CRUDE OIL BRENT 7

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Parece que se acertó de momento al paralizar la equity abriendo el corto.....dos días de lateral los pasamos en modo pause esperando que arranque....sigo con el sentimiento alcista of course....pero la corrección técnica es indispensable para calmar vertigo....son la biodramina de los bulls.

Le he puesto un take-profit al corto bastante amplio....cercano al traling stop del largo.

Así queda el guiso......

Saludos.
Adjuntos
Gra´fico patrio donde los hay....arriba España jjjjjj
Gra´fico patrio donde los hay....arriba España jjjjjj
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Pues parece que tenías razón con el eurus erre....era muy optimista en el eurus ¡¡¡ :lol: .
Ayer metí el stop del cortI- eurus en un pequeño beneficio break-even y lo saltó con 6-ô-7 puntos :P .
Como no me creo nada... me vuelvo a poner los pantalones cortos que aun queda veranillo de San Miguel :-)
-----------------------

El oil...paralizado con el corto que abrí y no para de subir :shock: ....bueno sólo ha subido 100 puntitos desde la paralización....nos consolaremos con eso :D
Lo mantengo abierto esperando la corrección para aprobecharla...... también para ganar tiempo de exposición a riesgo cero para que coja el camino cuando se decida....así podremos movernos en terrenos más estables....muuucho vertigo hay.

Saludos.
Adjuntos
EURUS
EURUS
OIL
OIL
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Kosparuk »

Desde la ignorancia más supina, ¿no valdría más un trailing stop, o incluso un trailing que te gire la posición en vez de dejarte fuera?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Kosparuk escribió: ¿no valdría más un trailing stop, o incluso un trailing que te gire la posición en vez de dejarte fuera?
Hola.
No me deja fuera...al contrario me permite quedarme dentro de manera indefinida, la posición corta equilibra el largo...y la equity se paraliza.....

La idea es que estoy cojiendo un movimiento largo con una "buy"...ya van 1.200 puntos de profit.....pero el stop-trailing que le tengo puesto para ir asegurando beneficios, debe ser muy olgado o distante del precio para evitar que lo salte el ruido.

Llegados a este punto de 84 pavos..(compramos en 72)....habría dos opciones....cerrar todo....digo sindo alcista y mi presupuesto es que el oil lo estará hasta fin de año.....lo que ocurre es que la corrección técnica necesria para que siga subiendo la veo al caer...por ello y al tener el stop-trailing muy alejado..prefiero meter un corto....si baja y el corto empieza a ganar decidiré el punto en el que lo cierro....quedándome d enuevo balanceado....así protejo mi posición y mi profit.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Kosparuk »

IceMan escribió:
Kosparuk escribió: ¿no valdría más un trailing stop, o incluso un trailing que te gire la posición en vez de dejarte fuera?
Hola.
No me deja fuera...al contrario me permite quedarme dentro de manera indefinida, la posición corta equilibra el largo...y la equity se paraliza.....
Me refería al trailing stop, que sí te echa.
La idea es que estoy cojiendo un movimiento largo con una "buy"...ya van 1.200 puntos de profit.....pero el stop-trailing que le tengo puesto para ir asegurando beneficios, debe ser muy olgado o distante del precio para evitar que lo salte el ruido.
Eso siempre con los trailing. Es mi gran asignatura pendiente, darle la suficiente holgura a las entradas para que sigan trabajando, pero lo suficientemente corta para asegurar ganancias. No acierto a ello.
Llegados a este punto de 84 pavos..(compramos en 72)....habría dos opciones....cerrar todo....digo sindo alcista y mi presupuesto es que el oil lo estará hasta fin de año.....lo que ocurre es que la corrección técnica necesria para que siga subiendo la veo al caer...por ello y al tener el stop-trailing muy alejado..prefiero meter un corto....si baja y el corto empieza a ganar decidiré el punto en el que lo cierro....quedándome d enuevo balanceado....así protejo mi posición y mi profit.

