8-13 como se puede ver en la imagen adjunta.

Este par se está yendo para arriba y su objetivo inmediato es el del 7 de septiembre de 93,28
El soporte actualmente se encuentra en la zona de 91,8
Adjuntos
grafico.JPG
Rubens

Mensaje por Rubens »

El dólar-yen marcará compra en gráfico mensual cuando supere la directriz bajista.

Imagen

En gráfico diario podría estar formando un H-C-H invertido con objetivo en la resistencia de los 101.50 si consigue superar primero la línea clavicular en los 94.50

Imagen

En gráfico de 60 minutos tenemos un impulso desde mínimos de 900 pips y una corrección que parece haber finalizado en el 50/60% de retroceso.

Imagen

Si a todo esto le añadimos las declaraciones de primeros de año del ministro de Finanzas de Japón pues podríamos tener un análisis con una alta probabilidad de éxito.

http://www.cotizalia.com/noticias/minis ... 00107.html
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues el análisis anterior parece que funciona perfectamente.

El precio se ha colocado claramente por encima de la media de 50 sesiones y además ésta tiene pendiente positiva.

Así que técnicamente ya es correcto estar largo en este par.

En estos momentos está enfrentándose a la directriz bajista que viene desde abril de 2009.

La superación debería desencadenar un fuerte movimiento alcista.

Si consigue superar el 94.50 confirmaría un H-C-H invertido con objetivo en los 101.50

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”