FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Hola xftrader
Aqui se trada de un estudio de probabilidades para mejor comprender el movimiento de precios y para simplificar utilizo entradas con contratos reducidos. Naturalmente se puede aumentarlos y operarlo como una simple estrategia.
"Tengo una duda. El dia 13 de Enero, la primera entrada en la primera zona no sale bien y el precio se dirige a la segunda zona. Finalmente el precio despues de un tiempo determinado no retorna y asumes pérdidas. Por lo que veo la entrada de la primera zona no la proteges, pues hay días que al funcionar la de la segunda y volver a la primera cierras ésta en even. Es así o si que la proteges con una posición contraria el los FDJIA?"
Es asi y no la protejo .
Nota bene. Si, se puede operar con este sistema pero entonces habria que operar con un Stop loss de catastrofe para
las posicione largas. Tambien en funcion de Vola habria que ajustar las zonas y con vola extrema entrar solamente
en las segundas zonas y crear und tercera. Saludos Georg
Aqui se trada de un estudio de probabilidades para mejor comprender el movimiento de precios y para simplificar utilizo entradas con contratos reducidos. Naturalmente se puede aumentarlos y operarlo como una simple estrategia.
"Tengo una duda. El dia 13 de Enero, la primera entrada en la primera zona no sale bien y el precio se dirige a la segunda zona. Finalmente el precio despues de un tiempo determinado no retorna y asumes pérdidas. Por lo que veo la entrada de la primera zona no la proteges, pues hay días que al funcionar la de la segunda y volver a la primera cierras ésta en even. Es así o si que la proteges con una posición contraria el los FDJIA?"
Es asi y no la protejo .
Nota bene. Si, se puede operar con este sistema pero entonces habria que operar con un Stop loss de catastrofe para
las posicione largas. Tambien en funcion de Vola habria que ajustar las zonas y con vola extrema entrar solamente
en las segundas zonas y crear und tercera. Saludos Georg
este es mi andamiaje de hoy, según las estrategia la entrada hubiera sido on touch muy temprano, nada más tocar la primera área.
Con tres contratos , podríamos hacer cerrado uno a 20 puntos, otro a 30 y con el otro podíamos:
Cerrar a breakeven
Dejarlo correr y cubrirnos con los que ya hemos cerrado.El precio reaccionó en la segunda zona y se fue para arriba, con lo que hubieramos podido coger otros cuantos puntos.
La verdad es que no acabo de entender bien el sistema de stop loss que sigue George, así que intento aplicarlo como yo lo entiendo. Una vez lei en algún foro una expresión de stop loss que me encanta "punto de no retorno"
El día nos ha dado alguna entrada más por técnico .
Por lo menos así lo he visto por hoy, aunque todavía quedan unas horas.
Con tres contratos , podríamos hacer cerrado uno a 20 puntos, otro a 30 y con el otro podíamos:
Cerrar a breakeven
Dejarlo correr y cubrirnos con los que ya hemos cerrado.El precio reaccionó en la segunda zona y se fue para arriba, con lo que hubieramos podido coger otros cuantos puntos.
La verdad es que no acabo de entender bien el sistema de stop loss que sigue George, así que intento aplicarlo como yo lo entiendo. Una vez lei en algún foro una expresión de stop loss que me encanta "punto de no retorno"
El día nos ha dado alguna entrada más por técnico .
Por lo menos así lo he visto por hoy, aunque todavía quedan unas horas.
Control de fiabilidad de la FDAX-TRADING-STRATEGIE
Amigo 0103 tu andamio no es correcto . No habia segundas zonas . Mira mi grafico.
Hoy dia ha sido una bonanza. Maximo y minimo del rango han sido las primeras zonas de actuacion.
Saludos Georg
Amigo 0103 tu andamio no es correcto . No habia segundas zonas . Mira mi grafico.
Hoy dia ha sido una bonanza. Maximo y minimo del rango han sido las primeras zonas de actuacion.
Saludos Georg
holageorge, muchas gracias,estoy revisando y con hueco mayr de 10 puntos, la primera zona de actuación es 30-40 puntos del precio de apertura del FDAX para el día de hoy. me sale tal y como la tengo. uf me estoy liando
Las dos entradas cortas me las he comido con patatas.
muchas gracias
Las dos entradas cortas me las he comido con patatas.
muchas gracias
0103
Tu tienes que leer el texto de la estrategia . Las zonas cortas son hoy encima del cierre del viernes a las 22h y las
zonas largas debajo del precio de apertura . Aqui radica el error.
Saludos , Georg
Tu tienes que leer el texto de la estrategia . Las zonas cortas son hoy encima del cierre del viernes a las 22h y las
zonas largas debajo del precio de apertura . Aqui radica el error.
