La cuenta de Pepe
Cuenta-12.08.08
Hola,
los cortos están funcionando bien y por lo tanto hay que dejarlos correr, la tendencia manda.
Saludos.
los cortos están funcionando bien y por lo tanto hay que dejarlos correr, la tendencia manda.
Saludos.
-
-
-
Cuenta-13.08.08
Hola,
el DAX bajó hoy algo más de lo que subió el petróleo y mi cuenta aumentó 700 EUR y se va acercando poco a poco a los máximos de los últimos dos años.
Saludos
el DAX bajó hoy algo más de lo que subió el petróleo y mi cuenta aumentó 700 EUR y se va acercando poco a poco a los máximos de los últimos dos años.
Saludos
Cuenta-14.08.08
Hola,
con lo que subieron los índices americanos también podía haber subido el DAX, pero si no quiere mejor para mí.
Saludos
con lo que subieron los índices americanos también podía haber subido el DAX, pero si no quiere mejor para mí.
Saludos
Cuenta-15.08.08
Hola,
aunque el DAX se mueve en un rango lateral mi cuenta va sumando poco a poco gracias al petróleo, por mí pueden seguir así mucho tiempo.
Saludos
aunque el DAX se mueve en un rango lateral mi cuenta va sumando poco a poco gracias al petróleo, por mí pueden seguir así mucho tiempo.
Saludos
jajjajajjajjajajajjaj
JAJAJJAJAJAJAJAJ
Que bueno Juanito...................
Malagueño o gaditano???????
Que bueno Juanito...................
Malagueño o gaditano???????
No me cansaré de decir que ganar o perder solo lo pueden hacer los que JUEGAN. Que te da igual si yo gano o pierdo no te lo va a creer nadie PISHA. Si a mí algún hilo o post no me gusta o me aburre no lo leo, tú también puedes hacer lo mismo, no seas bobo, ni pesado.JUANITO escribió:Pepe a mí solo me mola cuando gano yo, a mí me la suda si ganas como si pierdes pisha
- Forex-tero
Pepe felicidades por la recuperación de tu cuenta , en el foro yo creo que hay mas gente que se alegra por tu recuperación que por que tu pierdas , animo Pepe !! no pierdas ese sentido del humor que tienes y a por el mercado o lo que sea ....
Un saludo Pepe
Un saludo Pepe
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!