Pero si pa tí, q falte un punto arriba o abajo no es tan importante, pos como q tb te dará igual, no?

Pa mí no. Qué le vámoh a hasel

Saludoss
¿Y cómo sabes que te faltan ticks? quería decir yo, porque o tienes otro programa donde comprobar que faltan o ya me dirás y si ese es el caso, ¿cómo sabes cuál de los dos es el correcto? porque como la fuente pa contrastar sea el visual, juas.benasur escribió:Pues q dejan de graficar ticks, es mu simple, joío![]()
Pero si pa tí, q falte un punto arriba o abajo no es tan importante, pos como q tb te dará igual, no?![]()
![]()
Pa mí no. Qué le vámoh a hasel![]()
Saludoss
Se nos había deshilao el hilo y traigo el asunto pacá pa centrar un poco la cosa. Pos el ibex ha hecho un máximo en 14020 a algo asín y los usas pos han hecho algo asín como tope. Veremos cómo va la descarga, pero tal y como pinta el nasdaq, me parece que todavía tiene que subir más por el canalillo que apunta. Pa mí que el nasdaq va a corregir más en el tiempo que en el precio. No obstante mis largos están en el limbo materializaos en pasta y ya veremos cuándo me subo al burro largo, que ahora no da pinta de ir a explotar parriba precisasmentes. Todos dan pinta de treses en este ascenso, pero no me fío un pelo de ná que aquí no hay que dar nada por sentao. Veremos estos días hasta dónde llega el retroceso, pero por ahora estamos en el 38% y cortos de tiempo, aún queda....erredosdedos escribió:El caso es que el panorama pinta alcista un rato largo. En 13800 hay un punto crítico, pero no creo que se detenga. Si no pasa de ahí es que esto es una onda C y no una tercera, u sea que en esos niveles hay que vigilar al bicho de cerca. Pa mí que así como del tirón sin demasiao sobresalto nos vamos al 14100 que es la expansión de la onda 1. Hale, a subirse tocan.