Concurso X-Trade Brokers Trading CUP, ¿qué os parece?

Comenta tu experiencia con tu broker
Spirit

Mensaje por Spirit »

Se ejecutó el margin-call y la parienta ya se ha llevado su primer chasco en el forex. Todavía tiene tela que cortar que se le han quedado posiciones abiertas, ya que tenía 2 más pequeñitas. Al menos ha recuperado 3000 euros en 5 minutos.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

la bolsa en la que mi padre se metio...no ha abierto hoy, al menos de momento...con un poco de suerte, cuando la abran es para subir.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Parece ser que a partir de 50000 euros en la cuenta te disminuyen el apalancamiento a 1:75 y si luego bajas lo que sea por debajo de esa cifra te siguen manteniendo el 1:75 en vez de pasarte a 1:100, da igual que tengas 20000, 10000 o 100 Euros. Con lo que "más difícil todavía".
Spirit

Mensaje por Spirit »

La que ha liado la parienta.
Adjuntos
DetailedStatement081010_concurso_a.gif
PucK

Mensaje por PucK »

jajajaj más o menos como rufus :)

alguien sabe que nick tiene en el concurso?
constancia, paciencia y respeto
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:La que ha liado la parienta.
La ha liado parda jajaja (no podía evitar la frase de moda ;-))

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit

Mensaje por Spirit »

Pues se ha quedado plof la pobre, pero al menos ya no me mira con aire de superioridad. Estaba ya en el top50 como quien dice y se le escapó el tren en un suspiro. Lástima porque con esas cantidades que había conseguido se podía intentar llegar arriba la próxima semana.

Y lo peor es que el día que se termine esta volatilidad loca va a ser imposible ninguna remontada. Los primeros seguro que están deseando de que el mercado se duerma, en ese caso serían inalcanzables.
Spirit

Mensaje por Spirit »

¿Que coño le pasa hoy a la plataforma de XTB? ¿O sólo me pasa a mí el no poder meter una orden? Se queda la pantallita de orden en proceso, o sale otra de volver a cotizar.
ondina

Mensaje por ondina »

No ni,no es a ti solo,a mi me ha jodido 3 entradas y,y es tal el mosqueo que tengo que lo he cerrado y todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Así no se puede operar. Mi parienta lleva 15 minutos intentando meter una operación de venta del Gold y no le ha dejado y mientras tanto ha bajado 1000 pipos que eran un buen empujón a la cuenta. Y cerrar operaciones tampoco deja, hay que hacerlo todo con órdenes condicionadas.
Spirit

Mensaje por Spirit »

El problema parece ser del servidor del concurso ya que en la cuenta demo no falla.

Otra cosa que he comprobado es que se queda la orden pendiente y si el precio va en tu contra si que se ejecuta pero si va a tu favor no, te dice que precio fuera de rango.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

¡¡ como para meter tu dinero en ese broker¡¡

y los diferenciales de cfd´s en bolsas japonesa y del este europeo... hay que ser un loco para operar eso.

deja mucho que sear.
Spirit

Mensaje por Spirit »

En teoría el concurso es para promocionar al broker y su plataforma pero con esto no se si habrá un concursante que se decida a operar con ellos en real. Supongo que nos mandarán un mensajito pidiendo disculpas pero en realidad acaban de tirar el dinero de la promoción por la alcantarilla. Supongo que el servidor real estará mucho más controlado, pero la imagen que están dando es penosa.

Si quieres operar tienes que hacerlo con órdenes condicionadas que es como abrir el spread de 2 a 7 pipos en el caso del eur/usd por ejemplo (aparte los pipos que pierdas mientras rellenas los datos) y por supuesto no puedes hacer scalping ni cerrar urgéntemente una operación. Un desastre.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

el concurso esta hecho para testear y pasar el examen fundamental, ver q tipo de gestion haces con toda clase de putadas, y como te comportas psicologicamente ademas de tu pensamiento continuo en cuanto a esperanza vital.

ahora q salga el listo que dice q filosofo mucho.
ondina

Mensaje por ondina »

Joe ,que verbo mas feo.........
"Yo filosofo"
Tendria que ser....yo filosofeo,tiene mas musica.

Pos el broker,ya sabe como me comporto.Cierro la pataforma y me bebo media botella de rioja,too pa dentro.

Asi estoy..................je.

Joe,que verbo ,pero feo.la conjugacion es mortal....................tu filosofeabas................je.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”