bueno, pues mejor porque vaya virón ha dado...yo sigo en mis trece esto es un suelo aunque haya roto un nivel que no me mola y el cierre diario y semanal sea mas feo que pozi en pelotas.
pero tranqui que el lunes compro 100.000 contratos largos y subo los indices...asi que no pasa nada.
los europeos no van a ser ahora tan tontos cómo para aprobar también un "Plan", bueno, quién sabe ? igual el circo que montan con esos "Planes" sirve para quitarles el dinero en la Bolsa a mucha gente ... OJO !
Saludos
P.D.: Billy, yo confío en tí, vamos, CONTIGO A MUERTE.
Se acercan grandes movimientos, lo presiento ,quizas me engañe o no.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
No creo que pare este desplome hasta el dia 9-10,puede quedar lo peor.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Hola Dionisio, ¿porqué crees que el día 9-10 puede darse la vuelta esto?
Y tú Pepe ¿A qué te refieres con que nos quedan 6 días para recuperarnos? ¿Te refieres hasta el próximo Lunes por lo que está cayendo los Lunes últimamente o es que también piensas que habrá recuperación pronto?
...en dias como hoy que uno esta alcista...
...empieza a tener malas ideas ....
...y si la SEC ha prohibido los cortos para la gente como yo...
...Y SI ELLOS SI ESTAN HACIENDO LOS CORTOS!!!...
...QUE GRAN PLAN !!! ....
.... HACEMOS LOS CORTOS NOSOTROS CON DINERO DEL ESTADO!
.... SIN QUE NADIE NOS HAGA LA COMPETENCIA...
....ABRASAMOS AL MERCADO CON VENTAS ....
....y cuando baje 2000 puntos ya tenemos el dinero
para el plan PAULSON.
si no fuera por que se que puede ser verdad
pensaria que me estoy volviendo loco.
a ver como acaba el día...si acaba cerrando en mínimos de ayer, malo muy malo...si acaba alrededor del cierre de ayer, sería una buena noticia... a esta hoa de momento está buscando el mínimo de ayer y no habría que descartar un rebote desde ese punto.
lo has comentado tu alguna vez y tambien eu refiriendose siempre a una competicion como las olimpiadas, si estas en el "cielo" dudaras, y si estas en el "infierno" sufriras, jajajajaja tb mi cuidador me suele hablar de como esto solo es otro estado o nivel a superar, de hecho en el mercado en los negocios o en el trading esta es la perdicion de todas las cuentas, dan frutos de corta vida, es el veneno a evitar... claro q esto solo sigue siendo marketing, en un concurso al tratarse de una promocion no deja de ser un muestrario de psicologia y caducidad de prototipos, y habra empleadores q les interese contratar o promocionar cualquier tipo psicologico sea hombre de paja o de mas larga caducidad, al fin y al cabo solo son "productos" productivos a consumir en un determinado plazo temporal.