EUR-USD
juasjuasjuas
gofiodetrigo escribi0 :

menos mal questaba el mayordomo ctrl+C y paretopao
por cierto, wonita figura del spot en 75 ( tanto pa romper como pa dejarla ahí ) cuando "sólo" hay dato de confianza yankee hoy
eso sí, el miercoles q viene es san re di 0z
s2!
gofiodetrigo escribi0 :
y el duende contest0 :siempre pude Unica y exclusivamente si n0 escribía nadie detrAseu escribió:eu escribió:El fut de crudo paso los 92, mare mia esto da alas hasta a las ratas
Saludos.
PD: podeis elimar un post?, yo antes si podia pero ahora no me deja, ¿esto ha cambiado?
Saludos
igual q editarlo sin q saliera el registro abajo
una vez q ia escribe alguien mAs en el hilo, parece q ciertas opciones desaparecen. De ese modo en vez de borrar el post sólo se podría hacerlo editAndolo, pero aparecería el registro, y el post vacio
y por cierto eu, eres tU el de los 300 contratos en los 80 a ke si ?
han visto la de amiguitos q tiene el clan Bush en el mundo financiero ? jeje, menua pira de dolares q san montao...ni la santa inkisici0n!
es q el primo zumosol de soros es mucho primo! rotschild energy dri nk
s2!
y el nobel de economia pa abundio ya! vender el coche pa comprar sopa! vaya genio!!

menos mal questaba el mayordomo ctrl+C y paretopao
por cierto, wonita figura del spot en 75 ( tanto pa romper como pa dejarla ahí ) cuando "sólo" hay dato de confianza yankee hoy
eso sí, el miercoles q viene es san re di 0z
s2!
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
q tostón
Yo ya me salí con unos pipillos Brisa, a ver si quiere bajar o se va a 400, 425 como musho.
En fins, si sube se compra y si baja se vende ... chupao!

Yo ya me salí con unos pipillos Brisa, a ver si quiere bajar o se va a 400, 425 como musho.
En fins, si sube se compra y si baja se vende ... chupao!

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
El cerco se estrecha... esperemos que luego no saquen la escoba y nos barran los stops para ir luego en la dirección correcta... vamos lo de siempre
Saludos.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Pues viendo lo que esta haciendo el CABLE esto va a caer de un momento a otro
Atentos que EURGBP esta en masximos, si hace doble top pa´'bajo

Atentos que EURGBP esta en masximos, si hace doble top pa´'bajo

Última edición por Tiotino el 26 Oct 2007 13:15, editado 1 vez en total.
ya veis, tiene un muelle en el pompis y ademas el triangulo era en 5', lo esta decorando y terminando en 30 asi que nada de romper aun, es mejor esperar y ver que hace. Que rompa de verdad, que haga el pullback a la rotura y no la supere de momento no ha hecho más que ir determinando el área en un minutaje mas fiable. Y de momento sigue siendo un triangulo rectangulo alcista. Si rompe abajo será anómalo, aunque haberlos haylos.
Por sistema
Sigue largo y en el techo del canal
Veremos con el michigan si retrocede a la base del canal o lo rompen por arriba.
salutes
Veremos con el michigan si retrocede a la base del canal o lo rompen por arriba.
salutes
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Tienes toda la razón Brisa, he perdido la mañana en este parBrisa escribió:ya veis, tiene un muelle en el pompis y ademas el triangulo era en 5', lo esta decorando y terminando en 30 asi que nada de romper aun, es mejor esperar y ver que hace. Que rompa de verdad, que haga el pullback a la rotura y no la supere de momento no ha hecho más que ir determinando el área en un minutaje mas fiable. Y de momento sigue siendo un triangulo rectangulo alcista. Si rompe abajo será anómalo, aunque haberlos haylos.

Taluego.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!