Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
arkan1976
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2009 15:51

Mensaje por arkan1976 »

Bueno ya no se participa tanto en este hilo, es una pena...
Yo por fin he encontrado un Meta en el cual coinciden las velas y los patrones, jejeje.
El patron de continuacion de tendencia y rebote en la linea cero es practicamente lo mismo, sólo varia en el rango en el que se producen,no ?

Y otra cosa, en que se caracteriza el Patron de Giro V ? Tiene que estar en algun nivel en concreto o debe cerrar la barra del macd actual por debajo de la penultima barra ?

A ver si hay algun alma caritativa y me contesta,,,
Gracias.
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

arkan1976 escribió:Bueno ya no se participa tanto en este hilo, es una pena...
Yo por fin he encontrado un Meta en el cual coinciden las velas y los patrones, jejeje.
Hola arkan que pena que no te responda pero ando con mucho trabajo.....pero fresco, me alegra mucho que estes progresando con la estrategia :wink:

El patron de continuacion de tendencia y rebote en la linea cero es practicamente lo mismo, sólo varia en el rango en el que se producen,no ?
Tienes toda la razon el rebote en la linea cero usualmente se produce en el primer nivel y continuacion de tendencia usualmente es superior a este.
Y otra cosa, en que se caracteriza el Patron de Giro V ? Tiene que estar en algun nivel en concreto o debe cerrar la barra del macd actual por debajo de la penultima barra ?
La verdad el giro en V o giro agresivo (son lo mismo) tiende a producirse despues del primer nivel....aunque en una guia que hice yo aplique unos filtros, que para mi me ayudaron a solucionar el problema..
A ver si hay algun alma caritativa y me contesta,,,
YO yo ....jejeje....intentare ayudarte en lo que pueda ya estoy muy alejado de este sistema...pero me sirvio de mucho para aprender siertas reglas.....espero que avances mucho con el .....si depronto eres bueno con el ingles te recomiendo el hilo original del sistema es muy bueno y an mejorado increiblemente con el .... asi que adelante.

:D
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
arkan1976
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2009 15:51

Mensaje por arkan1976 »

Gracias Leaben por la ayuda, de verdad.
La guia que mencionas del patron en V, está colgada en la pagina , y si no me la podrias pasar ?
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

arkan1976 escribió:Gracias Leaben por la ayuda, de verdad.
La guia que mencionas del patron en V, está colgada en la pagina , y si no me la podrias pasar ?
Gracias de nuevo.
Hola arkan mira:

http://x-trader.net/phpBB2/files/backte ... io_209.rar
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
arkan1976
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2009 15:51

Mensaje por arkan1976 »

Eres un crack Leaben, gracias por el trabajo y por la ayuda !
Un abrazo !

alexx
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2005 18:15
Contactar:

Mensaje por alexx »

hola !

alguien me dice donde esta la herramienta en el metatrader que dice
leaben SCROLL para las mediciones

y otra cosa he colocado un retroceso de fibonacci en el grafico .... y no hay manera de eliminarlo ..... asi como si consigo eliminar lineas .. canales etc etc
alguien me dice como hacerlo ...


bye !
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

alexx escribió:hola !

alguien me dice donde esta la herramienta en el metatrader que dice
leaben SCROLL para las mediciones

y otra cosa he colocado un retroceso de fibonacci en el grafico .... y no hay manera de eliminarlo ..... asi como si consigo eliminar lineas .. canales etc etc
alguien me dice como hacerlo ...


bye !
El Scroll es la bola que tienes en el centro del Mouse en la imagen esta de color rojo...entonces la presionas y puedes medir desde un punto A hasta un punto B la cantidad de Pips.

Imagen

Y para quitar cualquier herramienta grafica.....por ejemplo para las extensiones fibonacci puedes darle doble click a la linea punteada y la eliminas ..... solo presiona sobre cada elemento y cuando le salgan unos puntos blancos es que lo haz seleccionado y puede ser retirado o movido en el grafico.

Espero que te sirva :D
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
arkan1976
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2009 15:51

Mensaje por arkan1976 »

Bueno aqui os dejo una operacion en la que he entrado esta tarde para ver la oppinion de los experto.
De momento va faltal....

Imagen
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Mensaje por guevon »

Yo le pondria el profit en 134 en vez de tan cerca como se lo has puesto.

Esta operacion tiene muchisimas posibilidades de salirte bien, puesto que todo indica que el euro va a ir para arriba, pero hay que esperar al eurus para que lo haga.

Bajo mi opinion el eurus esta haciendo un movimiento (en barras diarias) muy parecido al que hizo el dia 17-18-19 de marzo de este año aproximadamente, y pienso que por lo tanto todas las parejas de monedas en las que entra el euro haran similares (que no iguales) movimientos que hicieron en dichas fechas.

Eso si, es solamente una opinion, por lo tanto lo mas seguro es que este equivocado del todo, pero bueno, es MI opinion.

S2.
arkan1976
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2009 15:51

Mensaje por arkan1976 »

muchas gracias por contestar.
Quizá ciere parte en el objetivo que me habia puesto en principio y la otra parte la deje para el 134.
Saludos.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Mensaje por guevon »

Cada uno hace con su dinero (si es que es real la operacion) lo que quiera.

Mi opinion es que esperes a quitar una parte en 134 y dejes lo demas a que siga subiendo (que casi seguro que lo va a hacer).

hay que tener fe...

No en tu sistema, sino en que cuando aciertas, en vez de poner profit... es mejor poner stop garantizando alguna ganancia... y el profit irlo subiendo poco a poco.

Cuando hago operaciones solitarias como las tuyas es lo que suelo hacer, por eso lo digo.

S2 y suerte.

Para cuando escribo esto ya ha llegado a 133,73 no se donde tendrias tu tu profit.
Avatar de Usuario
PY TRADER
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2009 06:54
Ubicación: Paraguay

Round Bottom

Mensaje por PY TRADER »

Apreciados Se{ores TRader's:

Me gustaria escuchar opiniones de como quitar provecho de esta señal.
Cuales deberian ser los valores Take Profit y Stop Loss?
Podriamos decir que es una tencencia alcista hasta soporte MA8?
Adjuntos
trader GBPUSD 25 setiembre
trader GBPUSD 25 setiembre
Gustavo
Avatar de Usuario
PY TRADER
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2009 06:54
Ubicación: Paraguay

test

Mensaje por PY TRADER »

He hecho un test de este sistema desde el inicio de este mes hasta el 26 de setiembre.

Quisieran que verifiquen y observen si hay algunos errores
Adjuntos
primera quincena setiembre.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Round Bottom

Mensaje por guevon »

PY TRADER escribió:Apreciados Se{ores TRader's:

Me gustaria escuchar opiniones de como quitar provecho de esta señal.
Cuales deberian ser los valores Take Profit y Stop Loss?
Podriamos decir que es una tencencia alcista hasta soporte MA8?
Muy buenos dias Sr. Py Trader...

Que indicador es el que sale en ultimo lugar en este grafico que has puesto en este post?

Si que me interesa conocerlo, y como no sale el nombre, por eso te lo pregunto.

Un saludo.

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Mensaje por guevon »

Me refiero al que solo tiene dos lineas una roja y una azulona.

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”