CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

Como vais?, yo tengo un pequeño pufo-equity :P, pero nada que no se pueda arreglar.
Hoy me han llegado las botellas de vino del concurso de Rankia, creía que serían 5 o 6, pero me han mandado jejeje. Y me he dado cuenta que me había olvidado de la final.....voy el 14 o por ahí y ya se termina mañana, joderrr. He puesto el margen en rojo y he dejado todo dentro para mañana, a ver si haciendo unas cuantas locuras puedo intentar el asalto a la cumbre...está jodida la cosa.
Adjuntos
IMGP1946 - copia.JPG
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por Dasziel »

Joder, iceman

No te puede quedar fuera del top ten.....tu no.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

En el de rankia me da igual top ten que reventar la cuenta, el premio si no quedas primero son comisiones gratis, y no pienso abrir cuenta. Si ganase con la de 2.000 pavos me lo pensaría o la vendería por 1K :-D , pero lo tengo crudo.

En este concurso ni me acuerdo cual es el premio, pero con mojarle la oreja a Guevon me conformo :lol:

La botellita de los barriles es un garnacha de la tierra, seguro que lo conoces. El de rioja tiene la micro etiqueta de 2009 pegada y el blanquito chardonnay es nada menos que del 2004, ya veremos si no lo tengo que usar para las vinagretas, jajajaja.
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por Dasziel »

Hombre, un chardonnay sirve para hacer montrachet que duran 20 años....o más.....

Yo de ti me lo tomaría.....igual te sorprende....

Una pena que no haya vino argentino en el lote...así potenciaría la calidad del miracle, mucho mejor que muchos argentinos mucho más caros

Pasa igual con los traders . ....nuestro amigo mcqueen es una malbec sin el terruño adecuado...

En cambio es España hay vinos como en terroir al limit del priorat, que quitan el sentido, por menos de 25 euros.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por marvelas »

marvelas escribió:Buenos días, al inicio del juego os reflejé mi operativa con la plataforma, no se ha solucionado, sigo sin salir en los resultados semanales. Me gustaría que alguien lo solucionará. Más que nada porque sí uno se toma las molestias de operar, ya sea para bien o para mal, salgan sus resultados.
Espero que lo solucionéis. Hay lagunillas en este concurso.
Os adjunto una toma de la plataforma con todo cerrado a fecha de hoy.
Un saludo.
Vamos a ver, por lo menos una respuesta ¿no?. Ya es por cabezoneria.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por X-Trader »

Marvelas, puedes ver tus resultados aquí, vas un 3.5% arriba:

http://nordfx.com/do/monitoring/?show=a ... &aid=13182

Supongo que se han olvidado de añadirte al ranking por el problema que tuviste. Para la próxima ya te incluyo yo si no aparecieras, disculpa el lapsus.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por marvelas »

Buenos días, los resultados que se reflejan en ese enlace no funcionan, te he adjuntado una imagen de como está mi operativa actualmente y ¿para que seguir operando sino se soluciona?.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por pueser »

En el próximo concurso sus voy a meter un grid antigrid fibonacizado que sus vais a enterar. Pero antes voy a ver si me entero yo como se hace eso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió:Buenos días, los resultados que se reflejan en ese enlace no funcionan, te he adjuntado una imagen de como está mi operativa actualmente y ¿para que seguir operando sino se soluciona?.
Un saludo.
Qué nombre de cuenta te aparece en MT4?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por marvelas »

plartaforma con número de cuenta
Adjuntos
plataforma.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por guevon »

Que es lo que ven mis ojos...!!! cubito por delante...

...

Pensemos!... hummm... podemos tirarlo todo por la borda y meter una parabolica que si saliera le pasaria hasta al zamio... o bien!... me aguanto mi orgullo herido y dejo que cubito saboree las mieles del triunfo... (joderrr!!!)

La parabolica si no saliera., me hundiria en los infiernos, hummm... terrible decision...

Miraremos las cotizaciones, y si veo esperanzas para una geometrica en espiral igual la hago...

Ya os comentare... grrrr... cubito por delante (y encimaaaa saboreando el vino)...

Tongo, este concurso es tongo, que se repita de nuevo!!!...

s2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió:plartaforma con número de cuenta
Marvelas, esa cuenta es en euros o en dólares? Recuerda que sólo se admiten cuentas en dólares en el concurso. Por cierto tu saldo inicial era de 100 o 200?

En todo caso, si puedes contacta con [email protected]

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

No es por tocar las pelotas, pero las estadísticas que dan no reflejan la realidad de las cuentas. yo lo tengo todo cerrado y con mas de 400$ en positivo desde hace unos días y me sale todavía con la equity del mes pasado.

La tengo dada de alta en MyFxBook y no se refresca también desde el día 31-10-2012 con un +97.96% cuando ya tengo mas de un 200%.

A ver si se soluciona.

Saludos.
Adjuntos
cuenta NordFX.JPG
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Pongo aquí la captura con la ultima actividad para que se vea bien como las fechas no cuadran con la realidad.

Saludos.
Adjuntos
ultima-actividad-NordFX.JPG
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por marvelas »

Buenos días, entono el "mea culpa" y pido disculpas a los organizadores y administrador del foro, el fallo fue mio por cambiar la contaseña de inversor, debido a este cambio no se puede monitorear la cuenta :oops: , al final el que tiene lagunillas soy yo, debe ser cosa de la edad.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Forex”