Concurso X-Trade Brokers Trading CUP, ¿qué os parece?
La ha liado parda jajaja (no podía evitar la frase de modaSpirit escribió:La que ha liado la parienta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Pues se ha quedado plof la pobre, pero al menos ya no me mira con aire de superioridad. Estaba ya en el top50 como quien dice y se le escapó el tren en un suspiro. Lástima porque con esas cantidades que había conseguido se podía intentar llegar arriba la próxima semana.
Y lo peor es que el día que se termine esta volatilidad loca va a ser imposible ninguna remontada. Los primeros seguro que están deseando de que el mercado se duerma, en ese caso serían inalcanzables.
Y lo peor es que el día que se termine esta volatilidad loca va a ser imposible ninguna remontada. Los primeros seguro que están deseando de que el mercado se duerma, en ese caso serían inalcanzables.
En teoría el concurso es para promocionar al broker y su plataforma pero con esto no se si habrá un concursante que se decida a operar con ellos en real. Supongo que nos mandarán un mensajito pidiendo disculpas pero en realidad acaban de tirar el dinero de la promoción por la alcantarilla. Supongo que el servidor real estará mucho más controlado, pero la imagen que están dando es penosa.
Si quieres operar tienes que hacerlo con órdenes condicionadas que es como abrir el spread de 2 a 7 pipos en el caso del eur/usd por ejemplo (aparte los pipos que pierdas mientras rellenas los datos) y por supuesto no puedes hacer scalping ni cerrar urgéntemente una operación. Un desastre.
Si quieres operar tienes que hacerlo con órdenes condicionadas que es como abrir el spread de 2 a 7 pipos en el caso del eur/usd por ejemplo (aparte los pipos que pierdas mientras rellenas los datos) y por supuesto no puedes hacer scalping ni cerrar urgéntemente una operación. Un desastre.
Joe ,que verbo mas feo.........
"Yo filosofo"
Tendria que ser....yo filosofeo,tiene mas musica.
Pos el broker,ya sabe como me comporto.Cierro la pataforma y me bebo media botella de rioja,too pa dentro.
Asi estoy..................je.
Joe,que verbo ,pero feo.la conjugacion es mortal....................tu filosofeabas................je.
"Yo filosofo"
Tendria que ser....yo filosofeo,tiene mas musica.
Pos el broker,ya sabe como me comporto.Cierro la pataforma y me bebo media botella de rioja,too pa dentro.
Asi estoy..................je.
Joe,que verbo ,pero feo.la conjugacion es mortal....................tu filosofeabas................je.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!