Joers Spirit,acvme escribió: Si mi broker me deja mantener una operación comprada a 1.26 y una vendida a 1.2590, me está haciendo el favor de cobrarme más comisiones. period.
Otra cosa completamente diferente, es que yo "considere" que estoy comprado a 1.26 y vendido a 1.2590, y me empeñe en que mi sistema se recupere de esa situación. Que yo lo considere, o que le intruzca esa situación a mi "sistema hedge" para que se las componga y busque la mejor salida.
Lo que te digo es que mantener operaciones vivas contrarias sólo beneficia al broker.
Cuando te comento la operativa con SPY.
Si estoy largo, estoy comprado pongamos de 100 SPY, si hago un intradía y vendo 100 SPY para comprar luego 100 SPY más bajo.
1.- estoy largo 100 SPY
2.- vendo, luego quedo CERRADO!!
3.- compro más bajo, estoy largo
en el punto 2, no quiero que mi broker me diga que estoy largo 100 SPY y corto 100 SPY. NONONO!! Insisto y menos en forex!!!
Otra cosa es que yo opere "recordando" qué posiciones debo mantener.
Es lo que te vuelvo a remarcar de mi primer comentario. Una cosa es qué operaciones tengo vivas y otra cómo considero que va mi operativa, manteniendo en mi mente o en mi sistema, operaciones que de hecho están cerradas.