Saludos , Georg
buenas GeorgM, pero cuantos puntos has sumado al precio de apertura para la entrada larga, porque he sumado entre 30 y 40 y me queda asi
muchas gracias
muchas gracias
0103
Asi no llegamos a ninguna parte. Dime por favor:
1. Tus precios son FDAX / EUREX o CFDs
2. Si son CFDs quien es el Broker
3. Que ha sido el precio del cierre el viernes a las 22h
4: Que ha sido el precio de la apertura de hoy a las 8h.
Saludos Georg
Saludos Georg
Hola GeorgM,GeorgM escribió:0103
Saludos Georg
1. Son precios CFDs
2.XTB
3.6433
4.6415
son tus precios muy distintos?
Son precios CFDs
2.XTB
3.6433
4.6415
0103
Cierre 6430 y apertura 6406
Bueno los 9 Puntos para los largos son una gran diferencia. 6415 era la apertura del FDAX/EUREX.
Son tus precios CFDs Future como el DE30 FUT en lugar de DE30 CASH ?
Que ha sido el precio mas bajo y el mas alto de hoy ? Georg
2.XTB
3.6433
4.6415
0103
Cierre 6430 y apertura 6406
Bueno los 9 Puntos para los largos son una gran diferencia. 6415 era la apertura del FDAX/EUREX.
Que ha sido el precio mas bajo y el mas alto de hoy ? Georg
XTB es en Polonia !
Supongo se trata de un Demo account.
Supongo se trata de un Demo account.
Que ha sido el precio mas bajo y el mas alto de hoy ?
buenas,
los precios son CFDs FUTURE
El precio más bajo que tengo es 6355,30 y el más alto 6473,30.
Son los tuyos DE30 cah,¿ cómo afecta esto a la estrategia?
muchas gracias
Que ha sido el precio mas bajo y el mas alto de hoy ?
buenas,
los precios son CFDs FUTURE
El precio más bajo que tengo es 6355,30 y el más alto 6473,30.
Son los tuyos DE30 cah,¿ cómo afecta esto a la estrategia?
muchas gracias
DE30 CASH
Mas bajo 6350 y mas alto 6418 = Rango 118 puntos como el tuyo.
Bueno entonces la zona larga tuya era 40 puntos debajo de 6415 = 6375 que es correcto.
Duerma tranquilo amigo . Georg
Mas bajo 6350 y mas alto 6418 = Rango 118 puntos como el tuyo.
Bueno entonces la zona larga tuya era 40 puntos debajo de 6415 = 6375 que es correcto.
Duerma tranquilo amigo . Georg
-
Hola George, Estoy siguiendo esta estrategia desde el principio aunque no haya participado mucho. Te mando los niveles de hoy que he marcado a ver si están bien. Según la estrategia, ya se ha producido una entrada con +40 puntos de beneficio.GeorgM escribió: Georg
Utilizo CFDs en IG Markets con gráficos en Prorealtime. Considero bastante fiables estos gráficos de este operador.
Para la entrada, he tenido en cuenta los DJ fut como indica el documento. Me gustaría saber si las zonas son correctas.
Un saludo
Debido a la baja de la VDAX_NEW cotizacion de ahora 24 tomen nota:
• Huecos de precios de más de 10 puntos:
Tras huecos de precios negativos, primera zona de actuación 30-40 y segunda zona
60-70 puntos por debajo del precio de apertura para posiciones largas. Para posiciones
cortas, primera zona de actuación 30-40 y segunda zona 60-70 puntos por encima del
precio de cierre del día anterior. Viceversa en caso de huecos de precios positivos.
Limit Orders a 35 puntos !!!
Adjunto el grafico de hoy. Siempre habra unos puntos de diferencia entre los diversos Brokers.
Saludos Georg
• Huecos de precios de más de 10 puntos:
Tras huecos de precios negativos, primera zona de actuación 30-40 y segunda zona
60-70 puntos por debajo del precio de apertura para posiciones largas. Para posiciones
cortas, primera zona de actuación 30-40 y segunda zona 60-70 puntos por encima del
precio de cierre del día anterior. Viceversa en caso de huecos de precios positivos.
Limit Orders a 35 puntos !!!
Adjunto el grafico de hoy. Siempre habra unos puntos de diferencia entre los diversos Brokers.
Saludos Georg
buenos tardes,
Gracias Georg por dedicarnos tu tiempo.
Entiendo que el largo en la primera zona ha sido "on touch"
ahí va mi andamiaje de hoy... y a esperar alguan operación.
Gracias Georg por dedicarnos tu tiempo.
Entiendo que el largo en la primera zona ha sido "on touch"
ahí va mi andamiaje de hoy... y a esperar alguan operación.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!