RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX
toca lateral para aburrirse 

Estoy con Dowj esta mas marcadodisols escribió:Rapido......no seas tan rapido que me pones de los nervios..la cosa debe hacerse pausadamente..
Ahora mismo estamos en calma chicha...a la espera de un retroceso pa entrar largos, un buen nivel de entrad en Dax seria el pivot semanal 10366...esperemos pues
Los gurús ya saben loque va hacer el mercado
Atentos porque hoy van a pillar a mucha gente, es solo para profesionales... 

yo de mientras de miranda, porque es posible que quede mas lateralll 

disols?????? que nos abandonas 

Esto sigue lateralll como he dicho hace rato... 

Rapido......
Te voy a hacer una pregunta indiscreta y personal...te veo nervioso o me lo parece...
Si quieres no contestes...
Te voy a hacer una pregunta indiscreta y personal...te veo nervioso o me lo parece...

¿porqué la Luna esta ahí?
Tienes un correodisols escribió:Rapido......

Pa qué guapeton... quieres ligarme o qué... después me pedirás el teléfono... y quien sabe lo que me vas a pedir...
No me fio... soy muy timida...jejeje
No me fio... soy muy timida...jejeje

-
Menudos paquetes de indices !!!!
A ver si suben los tipos en USA, que cada vez es peor..... asi por lo menos sabríamos a que atenerse... una bajada del 20% y todo normalizado!!! jajaja

A ver si suben los tipos en USA, que cada vez es peor..... asi por lo menos sabríamos a que atenerse... una bajada del 20% y todo normalizado!!! jajaja
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Si alguien se ha creido que esto es un consultorio amoroso que se olvide....
el precio del Dax viene a buscar a mamaita tal cual lo espero... y no desespero...
Hay una ventana alcista abierta en el Dax mientras los precios no caigan por debajo de 10290... y para mi amigo RANGO STAR que opera el CAC tambien ventana alcista con stop en 4335...el movimiento de este indice es menos errático, rápido y rabioso que el del Dax. El ibex aunque va con retraso tambien tiene una ventana alcista abierta con stop en 8650...escogan ustedes en cual vais a comprar, ante un posible movimiento bajista a la hora del dato de tasas interes...os tendré informado de mis movimientos.
Saludos y que el precio os acompañe
el precio del Dax viene a buscar a mamaita tal cual lo espero... y no desespero...
Hay una ventana alcista abierta en el Dax mientras los precios no caigan por debajo de 10290... y para mi amigo RANGO STAR que opera el CAC tambien ventana alcista con stop en 4335...el movimiento de este indice es menos errático, rápido y rabioso que el del Dax. El ibex aunque va con retraso tambien tiene una ventana alcista abierta con stop en 8650...escogan ustedes en cual vais a comprar, ante un posible movimiento bajista a la hora del dato de tasas interes...os tendré informado de mis movimientos.

-
Hola compañero de infortunios......disols escribió:Si alguien se ha creido que esto es un consultorio amoroso que se olvide....
mi entrada esta en 4372 aunque podría operar un trailing en 4388 donde podría hacer reentrada.... lo jodido es que las ventanas las aprovechas si o si cuando vienen y a mi me vino el lunes en apertura. dentro entonces con stop en 4350. Lo malo es que se que con la FED no se juega, y hasta hoy no había movimiento. Un trallazo y me sacan en el peor momento. Pensaba que con los japos tenia colchón.... pero que forma de meter cortos "por si acaso"..... veremos a mis Yellen que risa! volver a los 2008..... trallazos arriba y abajo del 2 %.....
Saludos!
..y nada mas...
..y nada mas...
mientras el Djones mantenga los 18000 deja que lo tiren...no problen

-
....yo es que soy de sp..... y lo mismo con los 2100..... (pero estamos en medio de ninguna parte)...ni abajo ni arriba, con lo que jugaremos a la ruleta .....
el nasdaq con su windous y su manzana y ggooooglllee! va por libre
el nasdaq con su windous y su manzana y ggooooglllee! va por libre
..y nada mas...
..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!