Saludos.
Sin embargo +1 largo -1 corto = 0, es lo mismo que salirse directamente (al menos en los brokers que no admitan hedging). No acabo de ver la ventaja respecto a salirse.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Si el trailing stop me puede echar de la posición larga gandora...pero ese me echaría pusiera o no pusiera el corto....

Pero el corto está muy por encima del nivel del trailing-stop del largo....si me tira fuera el cierre del largo en su trailing...antes le habré sacado al corto con su "take profit" (cercano pero por arriba del largo)....un montonazo de pipos....con lo qjue el cierre global sería el de o pipos por debajo del precio actal...no al nivel mucho más abajo del trailing.

Esto me permite dinamizar o tener una herramiienta de gestión en la posición...ten en cuenta que con el volumen de la posición primaria no puedo jugar....o sea que no puedo cerrar sólo ua aprte...o cierro o no cierro pero no puedo recojer beneficios parciales.....

También me permite afrontar una hipotética corrección antes de seguir subiendo como espero....y sacarle partido...lo que me sigue dando opción a tener más alejado el trailin gandor del largo para aprobechar el movimiento hasta el máximo posible....

En fin no se si me explico bien...
--------------------------------------------
Lo del trailing no es que sea cosa tuya no cojerle el aire.....es que es así....por eso yo sólo los uso alejados....pero los ajusto...cambio...atraso...adelanto...etc etc de forma discrecional....lo de ponerle u trailing a 200 puntos y aguantar no sirve....al final es lo que tu dices o ejas de ganar o pierdes mucho.....al menos a mi me pasa si lo hago "automático".
-------------

"Sin embargo +1 largo -1 corto = 0, es lo mismo que salirse directamente (al menos en los brokers que no admitan hedging). No acabo de ver la ventaja respecto a salirse."

Esta parte es la que más me interesa.....yo si creoq ue tiene ventajas.....si cierras una operación será para tarde o temprano tener que meterte en el mercado de nuevo.....de esta forma...siempre estás dentro....simplemente tienes que soltar lastre y balancearte a discreción....aprobechando movimientos que sería más complicado....

En este caso si me salgo pierdo factor de oportunidad...dado que estoy dentro con un beneficio desahogad con el trailing y en el lado que yo creo correcto....y en vez de salirme...meto ujn corto por que pienso que está sobre comprado "técnicamente" y que su correción homóloga no debería tardar en llegar....
Si me quedo dentro..sólo largo...la bajada técnica resta en mi equity.....con el corto puedo ganar valor añadido en la misma coirereción y cerrarlo cuando piense que ha terminado. Y seguir con el largo tan rikamente y un stop desahogado.

La otra cara d el amoneda...es que al paralizar si sigue subiendo tu no ganas....no pierdes...pero tampoco ganas....aun así si la corrección se produce 300 pips más arriba...cuando se produzca...puedo cerrar el corto que es muy perdedor pero aun así le doy valor añadido a mi posición...ya que la retomo en un retroceso y desahogada en stops.

Saludos.



Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Kosparuk »

Al final es lo mismo que yo hago cuando tengo clara una corrección: me salgo, espero lo que creo oportuno, y me vuelvo a meter largo X pipos más abajo (al revés si fuera corto). Cuando sale bien recoges un extra, cuando sale mal, pierdes un extra.

Y aparte el stop en otro sitio para salirse del todo.

Es lo mismo pero sin hedging.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por strad »

No puedo evitar sonreir al oir hablar de "hedging" a un personaje que hace paper trading con un contrato!

