CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre
Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre
Segun eh visto yo, pocos llegan a la final, no mas de 10 y aun quedan cuentas sin abrir...
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.
Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo, solo necesito saber como va esto...
la clasificacion, a ver como vamos, sino es un sinvivir, asi no puede ser...
la niebla lo cubre todo, uno pedealea y pedalea, y no sabe ni como va, incluso no sabe ni si va para arriba o para abajo, y solo quedan dos etapas!!!...
a cubito hace tiempo que no lo veo, al jumacorp tampoco, al zamio no lo vislumbro todavia, a la katy esa, que no se de que equipo es, ni la juno, en una palabra... pedaleando sin parar en medio de la niebla...
sabeis lo desesperante que es correr asi???...
no, no lo sabeis, eso solo lo sabemos, quienes "pedaleamos", ¿?...
S2.
Me voy a dormir la siesta, mi parabolica se ha cerrado con 5 euros de beneficio, pero no tengo ganas de pensar en otra...
QUE ES LO QUE SOMOS???... EEEEEEHHHHH!!!!!!!....
LEONES!!! o GUEVONES!!!... ??????
Venga, decirlo!, decirlo fuerte!!!, cada uno que diga lo que es, a voz en gritoooo!!!
"soy un LEON" o bien "soy un GUEVON"
No os oigo!!!, gritad mas fuerte!!!...comoooo???? ... no oigo bien....

la clasificacion, a ver como vamos, sino es un sinvivir, asi no puede ser...
la niebla lo cubre todo, uno pedealea y pedalea, y no sabe ni como va, incluso no sabe ni si va para arriba o para abajo, y solo quedan dos etapas!!!...
a cubito hace tiempo que no lo veo, al jumacorp tampoco, al zamio no lo vislumbro todavia, a la katy esa, que no se de que equipo es, ni la juno, en una palabra... pedaleando sin parar en medio de la niebla...
sabeis lo desesperante que es correr asi???...
no, no lo sabeis, eso solo lo sabemos, quienes "pedaleamos", ¿?...
S2.
Me voy a dormir la siesta, mi parabolica se ha cerrado con 5 euros de beneficio, pero no tengo ganas de pensar en otra...
QUE ES LO QUE SOMOS???... EEEEEEHHHHH!!!!!!!....
LEONES!!! o GUEVONES!!!... ??????
Venga, decirlo!, decirlo fuerte!!!, cada uno que diga lo que es, a voz en gritoooo!!!
"soy un LEON" o bien "soy un GUEVON"
No os oigo!!!, gritad mas fuerte!!!...comoooo???? ... no oigo bien....

Ehhhh!!! que yo no he llegado a tener pérdidas en el balance, si que es verdad que me metí en un jardín y he llegado a tener la equity en negativo.X-Trader escribió: Guevon: +5.89% (Ah por cierto, Iceman ha acabado un 5% abajo)
X-Trader

Ahora mismo está la cosa medio solventada, y ando en positivo, a falta de ver resultados, habrá que apretar el culo y jugársela poniendo toda la chica en el asador

Estoy ahí, entre la bruma, agazapado como un tigretónguevon escribió: a cubito hace tiempo que no lo veo, al jumacorp tampoco, al zamio no lo vislumbro todavia, a la katy esa, que no se de que equipo es, ni la juno, en una palabra...

El momento lo es todo.
Yo tambien ando por aqui apurando mis oportunidades, que dios reparta suerte como en los toros
S2
S2
Mañana, último día de concurso, hay que cerrar las posiciones abiertas para que cuenten en el Balance, o ya lo hace automáticamente Nordfx a última hora?
Saludos.
Saludos.
Pues si te soy sincero no lo sé, a ver si desde NordFX nos dicen algo. De todas formas entiendo que dejes abierto o no, se tomará el valor de tu equity al cierre del concurso.eurer escribió:Mañana, último día de concurso, hay que cerrar las posiciones abiertas para que cuenten en el Balance, o ya lo hace automáticamente Nordfx a última hora?
Saludos.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Una rápida actualización del ranking para ver cómo va la cosa (aunque sigo sin poder ver la cuenta de Zamio, si puedes please pon por aquí tu equity actual para meterte en el ranking):
KathyFX: +50.29%
Jumacorpo: +49.40%
Guevon: +20.32%
IceMan: +2.09%
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ehhh. ¿como que un +2.09%?X-Trader escribió:Una rápida actualización del ranking
X-Trader

