Concurso X-Trader - Trader Profesional
- Optiondreamer
El mercado no es algo amigable, donde se viene a hacer amigos, es una selva despiadada y cruel.
(entonces ahora todos vosotros sois mis enemigos?
Aunque nadie lo quiera reconocer en público, empieza a ser demasiado habitual, y seguro que los lectores que me lean desde mesas de trading, el foro de x-trade, desde bancos o gestoras grandes me van a dar la razón , el que corra un misterioso rumor de 5 a 2 minutos antes de los datos macro de EEUU. Esto casi siempre ha sucedido, de toda la vida. Hay muchos que intentan mover mercado para timar y engañar. Pero es que últimamente, casi siempre aciertan el rumor, y esto huele, iba a decir a chamusquina, pero van a perdonar la expresión, que ya saben que no me gusta usar palabras soeces, pero esta vez es lo apropiado, esto huele a mierda, con pérdon.

Aunque nadie lo quiera reconocer en público, empieza a ser demasiado habitual, y seguro que los lectores que me lean desde mesas de trading, el foro de x-trade, desde bancos o gestoras grandes me van a dar la razón , el que corra un misterioso rumor de 5 a 2 minutos antes de los datos macro de EEUU. Esto casi siempre ha sucedido, de toda la vida. Hay muchos que intentan mover mercado para timar y engañar. Pero es que últimamente, casi siempre aciertan el rumor, y esto huele, iba a decir a chamusquina, pero van a perdonar la expresión, que ya saben que no me gusta usar palabras soeces, pero esta vez es lo apropiado, esto huele a mierda, con pérdon.

- erredosdedos
Es que no es una plataforma demo que tengas que instalar sino que se opera directamente online, haciendo click en Make A Trade y tecleando el ticker SPYerredosdedos escribió:Debo parecer imbécilpero es que no veo de dónde webs me descargo la plataforma demo pa operar oyes...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
5 minutos para los últimos.311te
agmageton
Aprendiz X
Bolsa1
Cuotes
erredosdedos
Euxx
Fer137
Forex-tero
Gordon Geko
Greg
HighPerMoon
IceMan
Jackgata
Josmad23
litosnano
Man Apart
Marceva
Merowingio
Optiondreamer
PipSpirit
Pirrico
Quizas
Ranunculo
rtrader
Salakazam
smassax
Suarinver
torhec
ulisses2
X-Trader
Yo creo que alguno se dará cuenta que no está apuntado en la plataforma cuando vaya a meter la primera operación. ¿No es posible dejarles más tiempo a los 3 ue faltan? Igual no han llegado de trabajar y cuando se conecten esta tarde se llevan la sorpresa.
- erredosdedos
- Merowingio
Ni idea.erredosdedos escribió:Yo no salgo en la lista y me dice que ande voy a jugar aaaaggggg...por ahora me da igual no sé qué hacerahora, que como no tengo toda la tarde, puessss....Spirit ¿se puede hacer hedge y abrir pa los dos laos????
Con el tema de la comisión no puedo hacer pruebas, se pierde mucho entrando con un volumen ridículo de prueba. Así que esperaré a abrir una posición y al cerrar probaré.
De momento estoy en fase de observación, ni conozco el activo, ni la plataforma ni el activo que referencia el ETF y me encuentro más perdido que una aguja en un pajar. Por no saber no se ni cuanto cuesa un punto, arggggg.
Menuda pofesionalidaaaaaa!!!!!!!

Erre no sales en la lista porque no te has dado de alta en el concurso, dentro de la Web. Sigue las instrucciones del primer post de este hilo.
- erredosdedos
Gracias Spirit, es que la última vez que me aparecía el campo ponía mi nombre erredos y tenía que poner el palabro que me había enviao el jefe por correo...tengo poco tiempo por las tardes, por eso no me había apuntao antes, que no pensaba participar...mi mujé si me pongo por la tarde con el ordenata tiene cerca el límite del "dejaesoyáhostiaaaa" , algún día sesteo y los martes curro, todo esto aderezao con que a las 8 me toca paseo con el perro,
pos fíjate la profesionalidá que le voy a echar yo, pero vaya, nos echaremos unas risas...jejejeje como gane Gordon os va a dar cera de la buena galguerossss jajajajaja....

Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!