Es que me entra la risa! :smt044

Y lo mejor es como lo explica, tengo uno largo y uno corto, y así no pierdo la posición qué luego me cuesta entrar! Eso sí, cerrar el corto no le cuesta! :smt043

Joer qué nivel que tiene el tio, le va el avatar que ni pintado!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Aquí el único personaje que hay eres tú....si se entiende personaje a alguien que quiere aprentar ser lo que no es.....y ese eres tú... un personajillo.....que se las da de lo que no es....
Que es una prueba está posteado desde el principio.
yo no lo soy...por que voy con la verdad de mi paper por delante....no hago ningún papel.....tu si lo eres..por qué vas de supertrader..fanfarroneando y no demuestras nada de nada :lol: .

Encima no sabes distinguir la operativa propiamente dicha con hedging....de gestionar una posición con una orden contraria....en la que mañana puedo implementar abrir otra posición larga....o abrir tres cortos más

Lo dicho...personaje ....y deja de molestar, que aquí no tenemos ningún papel para ti :lol: ...quizá en las campas de hollywood encuentres donde arrimarte a alguien que te financie tus fanfarrias, si es que se las cree claro :lol: .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Kosparuk escribió:Al final es lo mismo que yo hago cuando tengo clara una corrección: me salgo, espero lo que creo oportuno, y me vuelvo a meter largo X pipos más abajo (al revés si fuera corto). Cuando sale bien recoges un extra, cuando sale mal, pierdes un extra.

Y aparte el stop en otro sitio para salirse del todo.

Es lo mismo pero sin hedging.
Esto es lo mismo pero más productivo.....y lo que lo diferencia de lo que tu haces..
Yo me quedo dentro cierro el corto y vuelvo a estar en mi posición inicial....la diferencia que yo hago caja con la correción...y el punto de entrada original es el mismo....con lo que tengo más distancia a stop que abriendo una nueva operación si cierro.......con lo que tú haces el punto de entrada es más alto y demás no abres un corto para aprobechar la correción...

Ojo..¡¡¡, que no digo que sea mejor ni peor..me refiero a que no es igual....esto también tiene sus inconvenientes claro.
De hecho...no he acertado con la corrección de momento....y el precio se está marchando arrriba....perdiendo con la paralización esos pipos.."de momento"......


Saludos.
Última edición por IceMan el 06 Oct 2010 18:51, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12822
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por X-Trader »

Caballeros, tengamos la fiesta en paz. Strad, quién te ha dado vela en este hilo...?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Bill-T »

el hedging, la cobertura nunca es con el mismo producto. Eso se llama neutralizar la delta y multiplicar comisiones.

El hedging es con productos diferentes que tengan cierta relación (y correlación)
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por strad »

Yo me quedo dentro cierro el corto y vuelvo a estar en mi posición inicial....la diferencia que yo hago caja con la correción...y el puto de entrada es el mismo....con lo que tú haces el punto de entrada es más alto y demás no abres un corto para aprobechar la correción...


:smt043 :smt044 :smt005 :smt005 :smt005
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por strad »

X-Trader escribió:Caballeros, tengamos la fiesta en paz. Strad, quién te ha dado vela en este hilo...?

Saludos,
X-Trader

Si al personaje éste le tuvieran que dar vela en cada hilo que pone sus chorradas estaría apañado y solo llevaría 100 mensajes autocontestandose!

Es que nadie le va a decir qué abrir un largo y corto a la vez en el mismo activo es lo mismo que nada! Se que pocos le leen pero un poco de compasión financiera por favor!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

No se de que te ries......un personaje de superttrader... que no distingue el hedging....y que no sabe sumar por lo visto.... :lol:
Pero no me extraña que pululen trolls de este pelaje por los foros....después de ver al de los tatoos vendiendo palas intraday. 8)

Saludos.
strad escribió: Es que nadie le va a decir qué abrir un largo y corto a la vez en el mismo activo es lo mismo que nada! Se que pocos le leen pero un poco de compasión financiera por favor!
Hay arriba tienes tu "nada" :lol:....supertrader de salón...además de proteger de la volatilidad cambiaria del activo, y evitar parte de sus consecuencias en la divisa de la cuenta.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”