Última edición por IceMan el 15 Nov 2012 13:38, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
No sé pero me da a mí que al final va a ser un poco jaleoso todo ésto, yo tengo un 174% , espero que todo se aclare al final.
Un saludo.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Bueno chicos, yo practicamente he tirado la toalla; intentaré hacer alguna cosita más para dejar la equity en positivo pero lo veo un poco complicado
!!Felicidades a los ganadores !
s2

!!Felicidades a los ganadores !

s2
Un desastre!!! un desastre total!... esto es lo que es...
Como voy en la clasificacion???... una pregunta tan inocente, y nadie es capaz de resolverla, que hago???... pedaleo mas? descanso? o bien me tomo el ultimo suspiro?... eh! que hago?...
Claroooo como todo esta lleno de nieblaaaa... aqui aprovechan siempre los dopados y los empujados... a mi! me vas a decir!!!...
Cubito dice que me ha pasado, y yo no lo he visto!... grrrr... es verdad o no es verdad?... me ha pasado? o no me ha pasado?...
No quedan muchos cartuchos por echar, estamos todos en las ultimas, y si tengo que pasar a cubito que me lleva un 20 por ciento de la cuenta, entonces tengo que tomar medidas desesperadas...
Es un sinvivir... asi no puede ser!!!...
Lo comprendeis?, a que si?... o no?... bueno! entonces!!!...
haremos lo que nos dicte nuestra neurona
S2.
Como voy en la clasificacion???... una pregunta tan inocente, y nadie es capaz de resolverla, que hago???... pedaleo mas? descanso? o bien me tomo el ultimo suspiro?... eh! que hago?...
Claroooo como todo esta lleno de nieblaaaa... aqui aprovechan siempre los dopados y los empujados... a mi! me vas a decir!!!...
Cubito dice que me ha pasado, y yo no lo he visto!... grrrr... es verdad o no es verdad?... me ha pasado? o no me ha pasado?...
No quedan muchos cartuchos por echar, estamos todos en las ultimas, y si tengo que pasar a cubito que me lleva un 20 por ciento de la cuenta, entonces tengo que tomar medidas desesperadas...
Es un sinvivir... asi no puede ser!!!...
Lo comprendeis?, a que si?... o no?... bueno! entonces!!!...
haremos lo que nos dicte nuestra neurona
S2.
NordFX puede serar todos los ordenes si usted no tendra tiempo hacerlo. No hay problema.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
Creo que he pasado a cubito!!!... no se, con la niebla que habia no se si era el o no!... o igual era la katy esa???...
Alguno lo reconoce???...
Alguno lo reconoce???...
jejeje jejejejee...

Bueno!!! mañana el ultimo repechito y ya!!!... ya esta bien de concurso, por diosss... el cuento de nunca acabar...
Ya sacaremos las conclusiones a posteriori...

Bueno!!! mañana el ultimo repechito y ya!!!... ya esta bien de concurso, por diosss... el cuento de nunca acabar...
Ya sacaremos las conclusiones a posteriori...
Guevón 32.72%
KathyFX 32.28%
Jumacorpo 67.62%
Iceman 56.28
Me parece que de pasarme nada salao,
, estas son las equity.
Esto es ahora mismo, como hay tantos participantes, quizá hay alguien más arriba, ni idea, no tengo tiempo de chequear todo, y la verdad es que sin tener un ranking esto es un poco ....
¿Cuando termina esto?, esta noche a las 12:00 o mañana a cierre de mercado?.
Saludos
KathyFX 32.28%
Jumacorpo 67.62%
Iceman 56.28
Me parece que de pasarme nada salao,

Esto es ahora mismo, como hay tantos participantes, quizá hay alguien más arriba, ni idea, no tengo tiempo de chequear todo, y la verdad es que sin tener un ranking esto es un poco ....
¿Cuando termina esto?, esta noche a las 12:00 o mañana a cierre de mercado?.
Saludos
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!