La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

VER PARA CREER

Mensaje por Zubi »

Joe yo mas bien diria, q tus operaciones son de risa, y no tienen nada q ver con lo q es un metodo para operar en el mercado.
Justo cuando rompe la resistencia entras tu corto y a pecho descubierto, ole tus 00s. :shock:


NOTA: Te remito a la lectura de tu primer post de este hilo :oops:
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

El que no tiene #@#!%# idea eres tú porque ni siquiera eres capaz de distinguir una operación real de una de risas. Todo lo que yo he dicho es cierto pelota y lo voy a demostrar. No se puede permitir que cuatro mamones engañen a la gente, este negocio es un fraude, aquí no hay ning¡un artista, ningún Rotter ni nada, aquí sólo hay perdedores. Dile a tu amigo que nos demuestre que ganó lo que nos quiere hacer creer.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Pepe escribió:No os dais cuenta que cuando entro yo en el mercado el DAX es otro ?
Pepe escribió:Después de entrar yo, en 10 minutos subió 35 puntos.

no sé si te entendido bien, pepe...¿insinúas que alguien se ha gastado miles de millones en mover los mercados mundiales para putearte? :shock: :shock: :shock:
Última edición por Jose el 28 Jul 2006 18:01, editado 1 vez en total.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

yo creo que simplemente te has equivocado en la entrada. Porque yo he visto en vivo compra-ventas de 100 contratos en los ultimos minutos en ibex, y eso quiere decir que para que tu teoria fuera cierta deberia haber muchos Pepes.
Te ha dado una corazonada y la has seguido, desgraciadamente no te ha ido bien. Piensalo en frio y veras que hasta al mal listo le puede pasar lo que te ha pasado a ti. Y justo ahora es cuando tienes que ser fuerte psicologicamente y reacerte, porque si piensas en caliente no obtendras nada bueno.
Yo la verdad que he pasado por los calores de estar en mercado muchas veces muchos años ya...por eso ahora prefiero la tranquilidad que tiene un programita haciendo tu trabajo. La unica ventaja que le veo al sistema manual es que "adelgazas" seguro,...eso si...te sobre o no peso...

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Tú estás equivocado pinoy, los cientos de contratos que ves son de ellos, aquí no hay peces grandes, hay un tiburón grandísimo y muchos peces pequeñitos.

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Pepe..y no te has parado a pensar que el estiron

Mensaje por xiru »

del dax..ha sido justo en el momento que el dow jones rompio los maximos de ayer y salto de los 11200..catapultando al dax...y curiosamente el dax se ha parado en los 570X y el FDAX en su equivalente.....curioso que sea el maximo desde el cual se inicio la ultima caida que lo llevo a los 5400-5370...kizas deberias de haber esperado a ver los maximos del dia para meter tu corto es decir esas zonas...yo por ejemplo estaba largo y ahi he cerrado,que me equivoke o no el lunes lo vere...pero..las cosas no pasan pq te tienen q pasar a ti solo...creeme que el AT sirve para algo,ademas claro esta de tener muchissima paciencia y control!!!

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

El anális técnico aquí no sirve para nada porque no hay mercado, el mercado es única y exclusivamente el cuidata. Y por lo tanto los soportes y las resistencias son chistes porque ellos hacen lo que le sale de los huevos, y eso es fácil de ver, a veces antes de llegar a esas zonas ya se dan la vuelta y otras veces las superan 20, 30 ó 4o puntos y luego dan la vuelta, las roturas falsas se producen a diario y no se puede fíar uno de esos puntos.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

yo solo te digo una cosa, cuanto mas manipulado esta el mercado, mas sencillo es sacar provecho de el.
Te he mandado un MP, leelo cuando puedas.
Estoy de acuerdo que aqui hay solo peces pequeñitos y un tiburon, pero no el la forma que dice Pepe. Muchas de las operaciones que se realizan las hacen los fondos de inversion, y el que gestiona un fondo, a ese, le da exactamente igual si paga 1 punto mas o menos...el cuando cree que debe estar en liquidez, vende a saco, y le da igual si pierde...porque no es su dinero, es el de los pececitos que tienen el dinero en el fondo. Lo mismo si cree que ha de entrar en mercado, compra a saco sin preocuparse si mañana lo tiran 100 puntos, porque repito, es el dinero de los pececitos. Pero vamos, peces independientes como tu y los del foro, a por esos, no creo que sea a por los que el tiburon vaya....se moriria de hambre en un mes!!!

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Pues el AT es de lo unico

Mensaje por xiru »

que me fio en esto...y tan simple como soportes,resistencias medias...rsi y macd.......pero tb hay que tener una buena fuerza de voluntad ,de paciencia...y de cabeza fria..pero claro si empiezas a ver cosas donde no las hay...dificil puedes sacar tajada de esto.No digo q los grandes no se aprovechen del AT,que suele pasar...pero tb cuando un soporte se rompe...levemente y al final aguanta..es pq 1000000 como nosotros estamos esperando ese momento para entrar..y al final por muchos grandes lo kieran jorobar..al final aguanta!!Esa es la base del AT que todos esperamos una cosa..en el mismo sitio..tanto grandes y pequeños!!

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

juaaaa juaaa juassss!!!! :smt082

Pero a ver.. Pepe.. no te estas dando cuenta de que estas perdiendo el juicio?? ahora, aparte de Ludopata, ya estas perdiendo todo el respeto. el tuyo y el de los demas.. madre mia..

Te aconsejo que escribas un libro, al menos asi no malgastaras tus "verdades" entre nosotros

sl2s
:)
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

P.D.: arruinao, en vez de preocuparte por mi dinero sería mejor que te dedicaras a averiguar lo que va hacer el mercado, ganarías más.
Pepe, después de este "consejo" dado por tí el 08-06-06, he sido obediente y he pasado olímpicamente del hilo hasta que he visto hoy tu comentario a raíz de tu última entrada.

