Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Quizas escribió:dada la lentitud de la plataforma y que prefiero centrarme en el Sp500 anuncio mi retirada del concurso :cry:
Yo estoy flipando.

No se ni lo que he abierto, ni si me ha entrado la orden, ni nada de nada, ni siquiera se a que precio me entra, porque el que marca no se si está muy atrasado o no. Con esta plataforma es dificilísimo hacer daytrading y como no se puede pensar a largo por que el fin de semana está a la vuelta de la esquina a parte de los gaps diarios que no me gustan un pelo, la verdad que entiendo que te den ganas de dejarlo.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Alguien ha encontrado un gráfico tiempo real para operar? Es que guiándome por el S&P no puedo poner órdenes limitadas...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
HighPerMoon

Mensaje por HighPerMoon »

Lo siento de veras por los patrocinadores del evento, pero las herramientas parece que no acompañan.

Me será imposible soportar estas condiciones pleistocénicas todo un mes.

Un abrazo y suerte al resto de concursantes.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

No entiendo muy bien... he hecho una orden hace 5 minutos y no sé si no me ha entrado (pone "pending" en la pestaña de "orders"), o simplemente no la ha refrescado la "plataforma", por llamarlo de alguna manera... Qué quiere decir esto? ¿que debemos operar 20 minutos antes de que pasen las cosas...? y si la posición entró... ¿cómo puedo cerrarla, si aún no me consta como activa?

O mucho mejoran las cosas... o, sintiéndolo mucho, esto va a ser insoportable durante un mes... :cry:
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que la herramienta es bastante pobre... Técnicamente yo he abierto una venta (Short Sell) y luego la he cerrado pero ahora miro mi historial y resulta que solo he hecho compras y que encima voy cargadito de largos. Alucina!!! Dasziel, estás por ahí???
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

bolsa1 escribió:Alguien ha encontrado un gráfico tiempo real para operar? Es que guiándome por el S&P no puedo poner órdenes limitadas...
Basta con que dividas por 10 el valor del S&P para tener una idea muy aproximada de por donde anda el ETF.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

LA verdad es qeu es asi, es una mierda de herrramienta
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit

Mensaje por Spirit »

Esto es una patata terrible, deciais de ganar por suerte, joer en estas condiciones lo que no se puede aplicar es método. Esto si que me parece suerte.

Una pregunta sobre tiempo real. En este gráfico de la plataforma pone que es TR ¿Es verdad?
Adjuntos
2009-10-01_163904_duda_real_time_quotes.gif
agmageton

Mensaje por agmageton »

pues anda que yo sin tiempo real ajajajjaja voy como dos o tres minutos retrasado de todo jaajja que fuerte......
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Creo que sería mejor montar un concurso con el Metatrader... abrimos una cuenta demo en una plataforma cualquiera, se pone un capital inicial para todos... se le dan el usuario y el password a los organizadores para que puedan entrar en las cuentas y comprueben que son correctas, y a operar en condiciones... porque esto ya te digo yo que lo va a ganar quien aguante un mes esta tortura.

Edito: Los resultados de las cuentas de los oponentes se podrían seguir desde la página mt4stats.com, o simplemente enviando el balance al final del día...

Aristóteles.
marceva

Mensaje por marceva »

Spirit, esa si que es el TR del SPY, pero en vez de replicar instantaneamente el SP500, parece que lo hace un par de minutos tarde.....
o eso me parece a mi, alguien que comente algo
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

TEneis toda la razon

Se admiten propuestas para que podamos hacer un concuros en condiciones.me da igual que sea de forex...creo que suarinver me comento una vez que habia una plataforma, Oanda que permitia concursos.
Es cierto?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

dasziel escribió:TEneis toda la razon

Se admiten propuestas para que podamos hacer un concuros en condiciones.me da igual que sea de forex...creo que suarinver me comento una vez que habia una plataforma, Oanda que permitia concursos.
Es cierto?
Personalmente creo que deberíamos terminar este (poco a poco creo nos vamos haciendo a la plataforma) y empezar el mes que viene otro, como lo veís?

Saludos,
X-Trader
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Spirit

Mensaje por Spirit »

Aver, lo primero, todas las órdenes y trades de todo el mundo están a la vista de todos en hipotético TR, aunque ese TR no existe ya que todo va atrasadísimo.

He abierto una buy Market a las 10:09 hora local. Quiero decir que he colocado la orden a esa hora. Se me ha ejecutado 20 minutos más tarde, justo 20'.

El precio que yo veía al abrir la orden era de 104,87
El precio al que se ha ejecutado ha sido a 104,37

Lo malo es que no se si el precio que veía al introducir la orden va con delay importante de varios minutos, o si es que desde que metes la orden hasta que se ejecuta pasan 20', o también puede ser que no exista liquidez, como pasa en tantos y tantos ETF's, cosa que me extraña por todo lo comentado semanas atrás.

Vamos, que estamos operando a ciegas, totálmente a ciegas, es insufrible. Lo siento de verdad porque me hacía ilusión este concurso. Joer!!!, luego os quejais del apalancamiento, que si cerrar opes en finde, que si tal que si cual, pues ya me direis si no hay que tener suerte para operar en estas condiciones y no salir bien escaldao. :(
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”