Hablo al menos por lo que a mi me toca.dasziel escribió: Algunos de vosotros habeis comentado la posibilidad de "hacer trampas" con las acciones que no tienen TR, ya que puedes comprar con 15 minutos de atraso, es decir si tienes TR por tu cuenta, puedes comprar lo que paso 15 minutos atras, y asi luego venderlo a los 15 minutos en la direccion correcta al poder "ver el futuro"
El Tiempo Real de las cosas que yo ( y ahora varios) tradeamos es ESTRICTAMENTE RIGUROSO TIEMPO REAL.
Comprobado y demostrable!!!
Por que entonces PARECE que algunas persona pueden sacar provecho y otros no? Por que tanta confusion? Por que parece que el precio sufre parones, que no se actualiza o que lo hace con retraso?
Por la misma razon de siempre, y que Xtrader la dijo varios posts atras. Falta de culturilla financiera.
Recordais la polemica de que si estos ETFs eran validos o no? que si eran de NYSE o de Arca? Simple falta de conocimiento.
Con lo del TR pasa exactamente lo mismo. Yo tambien creia que el TR iba con retraso y que se paraba. Incluso pense que era cosa del cache del navegador como dijo Spirit. Hasta que me di cuenta de donde estaba el fallo. Y el fallo lo cometia yo, no la plataforma.
Es todo una confusion de CONCEPTO, que logicamente no vamos a explicar a mitad de concurso, pues quien quiera conocerlo lo unico que tiene que hacer es lo que hacemos los demas: LEER, LEER y LEER.
Y si no? Como se explica que OptionDreamer que fue el primero en proclamar poderes magicos que le permitian ver el futuro esté donde está? Es que lo hace adrede? No lo creo.
Aclarado esto.... que siga el espectaculo