Únicamente diré acerca de tu actual operativa que no es mala en sí pero que encierra un peligro mortal si el que la aplica se cree el "number one" de la especulación bursátil.

Hasta ahora, al contrario de lo que crees, no has demostrado absolutamente nada. Has ganado unas cuantas operaciones, bien. Teniendo en cuenta que actúas a contratendencia y dejas operaciones abiertas llegará el día (no lo dudes) en que el palo será tremendo. A partir del momento en que entres en pérdidas ya veremos si tu dominio del mercado es el que crees tener o no es más que una ilusión pasajera.

Y, siguiendo tu consejo, me retiro a "averiguar" lo que va a hacer el mercado.

S2
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Efectivamente Pinoy, como más manipulado está el mercado más fácil es preveer lo que va a hacer por que se les ven las intenciones a los líderes de los tiburones.

Pero los tiburones no van a por los peques como nosotros por que el volumen de los particulares que operan en derivados son una proporción ínfima. Los grandes tiburones van contra otros tiburones, contra los atunes, los meros y los gofios, alimento gordo y suculento. Nosotros no llegamos ni a la categoría de plactón. Apenas somos visibles para ellos. No somos nada. Con nuestras pérdidas o comisiones nadie crearía un mercado tan tremendo. Hace decadas que el mercado hubiera cerrado por falta de beneficios.

Pero como nosotros no somos tontos, lo que tenemos que hacer en vez de enfrentarnos a los tiburones es estudiar el comportamiento de sus líderes para imitarlos. Es sólamente ahí en donde están nuestras pocas posibilidades de beneficio.

El análisis técnico para lo que sirve es para estudiar el comportamiento de ellos, los lideres del mercado que marcan tendencia.

Indudablemente tales líderes continuamente hacen juegos de trileros para engañar a los incautos, simulan roturas de soportes y resistencias que luego no se terminan de materializar pero que a ellos les reportan grandes beneficios por que con ello barren a todos los que han entrado sin preveer su posterior movimiento. Pero ya sabemos que el volumen mayoritario de los que entran no son particulares como nosotros, si no gestores de carteras y de fondos los cuales son nutriente para los pesos pesados. El pez grande se come al chico, esa es la ley del mar y la que impera en los mercados.

En cuanto a lo de Pepe de pensar que todos el volumen es de un sólo tiburón y que cuando Pepe entra el supertiburón da la vuelta al mercado para mangarle su corto, es tanto como decir que el Supertiburón ese se compra y se vende así mismo con la única intención de fagocitar a Pepe 35 miserables puntos. O sea vamos, un supertiburón #@#!%# y muerto de hambre. :lol:

Pepe lo que está diciendo es que el tiburón ha creado el mercado ni más ni menos que para esperar pacientemente a que Pepe entre en el mercado para mangarle 35 puntos. Y lo dice una y otra vez sin avergonzarse ni un pelo. :oops:

Me abstengo de hacer otros comentarios sobre el tema. Pero esto me recuerda a un dicho de mi abuelo:

"Manolete, Manolete, si no sabes torear para qué te metes".
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Lo que esta claro es que si el mercado fuera como lo pinta Pepe, y yo pensara que tiene razon, pues ta claro que lo ultimo que pensaria es en seguir operando y dando de comer al tiburon. Y eso es lo que no entiendo de Pepe, por que si tiene tan claro que esto es un tema de un tiburon y muchos pececillos, por qué entonces sigue operando.... para demostrar al resto del mundo que es asi? buena razon, aunque cara...

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-28.07.06

Mensaje por Pepe »

Hola,

el corto lo he podido cerrar durante casi toda la tarde perdiendo 25-30 puntos, que no es nada, y no quise porque pienso será una buena operación. La última que hice parecida a ésta hace 2 ó 3 semanas, entré corto en 5.675, llegó a estar 90 puntos en pérdidas y la he tenido que aguantar 15 días para ganar 90 puntos, aguantando un poco más hubiese ganado casi 300. Ahora tengo 100 puntos más de colchón y vamos a ver cómo se desarrolla esta operación ...

Saludos
Adjuntos
Extracto-27.07.06.gif
Extracto-27.07.06.gif (46.37 KiB) Visto 810 veces
Operaciones-28.07.06.gif
Operaciones-28.07.06.gif (34.92 KiB) Visto 808 veces
Cuenta-28.07.06.gif
Cuenta-28.07.06.gif (55.13 KiB) Visto 808 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

aia vooyyyy

Mensaje por gofiodetrigo »

weno! no os lo vais a creer!! jajajajajaja

lo iba a guardar pa preguntarle a Guillermo ( Grobledo - www.psicobolsa.) sobre la posibilidad de riesgo de narcisismo, pero viene q ni PAINTeao xD

pues resulta q oies, voy a las 13:28 hora Londres y lanzo una compra de libra esterlina - dolar ianki ( cable ) y vAn y se meten 40 pips a mi favor así a de rAs y acto seguio me sacan a dos pips del mAx ( OJO, limit, y spread de 8!! jajajajaja )

y eg q mestaban esperando oies, la reina esa de inglaterra y t0 xD

y han disho, ea, ahístAlgofi, dile a los del PIB ianki q digan cualkier cosa xD q sto lo subimo parriba en un perikete

y joer

q peña mAs 00nua no ?????

y weno, nA, poseso, q les dí er toke pal mAximo, y listo. Pa la playa

s2 ;) :-D

Imagen
Adjuntos
q me iama la reina xD
q me iama la reina xD
gbpx.JPG (54.89 KiB) Visto 812 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”