Yo, como siempre, el primero....
Esta quedada me ha parecido muy buena. En todos los sentidos. Y quería destacar la atención y el buen trato de Spirit. Siempre atento y controlando para que todo saliera bien. Aparte de un excelente guía que me mostró una cara de Logroño, ciudad con la que quedé encantado, que no conocía.
A mi esta quedada me ha servido de mucho. Aunque voy de la mano de polxx, mi mentor y amigo, he aprendido muchas cosas en esta quedada. Sobretodo he reafirmado que "En el mundo del trading los pájaros no maman". Pero sobretodo, y como me pasó en la anterior quedada, me he motivado un montón para seguir aprendiendo y trabajando.
Y bueno, que decir de las risas que nos echamos en la calle Laurel Bolsa1, Roboco, Spirit, polxx y yo. Y la casquera que me eché con Gonzaga y su señora, a los cuales seguro que les puse la cabeza como un bombo
Pues eso, encantado con el contenido, con el lugar, con el trato y con la gente. Que he puesto cara a muchos foreros que hasta hace poco eran solo un nick.
Un saludo a todos. Y gracias de nuevo a Spirit.
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."