es mil veces mejor que cerrar las operaciones, si tu las cierras... has perdido 6000 euros, son 6000 euros menos que tienes para trabajar o abrir operaciones, y ademas.... en las proximas operaciones vuelves a jugar con un 50% de posibilidades de ganar o perder... si ganas te quedas a 0.... y si pierdes ya son 2 veces perdiendo..
de mi forma... yo ya tengo las operaciones abiertas no las tengo que re abrir con 6000 euros menos, segundo, la deuda esta congelada... si me viene bien la libero y hago que se reduzca y si no dejo que el mercado suba suba suba que a mi no me afecta hasta que me interese...cuando me interese la libero. quizas no gane nada... pero no pierdo.
no lo voy perdiendo es un metodo que se usa en muchos sitios ademas de en la bolsa... si alguna vez has jugado alajedrez, o aun mejor.... al GO un juego de estrategia milenaria este es un sistema clasico de guerra, y como para mi la bolsa es una batalla.... unos intentando aprobecharse de otros... no me parece tan raro aplicar teorias militares jejeje...
si yo veo que en todos lados... la cosa va a subir... y va a subir durante semanas... y mi operativa por el motivo que sea, esta en negativo... tengo 2 opciones os guste o no.
1) cerrarlas o dejar que sigan su curso y perder, mucho...
o 2) congelarlas hasta que todo el mundo diga que lo normal es que van en la direccion que me beneficia...
entonces... lascongelo a 6000... por ejemplo... cuando se de la vuelta... pero se la vuelta claro...que sea una cosa para largo...
igual mis operaciones estan en -5000 por un lado y -1000 las de compensacion, entonces chapo las de compensacion, y dejo que las otras se encojan siguiendo la tendencia clara... de esta forma he perdido 1000 y no 6000 ....y esos 1000 son recuperables poniendo alguna en la direccion del mercado asi que al final del proceso. igual ni he perdido ni he ganado que es lo que me interesa
yo este mes he sacado 2000 ya en mi cuenta, (la del broker) y aunque hubiese sacado 50.yo contento, sigo con mi lema por mas que le pese a muchos, pero lo cierto es que finalizando el segundo mes.... aqui sigo... con mas dinero que el mes pasado... y ya llevo 2 meses en los que termino con mas dinero que el mes pasado... ¿cuando lleve 12 meses, dejareis de pelearos conmigo y seremos amiguitos?