Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Cuotes

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Cuotes »

dasziel escribió: Algunos de vosotros habeis comentado la posibilidad de "hacer trampas" con las acciones que no tienen TR, ya que puedes comprar con 15 minutos de atraso, es decir si tienes TR por tu cuenta, puedes comprar lo que paso 15 minutos atras, y asi luego venderlo a los 15 minutos en la direccion correcta al poder "ver el futuro"
Hablo al menos por lo que a mi me toca.
El Tiempo Real de las cosas que yo ( y ahora varios) tradeamos es ESTRICTAMENTE RIGUROSO TIEMPO REAL.

Comprobado y demostrable!!!

Por que entonces PARECE que algunas persona pueden sacar provecho y otros no? Por que tanta confusion? Por que parece que el precio sufre parones, que no se actualiza o que lo hace con retraso?

Por la misma razon de siempre, y que Xtrader la dijo varios posts atras. Falta de culturilla financiera.

Recordais la polemica de que si estos ETFs eran validos o no? que si eran de NYSE o de Arca? Simple falta de conocimiento.

Con lo del TR pasa exactamente lo mismo. Yo tambien creia que el TR iba con retraso y que se paraba. Incluso pense que era cosa del cache del navegador como dijo Spirit. Hasta que me di cuenta de donde estaba el fallo. Y el fallo lo cometia yo, no la plataforma.

Es todo una confusion de CONCEPTO, que logicamente no vamos a explicar a mitad de concurso, pues quien quiera conocerlo lo unico que tiene que hacer es lo que hacemos los demas: LEER, LEER y LEER.

Y si no? Como se explica que OptionDreamer que fue el primero en proclamar poderes magicos que le permitian ver el futuro esté donde está? Es que lo hace adrede? No lo creo.

Aclarado esto.... que siga el espectaculo :D
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
IceMan

Mensaje por IceMan »

Campanas, conceptos, americanos, incultura.
Que fuerte me parece todo, me meo :lol: .
En fin nada al lio...

:smt069I
El momento lo es todo.
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

Explicate, por que no se si he dicho algo que te haya molestado, que no era mi intencion, desde luego.
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:56, editado 1 vez en total.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Basicamente no no me da la gana Spirit...., aquí hasta que cubito no se eponga primero nadie va a enseñar sus vergüenzas...de verdad que me parece muy fuerte todo esto, ale a concursar.
Que pais este :lol:
El momento lo es todo.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Acabo de intentar hacer la trampa que pensé que se podía hacer, pero no... la cotización se me ha actualizado antes de dar el pelotazo.

Y aún por encima me he quedado pillado en la plata, por hacer experimentos...

De todas formas, sigo pensando que si alguien le ha pillado algún truco a esto debe de decirlo antes de que se descubra. Yo, por mi parte, tengo la conciencia bien tranquila. Puedo mostrar mi lista de operaciones y explicar mi operativa (salvo la plata que acabo de comprar, de pardillo). Y si nadie tiene nada más que decir DE FORMA CLARA... voy a ver como desfago este entuerto.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Que buenos somos todos y que supertraders de 12% diario :-D :smt005

El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:57, editado 1 vez en total.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A ver yo he observado que la cotización del AGQ (ProShares Ultra Silver ETF) parece que va a saltos pero ello no permite obtener ventaja alguna en el concurso, si acaso el entrar a precios ligeramente mejores que los de mercado. De todas formas, tengo la duda de si el AGQ que se muestra en la plataforma es el mismo que se muestra aquí:

http://www.google.com/finance?q=AGQ

Posiblemente en el concurso se muestre solo la cotización en ARCA mientras que en Google se muestre el mejor precio de varias redes.

De todas formas IceMan estaría bien que comunicaras aunque sea por privado a los organizadores del concurso si has detectado alguna anomalía para subsanarla...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

IceMan escribió:Que buenos somos todos y que supertraders de 12% diario :-D :smt005

Me estoy empezando a sentir bastante ofendido. Y no estoy acostumbrado a esta clase de situaciones. Quizá tú si, pero yo no. Puedo tener muchos defectos, pero no soy una persona deshonesta. Ni lo soy yo ni lo serán mis hijos, te lo aseguro.

Me gustaría que te explicases de una vez... porque tengo muchas cosas más que hacer que participar en un concurso donde la gente puede hacer trampas.

Si has encontrado alguna forma de trampear el concurso, por favor explícala y ahórranos todo este tiempo. y de paso te guardas, por favor, todos esas indirectas sarcásticas... porque conmigo te estás equivocando.

Gracias.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit

Mensaje por Spirit »

bolsa1, yo tengo plena confianza en tu honestidad.

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:57, editado 1 vez en total.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Spirit escribió: A mi personálmente me está jodiendo el concurso y quitando las ganas de participar.
Tal cual. Ya no sé si tradeo contra un concursante o estoy haciendo el imbécil. Y creo que es la primera vez, en más de 800 mensajes, que me estoy sintiendo incómodo en el foro.

Por favor Iceman, aclara la situación de una vez.

Aristóteles.
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

Xtrader casi, casi acierta. Muy cerquita.

Pero es que el mercado es asi, se mueve asi, funciona asi, no es ningun problema de nada.
Spirit

Mensaje por Spirit »

A mi me pasa esto con SHLD
Adjuntos
2009-11-12_164118_prueba_de_tr.gif
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:56, editado 2 veces en total.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A ver o contaís de una vez que está sucediendo o los organizadores del concurso tendremos que tomar medidas (por ejemplo prohibir la operativa en el AGQ...)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”