hey r! lo q me alegro yo q sigas tU por aqui!

y sip, esa
e q dices me cuadra con lo mio, vamos, un 1.45 a lo revienta stops mAximo entra dentro de lo posible, aunq extenderse al 1.5 ya tocaria bastante los eggs, y viendo las posiciones de los q manejan esto, no sE si tendrAn tanto dinero para llevarselo hasta ahí a los q tU ya sabes, q ya andan bastante cortos en posiciones netas, pero visto lo visto el viernes, todo indica q los ultimso mAximos no tienen pinta de durar, aunq sea una grandisima trampa de toritos
en cuanto al ibex, pues sip, la correlaci0n a corto es bastante positiva, con lo q entiendo q nuevos mAximos en euro lo serian en ibex, aunq, de ahi a llegar al 11100 ya hay un mundo. Primero los 109xx y luego ya se veria, y todo esto contando q suba
antes habrA q ver la reacci0n al anuncio de zp, q mira q no lo hace un dia laborable no...mejor en fin de semana...por q serA. Y en mi opini0n, hasta al euro le puede dar movimiento, bueno, y lo q diga belen estaban tb claro, jaja
en fin...q quien sepa seguro seguro lo q va a pasar q se lo diga a un notario y lo firme
s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.